Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#2921Mensaje

Zidane tiene 10 jugadores intocables que hagan lo que hagan y salvo lesión van a jugar sí o sí.
Todos sabemos quienes son.

Kovacic no es uno de ellos obviamente , ni siendo el mejor centrocampista cuando ha jugado ha tenido el beneplácito de Zidane.
En cuanto los intocables han vuelto no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2922Mensaje

Yo estoy decepcionado con Zidan porque viendo q Kroos esta cansado,no lo saca lo va a quemar,contra el Valencia dio pena,perdio casi 20 balones ( segun estadisticas ) y aun si viendo q estabamos como pollos sin cabeza saco a Modric y dejo q Kroos q era el q menos aportaba, ahi es donde digo quue zidan paga el derecho de piso en ser inexperto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2923Mensaje

steven2409 escribió:Yo estoy decepcionado con Zidan porque viendo q Kroos esta cansado,no lo saca lo va a quemar,contra el Valencia dio pena,perdio casi 20 balones ( segun estadisticas ) y aun si viendo q estabamos como pollos sin cabeza saco a Modric y dejo q Kroos q era el q menos aportaba, ahi es donde digo quue zidan paga el derecho de piso en ser inexperto.
Trotando como un cochino y una barbaridad de balones perdidos. Pues nada el próximo partido titular.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#2924Mensaje

No termino de ver que sea una cuestión de cansancio. Es su estilo de juego. Si se lesiona tan poco y aguanta siempre los 90 minutos a un relativo buen tono es porque es un "diesel", es decir, un jugador de ritmo de juego medio, no alto, no es de carreras explosivas y largas como por ejemplo lo es Lucas, Kovacic, o Bale.

Eso no está del todo mal siempre que el conjunto del sistema permita contar con un jugador así, pero si le juntas en el mismo perfil del campo con Marcelo y Ronaldo el resultado es un carril, defensivamente hablando, lleno de lagunas y muy blando. Incluso cambiar a Modric a ese lado que es más agresivo y fuerte defensivamente y a Kroos al derecho (donde Carvajal y Lucas o Bale cubren mucho más defensivamente que Marcelo y Ronaldo, liberando bastante a Modric)

Casemiro ha corregido con su omnipresencia muchas de esas lagunas, pero lo que no puede hacer el brasileño es estar en tres sitios a la vez, y si se queda en la zona central por delante de los centrales o acude más arriba para subir la línea de presión no puede estar en el lado izquierdo a la vez haciendo coberturas. Simplemente no tiene el don de la ubicuidad.

A ello se puede haber unido el cansancio acumulado, no lo niego, pero creo que el mal es endémico. Kroos siempre nos ha valido, incluso encantado, jugando así, no puede ser que ahora nos moleste que no se pegue grandes carreras.

Yo me planteaba utilizar un par de partidos ahí a Kova para compensar el déficit de físico y equilibrio en ese lado y de paso descansar al alemán.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2925Mensaje

Otro que sino le dan minutos se irá, y con razón...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2926Mensaje

BIen hubiera entrado por Kroos.
Injusta la manera en que se le condena al banco...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#2927Mensaje

Cómo estamos desperdiciando el talento, Isco, Kovs y James en el banquillo !
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2928Mensaje

Peberto escribió:Cómo estamos desperdiciando el talento, Isco, Kovs y James en el banquillo !
Ya quisieran Isco y Kova jugar lo que ha jugado James en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2929Mensaje

Ojala ZZ se de cuenta que debe jugar y mas cuando venga los partidos gordos de verdad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2930Mensaje

Mañana debería jugar.
(sueño)...
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#2931Mensaje

logicoRM escribió:Mañana debería jugar.
(sueño)...
No lo tengo yo tan claro. Isco entra seguro. Por lo tanto el sitio de casemiro ya esta ocupado. Delante jugara o Morata que también lo dudo ya que es partido en casa supuestamente contra un equipo que no es defensivo, por lo tanto Zizou puede pensar que vamos a marcar goles y si tal como esta el debate metes a Morata y te clava algún chicharro pues ya tienes el lío montado por contra si sacas a Benzema y moja que ya le toca y jugando en casa contra un equipo "blandito" defensivamente pues le da oxigeno al frances, incluso no me extrañaria que jugaran los dos y sentara a Bale. En todo caso jugara uno u otro por lo tanto o sienta a Modric o Kroos para meterle o me da que no juegua en el 11 incluso sentando alguno de estos dos también puede meter al colombiano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#2932Mensaje

Para mí es cualquier cosa menos un centrocampista. Estaba totalmente desubicado y acelerado. No le salva ni su pase a Isco, el cual no creo que tuviera mucha dificultad con todo el espacio que había dejado Las Palmas por el centro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#2933Mensaje

vujadin escribió:Para mí es cualquier cosa menos un centrocampista. Estaba totalmente desubicado y acelerado. No le salva ni su pase a Isco, el cual no creo que tuviera mucha dificultad con todo el espacio que había dejado Las Palmas por el centro.
Tiene unas condiciones físicas tremendas pero no te sujeta un equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2934Mensaje

Son of Anarchy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#2935Mensaje

Provémosle de extremo, o de lateral o de algo en lo que haya que correr mucho y deprisa, porque pa toques finos no anda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2936Mensaje

Dio un pase espectacular y cuanto tiempo lleva sin jugar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2937Mensaje

Dio un pase espectacular y cuanto tiempo lleva sin jugar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2938Mensaje

Un caos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#2939Mensaje

_Jesus_ escribió:Dio un pase espectacular y cuanto tiempo lleva sin jugar?
Fue un gran pase y eso lo hace muy bien cuando se va para arriba,cuando mas sube mas precisión tiene y experimenta mas dificultades si permanece anclado en la media.Es mas un Di Maria que un Modric.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#2940Mensaje

Él recibe el balón y automáticamente echa a correr como un poseso. A los cinco segundos piensa "adónde voy yo to loco?" y se la acaba dando al compañero o al rival más cercano, según le dé.
Responder