Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#801Mensaje

muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que hay que hacer para Enero.
Es sencillo, Achraf cedido a algun equipo de primera.
Intentar un cambio de cesiones con el Inter Miranda-Vallejo
lo que propones se trendria de haber llevado a cabo este verano y no en invierno que para 5 meses ya no vale la pena, amen que Zidane empezara las rotaciones a partir del mes de marzo.

PD - si tan solo le ofrecieron un año de contrato a Pepe porque según el club ya era un jugador mayor, y cuando el jugador rechazo la oferta de renovacion el club no hizo ningún esfuerzo para retener a Pepe, mucho menos se se van a interesar por Miranda, un jugador que por cierto hoy a cumplido 33 castañas o sea un año menor que Pepe.

33 castañas y sigue siendo el mejor central de Brasil. Jugador infravaloradisimo, y que para cumplir el rol de Pepe da de sobra.
con tan solo un año menos, para cumplir el rol de Pepe(lo que vendria a ser cuarto central) ya tenias al propio Pepe y el club no aposto por el por tema de edad.
si el club hubiera tenido de fichar a otro central este verano se tendria de haber lanzado a por Bonucci que hubiese sido complicado sacarlo de Italia por motivos familiares o a por Saar el central zurdo del Niza.

A mi la edad me da igual, me importa el rendimiento y la fiabilidad. Pepe se subio a la parra, pero era la opcion n°1, se queria dejar a Vallejo cedido otro año en un equipo de mas nivel, para ver su rendimiento mas real.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#802Mensaje

Yo no me creo que el vestuario hable mal de Vallejo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#803Mensaje

y menos mal que los jugadores no tienen el poder tal y como sucede en el farsa que le han entregado las llaves del club a Messi para configurar el equipo como el quiera siempre y cuando tengan la caja fuerte llena, pero cuando el enano saltarin se vaya apagando este club se ira al garate por entregar las llaves del club a diversos jugadores, y por suerte este club no ha llegado a tal extremo.

claro que los jugadores tienen su derecho a opinar y por supueste comentarle al entrenador que nos faltaria reforzar tal posicion, pero si el entrenador cree que dicho jugador(Vallejo) es apto para pertenecer a la plantilla del primer equipo, poco puede hacer los jugadores.
y casi que prefiero que falle el entrenador apostando por un jugador, que "X" tal y como ocurre en el farsa antepongan fichajes por decreto saltandose la autoridad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#804Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que hay que hacer para Enero.
Es sencillo, Achraf cedido a algun equipo de primera.
Intentar un cambio de cesiones con el Inter Miranda-Vallejo
lo que propones se trendria de haber llevado a cabo este verano y no en invierno que para 5 meses ya no vale la pena, amen que Zidane empezara las rotaciones a partir del mes de marzo.

PD - si tan solo le ofrecieron un año de contrato a Pepe porque según el club ya era un jugador mayor, y cuando el jugador rechazo la oferta de renovacion el club no hizo ningún esfuerzo para retener a Pepe, mucho menos se se van a interesar por Miranda, un jugador que por cierto hoy a cumplido 33 castañas o sea un año menor que Pepe.

33 castañas y sigue siendo el mejor central de Brasil. Jugador infravaloradisimo, y que para cumplir el rol de Pepe da de sobra.
con tan solo un año menos, para cumplir el rol de Pepe(lo que vendria a ser cuarto central) ya tenias al propio Pepe y el club no aposto por el por tema de edad.
si el club hubiera tenido de fichar a otro central este verano se tendria de haber lanzado a por Bonucci que hubiese sido complicado sacarlo de Italia por motivos familiares o a por Saar el central zurdo del Niza.

A mi la edad me da igual, me importa el rendimiento y la fiabilidad. Pepe se subio a la parra, pero era la opcion n°1, se queria dejar a Vallejo cedido otro año en un equipo de mas nivel, para ver su rendimiento mas real.
es logico que Pepe se subiese a la parra pidiendo dos años fijos en vez de 1+1 que ofrecia el club, porque el jugador aparte de acometer su ultimo contrato supongo que ya queria retirarse con el Real Madrid con 36 años, y el club pensaba que con 1 año fijo con otro opcional ya tenia de sobras porque la politica del club segun dicen es no ofrecer 2 años de contrato fijo a jugadores que ya tienen 34 años.
para mi gusto Pepe tendria de haber aceptado la oferta del club y seguramente 25 partidos al cabo de la temporada(salvo que desde arriba o el entrenador cuando falte poco para llegar a esta cifra por motivos X ya no lo hagan jugar mas para que no renueve automaticamente) seguramente los hubiese jugado y se podria haber retirado de blanco, y por lo tanto por edad Miranda no entra dentro de la filosofia del club.
porque tu te crees porque yo no, que Miranda vendria tan solo por dos temporadas a secas??????? porque supongo que pediria otra mas opcional y por lo tanto el jugador ya se iria a los 36 tacos y por lo tanto dicho jugador ya estaria fuera de la politica impuesta por parte del club.

PD - y me gustaria saber si entre Pepe-Zidane y el club no habia mal rollo que ya podria ser.
Última edición por muchacho el Jue Sep 07, 2017 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#805Mensaje

Después de la temporada que hizo y sobre todo la actitud de Pepe, no merecía seguir ni un minuto más en el Madrid.

A mí Vallejo también me parece un jugador con muchas limitaciones, pero tiene toda la pinta que mejorará poco a poco hasta convertirse en un buen jugador de plantilla.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#806Mensaje

Si Zidane confia en Vallejo es porque es bueno
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#807Mensaje

Tianorim escribió:Si Zidane confia en Vallejo es porque es bueno
buen jugador es el chico, pero tiene la mala suerte que tiende a lesionarse mucho al cabo de la temporada tal y como le ocurre al bueno de Varane.
yo por si acaso de car la proxima temporada peinaria el mercado en busqueda de un central ya sea Sarr uno de los mejores centrales jovenes del mundo y encima zurdo, o ya sea uno con experiencia TOP Mundial pero que sera mas complicado de sacarlo de su club por el tema economico.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#808Mensaje

El problema de Vallejo son las lesiones y eso nos puede perjudicar, pero hay que ser optimistas
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#809Mensaje

La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#810Mensaje

Modric_thebest escribió:La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Pues tan malos no serán los alemanes,porque este verano han ganado el europeo sub 21 y la confederaciones sin tener el mejor equipo que podían tener en ninguna de las competiciones debido a numerosas bajas de sus titulares de la absoluta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#811Mensaje

Lo que hacen los alemanes es poner a los jugadores en el campo y olvidarse de fichar mercenarios como en la Premier.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#812Mensaje

El unico equipo que existe en la bundesliga es el Bayern, eso dice mucho del nivel de la competicion
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#813Mensaje

eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Pues tan malos no serán los alemanes,porque este verano han ganado el europeo sub 21 y la confederaciones sin tener el mejor equipo que podían tener en ninguna de las competiciones debido a numerosas bajas de sus titulares de la absoluta.

Estamos hablando de un Real Madrid y una liga española y Champions. No el torneo de la confederaciones contra Nueva Zelanda y Rusia.

Quitando a Ter Stegen y quizas Draxler (aunque para mi no hay dado un nivelazo), que jugadores importantes han salido de la Bundesliga hacia equipos top en los ultimos años?

Sane? Trapp? Rudiguer? Schurrle? De verdad alguno tiene el nivel de los equipos donde juegan?
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#814Mensaje

Modric_thebest escribió:La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Yo creo que si hay jugadores interesantes en la Bundesliga, de hecho Goretzka o Timo Werner me da que triunfaran cuando salgan a un equipo grande
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#815Mensaje

Modric_thebest escribió:La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Muy de acuerdo, la bundesliga es de un nivel muy bajo
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#816Mensaje

El problema del chaval son las lesiones pero aún es pronto para decir que no vale, aún así yo me hubiera traído un central.. varane y vallejo problemas de lesiones y ramos le sacan en cada partido amarilla prácticamente, solo queda nacho
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#817Mensaje

Modric_thebest escribió:
eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:La Bundesliga hoy dia no es vara de medir de nada. Estamos hablando que ese gran equipo donde supuestamente Vallejo se salio, Omar Mascarell era titular indiscutible.
Lienhart ha sido llegar y hacerse titular en el 7° equipo de aquella liga. Es que es discutir lo indiscutible, por eso NADIE ficha ya a ningun jugador que no sea del Bayern o Borussia, porque muy probablemente salga rana.

Es una liga actualmente con un nivel de risa.
Pues tan malos no serán los alemanes,porque este verano han ganado el europeo sub 21 y la confederaciones sin tener el mejor equipo que podían tener en ninguna de las competiciones debido a numerosas bajas de sus titulares de la absoluta.

Estamos hablando de un Real Madrid y una liga española y Champions. No el torneo de la confederaciones contra Nueva Zelanda y Rusia.

Quitando a Ter Stegen y quizas Draxler (aunque para mi no hay dado un nivelazo), que jugadores importantes han salido de la Bundesliga hacia equipos top en los ultimos años?

Sane? Trapp? Rudiguer? Schurrle? De verdad alguno tiene el nivel de los equipos donde juegan?
Bueno,nosotros tenemos a Carvajal y Kroos, en el City a De Bruyne.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#818Mensaje

Espero equivocarme, pero me huelo una mezcla de Canales e Illarra.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#819Mensaje

Pero si ni ha debutado. O_o

Por qué lo ponéis como paquete si lleva unas cuantas temporadas pintando bastante bien y en Alemania estaban locos por que se quedara otra temporada más.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#820Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:
RMTF escribió:creo q lo q hay q hacer mucho antes de enero es ver a los chicos, sus partidos, su adaptación y sus calidades aqui. antes de mandarlos lejos desde ya. si están ahí será pq tienen algo, puede q inexperiencia tb, pero confiemos en ellos, y si no se ganan la confianza en los partidos pues ya se tomaran medidas.

insisto en q theo y Llorente pueden ayudar de centrales.

No lo digo yo, lo dice el vestuario de puertas para adentro.
Que necesitan un central y que Vallejo no da el nivel.

Es muy posible (de hecho el año pasado se dio), que tengamos que jugarnos unas semis de champions sin Carvajal y Varane.
Que ponemos a Achraf y Vallejo?

A mi el marroqui me gusta y tiene un pase, aunque intentaria que cogiera experiencia. Pero el maño es malisimo, no hay que ser un lince, con verlo jugar en Alemania en un equipo mediocre como el Frankfurt basta.
perdon por meterme en conversacion ajena.

pero el vestuario ya puede cantar misa que al fin y al cabo quienes deciden las altas y bajas convinientes son el entrenador y supongo que JAS en la area deportiva, y los jugadores tan solo se tienen de dedicar a jugar y sobretodo a ganar.

pues si no hay nada mas entonces se tendra de apostar por estos chicos si tienes lesionados sea el partido que sea porque lo han decidido de esta manera quienes mandan.
Vallejo malo no es, es propenso a lesionarse mucho tal y como tambien le ocurre Varane.

para mi gusto tampoco me gusta tanta joventud y encima con poca experiencia, pero supongo que quienes mandan aparte de saber mas que nosotros porque ellos son profesionales cualificados y que encima viven de ello, nosotros tan solo somos unos simples aficionados que tan solo exponemos nuestro punto de vista y que encima no sirve para nada porque no tenemos poder de decision alguna. amen que se han ganado a pulso poder confeccionar la plantilla que ellos creen que es mas oportuna porque desde que llego Zidane todo han sido exitos para el club y por lo tanto hasta que no fallen por ahora quien es el guapo que tose a Zidane y cia.
Faltaria mas que el vestuaria diseñara la plantilla, no somos el barsa.
Si bien es cierto, que pueden dar sugerencias. Ellos juegan con el cada dia, lo ven entrenar... y por tanto es importante de valorar.
De hecho es del unico que tienen un cierto temor. Ya que de Theo, Achraf... hablan maravillas.
te lo ha dicho el bueno de modric en vuestras largas conversaciones en privado? o te ha mandado un wassap?
si vas a decir que el grupo piensa eso, que menos que desmotrarlo , no?
Responder