Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2981Mensaje

Lo peor de todo seria que el propio club no le veria utilidad para el futuro a un jugador joven y que le quedan los mejores años de futbol por delante,su fichaje fue una apuesta decidida no para jugar dos tardes.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#2982Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo peor de todo seria que el propio club no le veria utilidad para el futuro a un jugador joven y que le quedan los mejores años de futbol por delante,su fichaje fue una apuesta decidida no para jugar dos tardes.
Vendemos a este y renovamos hasta los 80 a los cristiano, Bale, Benzema que será el próximo, Ramos, etc... proyecto de futuro :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2983Mensaje

Otra cosa, que no entiendo es el ostrascismo en el que ha caido Kovacic... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2984Mensaje

Surrealista lo de este chico. Con Modric y Kroos on fire puedo entender que vea poco juego. Pero ninguno de los dos esta precisamente en su mejor nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2985Mensaje

Otro jugador desperdiciado por Zidane.
Y luego dice que para él todos los jugadores son valiosos, es una falta de respeto...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2986Mensaje

En lo que resta de temporada, estoy seguro que tendrá bastantes minutos. En el tramo que viene todos serán necesarios
Borrar usuario 18738.

#2987Mensaje

El problema es que tácticamente lo veo indisciplinado y muchas veces esta donde no tiene que estar.
A ver si madura ese aspecto y tenemos un recambio de Modric muy decente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2988Mensaje

No va a ser recambio de Modric como norma general,es mas fácil que fuera el nuevo Di Maria,a mi me gusta por lo atípico que es y las características novedosas que aporta al equipo,tambien siempre he dicho que su estilo desenfadado y anarquico para delante te da y a veces te puede quitar,pero es un chico joven que parece no tener demasiado acomodo en esta plantilla de momento con el planteamiento que proponemos en el campo.
Borrar usuario 16895.

#2989Mensaje

CARLOSSOY escribió:No va a ser recambio de Modric como norma general,es mas fácil que fuera el nuevo Di Maria,a mi me gusta por lo atípico que es y las características novedosas que aporta al equipo,tambien siempre he dicho que su estilo desenfadado y anarquico para delante te da y a veces te puede quitar,pero es un chico joven que parece no tener demasiado acomodo en esta plantilla de momento con el planteamiento que proponemos en el campo.
Yo creo que tampoco va a ser el recambio de Modric, no se parecen en nada y Kovavic no es un medio a quien puedas darle la batuta a dia de hoy. No es un jugador de esa naturaleza y condiciones, aunque con el tiempo todo puede pasar.

Yo lo veo más como un complemento o ayudante del medio, que puede ayudar defensivamente, en la circulación, o penetrando entre líneas con buenas conducciones. Para sustituir a Modric se necesita un jugón y Kova no lo es.

Tampoco vale Isco para tomar la alternativa por lo que has explicado en el hilo del croata.

Ese recambio hay que buscarlo fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2990Mensaje

kovacic tiene buen criterio pero le falta temple donde Luka esa virtud es un artista.A Kovacic da impresión que tiene prisa y Modric es todo lo contrario lo que pareciera parsimonia es un control absoluto de la situación,de lo que acontece en el terreno de juego.Isco es otro tipo de jugador,muy de inventar y ahí tiende a arriesgar como este tipo de jugadores tan dotados de virguerías tecnicas pero que casi sin querer no tienen la serenidad necesaria.
Borrar usuario 16895.

#2991Mensaje

CARLOSSOY escribió:kovacic tiene buen criterio pero le falta temple donde Luka esa virtud es un artista.A Kovacic da impresión que tiene prisa y Modric es todo lo contrario lo que pareciera parsimonia es un control absoluto de la situación,de lo que acontece en el terreno de juego.Isco es otro tipo de jugador,muy de inventar y ahí tiende a arriesgar como este tipo de jugadores tan dotados de virguerías tecnicas pero que casi sin querer no tienen la serenidad necesaria.
Exacto, le falta temple, que bien encuentras las palabras :lol: :lol:

En ocasiones juega bastante acelerado y no tiene demasiada paciencia, le gusta ser eléctrico e inquieto.

A mi me parece un magnífico complemento de plantilla y un jugador valioso para utilizar, es fresco, tiene mucha energía y juventud, trata de colaborar en todo lo que puede.

Si retoca esos detalles de los que hablamos...quién sabe. Pero no lo veo como recambio de su compatriota, a dia de hoy por lo menos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2992Mensaje

Borrar usuario 16895.

#2993Mensaje

Muy buena decisión.

Creo que Asensio sobre todo puede llegar a ser realmente bueno, ojalá tenga minutos en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2994Mensaje

sergio ozl escribió:
Muy buena decisión.

Creo que Asensio sobre todo puede llegar a ser realmente bueno, ojalá tenga minutos en los próximos partidos.
Le falta fondo (nunca aguanta mas de 70minutos) pero es buenísimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2995Mensaje

Si aprende a templar va a ser muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2996Mensaje

La cabra siempre tira al momte
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2997Mensaje

DelBosque escribió:Si aprende a templar va a ser muy bueno.
Esto mismo. Es muy bueno pero le falta más sangre fría y pensar un poco más rápido y mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2998Mensaje

Yo creo que ese "Frenesi" con el que siempre se le ve con el balón, no lo va a perder, va con el, igual que le pasa a Dimaria, por ejemplo. Mejorara su toma de decisiones pero no creo que acabe siendo nunca un cerebro, tipo Modric.

Para mi su rol va mas enfocado a un box to box, un tipo que derroche energía, aporte mucho ida y vuelta, todo esto acompañado de muy buena técnica.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2999Mensaje

Lo cierto es que para Zidane no cuenta.
Aún cuando ha demostrado que tiene muchas cosas qué aportar, también tiene defectos, los cuales no se pueden corregir si no tiene oportunidad de jugar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3000Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que ese "Frenesi" con el que siempre se le ve con el balón, no lo va a perder, va con el, igual que le pasa a Dimaria, por ejemplo. Mejorara su toma de decisiones pero no creo que acabe siendo nunca un cerebro, tipo Modric.

Para mi su rol va mas enfocado a un box to box, un tipo que derroche energía, aporte mucho ida y vuelta, todo esto acompañado de muy buena técnica.
Me parece un análisis acertadísimo.

El que se quiera engañar, que se engañe, pero Kovacic no es un cerebrón con una capacidad técnica fuera de lo común. Nunca va a ser un organizador.

Sin negarle cierta calidad técnica, la diferencia cualitativa de Kovacic frente a otros jugadores, es puramente física: un arranque y una conducción de balón endiablados que atraviesa líneas como la mantequilla, y un nivel elevadísimo de intensidad en la presión.

Dicho de otro modo: Robar y correr, que es todo lo contrario a templar y distribuir.
Responder