Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

Sanitas ha podido hasta con Mateo, que es un toro.
BalealaIzquierda

#2722Mensaje

Me alegró verle. Es uno de los jugadores con más ritmo de la plantilla, es una pena que en plena eclosión de su potencial Zidane haya decidido dejarlo relegado. Espero que vuelva a entrar de neuvo en la dinámica del equipo. Puede sustituir a los 3: Kross, Modric, Case.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2723Mensaje

Titular el miércoles si o si
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2724Mensaje

Se le debe dar más minutos. Lo estaba haciendo bien, salvo algunas lagunas pero en general, estaba haciendolo bien y aún no llega al nivel que dió en el Inter.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2725Mensaje

Lesión y partidos sin jugar pues no tiene ritmo. Pero cuándo jugó daba ese plus de velocidad y control de balón. Para mí sería titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2726Mensaje

Son jugadores que sostienen pero no determinan. Está muy bien que le den más minutos porque se los merece, este, Lucas, Isco, Carvajal, Casemiro, y todos los guerreros que se matan por darle consistencia al equipo. Pero no nos equivoquemos, el fallo está en los que definen, por más que tratemos de sostener al equipo desde atrás, alguien tiene que transformar ese esfuerzo en goles, y los encargados de eso son los que nos están fallando.

Si tú dejas a un equipo vivo, lo pagas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2727Mensaje

Apostata escribió:Son jugadores que sostienen pero no determinan. Está muy bien que le den más minutos porque se los merece, este, Lucas, Isco, Carvajal, Casemiro, y todos los guerreros que se matan por darle consistencia al equipo. Pero no nos equivoquemos, el fallo está en los que definen, por más que tratemos de sostener al equipo desde atrás, alguien tiene que transformar ese esfuerzo en goles, y los encargados de eso son los que nos están fallando.

Si tú dejas a un equipo vivo, lo pagas.
Si piensa asi el Barcelona nunca hubiera dado largas a Ronaldinho, Deco y Etoo...así jamas hubiera jugado Iniesta y Xavi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2728Mensaje

Muy raro como ha desaparecido del mapa este chico, con lo bien que lo venía haciendo. Lesión aparte.
De Isco se puede decir lo mismo.
Borrar usuario 18695.

#2729Mensaje

Sus molestias antes del Mundialito le pasaron factura y Zidane no quiso arriesgarlo. Ya se vio que terminó lesionado de cualquier manera, y ahora le toca coger ritmo.

Seguramente salga de titular este sábado, hay que darle descansos a la MCK.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2730Mensaje

Voy a decirlo de otra manera: Kovacic, Modric, Casemiro o Kroos son "tenedores", Cristiano, Bale, Benzema o Morata son "cuchillos". Si vas a cortar carne, necesitas ambas cosas, pero si el cuchillo no corta, de nada te sirve que lo sustituyas por un tenedor por muy bueno que sea: necesitas un cuchillo.

Un equipo de fútbol es una máquina con distintas piezas, no se trata de poner las mejores piezas, si no de poner todos los tipos de piezas que necesitas para que la máquina funcione. El fútbol sin jugadores verticales es una mierda con chorreras, no puedes quitar a Cristiano para poner a Kovacic, salvo que seas Guardiola y quieras jugar a lo ancho y sin porterías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2731Mensaje

Posiblemente, en estos momentos, Kovacic sea más vertical que cristiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2732Mensaje

Y mejor conducción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2733Mensaje

LQDY escribió:Posiblemente, en estos momentos, Kovacic sea más vertical que cristiano.
Posiblemente, cuando el cuchillo no corta una mierda, a todo el mundo se le ocurre desgarrar la carne con el tenedor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2734Mensaje

El famoso tenedor sierra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2735Mensaje

LQDY escribió:El famoso tenedor sierra.
En la mili daban un tenedor y una cuchara sierra. Era más lógico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2736Mensaje

A saber qué mili has hecho tú.

A mí me daban un clip y me tenía que buscar la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2737Mensaje

El problema que este se saco la mangera y se meo a los culerdos + los patéticos. Parece que pedir que juegue un tio que se salio parece un suplicio...eso si que jueguen los de siempre y nos hagamos un cachetes 2.0.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2738Mensaje

LQDY escribió:A saber qué mili has hecho tú.

A mí me daban un clip y me tenía que buscar la vida.
Yo sólo hice una semana de mili, eran muchas horas, pagaban muy poco y te trataban con muy poco respeto, así que me volví a casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2739Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema que este se saco la mangera y se meo a los culerdos + los patéticos. Parece que pedir que juegue un tio que se salio parece un suplicio...eso si que jueguen los de siempre y nos hagamos un cachetes 2.0.
Él e Isco estaban siendo nuestros mejores jugadores...peeeeero Zizou tiene sus gustos y no le vas a sacar de ahí, aunque no sea lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2740Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:A saber qué mili has hecho tú.

A mí me daban un clip y me tenía que buscar la vida.
Yo sólo hice una semana de mili, eran muchas horas, pagaban muy poco y te trataban con muy poco respeto, así que me volví a casa.
Salvo por el dinero, como a los jugadores del Madrid.
Responder