Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4181Mensaje

Buen jugador sin más. No creo que suframos su marcha.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4182Mensaje

Pues gracias y cierra la puerta
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4183Mensaje

A mí es que desde el año pasado ya me sobra un interior la verdad, kroos Modric Isco y Ceballos , no creo que haga falta ni fichar a otro la verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4184Mensaje

El problema no lo tiene el jugador. Lo normal es que quieran jugar minutos. El problema lo ha tenido el Real Madrid, que lo ha tenido en plantilla para nada.

No es ningún drama que se vaya, como no lo sería que se fuese Ceballos o Llorente porque en todo un año no han tenido protagonismo. Otra cosa es que pudieron ayudar y pudieron ser más utilizados.

Es otro daño colateral del mito de las rotaciones de Zidane; ese entrenador que usaba toda su plantilla... menos cuando no hay lesionados.

Ya se fue Morata por lo mismo, ahora Kovacic, Mayoral o Llorente... esperemos que la situación cambie con Lopetegui y sepa aprovechar lo que tiene.

A mí me parece, en caso de que se dé, una marcha absurda porque Llorente también está en misma situación y nos va a obligar a fichar un pivote casi seguro.

Con los titulares más Ceballos se me queda corta la media.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4185Mensaje

hitzeko escribió:El problema no lo tiene el jugador. Lo normal es que quieran jugar minutos. El problema lo ha tenido el Real Madrid, que lo ha tenido en plantilla para nada.

No es ningún drama que se vaya, como no lo sería que se fuese Ceballos o Llorente porque en todo un año no han tenido protagonismo. Otra cosa es que pudieron ayudar y pudieron ser más utilizados.

Es otro daño colateral del mito de las rotaciones de Zidane; ese entrenador que usaba toda su plantilla... menos cuando no hay lesionados.

Ya se fue Morata por lo mismo, ahora Kovacic, Mayoral o Llorente... esperemos que la situación cambie con Lopetegui y sepa aprovechar lo que tiene.

A mí me parece, en caso de que se dé, una marcha absurda porque Llorente también está en misma situación y nos va a obligar a fichar un pivote casi seguro.

Con los titulares más Ceballos se me queda corta la media.
Es muy difícil tener en el banquillo a James, Morata, Danilo, Kovacic son jugadores con potencial y quieren ser titulares, menos Kovacic los demás jugaban muchos minutos pero querían irse igual que Isco, triste porque no jugó el clásico de titular. A lo que quiero llegar es que aunque jueguen muchos minutos luego quieren ser los titulares en partidos importantes etc etc el futbolista es egoísta a no ser que fiches a un jugador con 31 años que acepte su rol o uno muy joven con 19.

Me da pena que se vaya Kovacic es un grandisimo futbolista y aquí solo hemos visto el 40% de lo que puede dar, como dijo él, si no juegas con regularidad no puedes demostrar tu potencial, el puesto de Modric se lo quedará el que más paciencia tenga y creo que será Ceballos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4186Mensaje

No creo que el puesto de Modric lo vaya a coger Ceballos, como tampoco pensaba que lo podía coger Kovacic.

Lo de Modric se debería fraguar como lo de Iniesta.
Sabiendo cuándo se va a marchar, traer un jugador de primer nivel que en los primeros compases esté a la sombra o desubicado para al año siguiente dar el salto a la titularidad en un rol mucho más propio, ya sin la presencia del croata.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4187Mensaje

hitzeko escribió:No creo que el puesto de Modric lo vaya a coger Ceballos, como tampoco pensaba que lo podía coger Kovacic.

Lo de Modric se debería fraguar como lo de Iniesta.
Sabiendo cuándo se va a marchar, traer un jugador de primer nivel que en los primeros compases esté a la sombra o desubicado para al año siguiente dar el salto a la titularidad en un rol mucho más propio, ya sin la presencia del croata.
Con Zidane no se me ocurriría que ceballos cogiera el puesto modric pero con lopetegui es una posibilidad.

Modric ya tiene 33 años, habría que buscarle recambio desde ya y no será fácil tal y como está el mercado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4188Mensaje

No es que esté pidiendo más minutos. Está pidiendo más minutos de titular.

Y no tiene suficiente calidad como para discutirle ese puesto de titular a Kroos, Modric o Casemiro.

Es un daño colateral de tener el mejor medio campo del mundo. Que permiten que otros tengan minutos, pero es difícil que se puedan sentir titulares.

Por cierto, esta temporada jugó poquito (1.800 min), después de estar 14 partidos lesionado.

Es entendible que se quiera ir. Pero debe elegir bien el destino, no sea que le pase como a Morata, que twmpoco le dé para ser titular, incluso en un equipo de menor nivel que el Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4189Mensaje

Modric jugara hasta 2020...al menos tiene contrato hasta ahi, y ese año pues se contratara al eriksen, verratti, pogba, milinkovic-savic, .... que se pueda fichar y quiera el entrenador.A kovacic no le veo jugador para ser titular del madrid ni ahora ni en el futuro...

O tambien igual el entrenador que este prefiere jugar un doble pivote casemiro-kroos y una linea de 3 mediapuntas con los isco, asensio, vinicius, rodrygo... ahi que ver como evolucionan y progresan los asensio, rodrygo, vinicius...

Tambien puede ser que Ceballos o valverde estos 2 o 3 años evolucionen mucho y se ganen un puesto...

Asi que de aqui a 2 o 3 años para ver quien va a ser el sustituto de Modric, hay que ser mas que adivino. Hay jugadores con mucho potencial como vinicius, rodrygo, asensio, valverde o ceballos que hay que ver como progresan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4190Mensaje

El tema es que Modric no necesita un jugador que le sustituya; necesita un suplente y ahí, Kovacic daba el perfil.

Como dicen, ahora no te vas a traer un De Bruyne o un Eriksen, que son lo mejor del panorama.

El problema es que tal y como está el mercado, sale Kovacic y te obliga a un desembolso para cubrir un puesto de suplente a precio de titular de otra época.

A ver dónde encontramos otros Kovacic por 25 millones.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4191Mensaje

La jugada para mi es cambiar a kovacic por thiago o pjanic poniendo algo de dinero...tanto thiago como pjanic pueden jugar por casemiro, kroos o modric...

Y son futbolistas con experiencia en grandes clubes, champions, listos para rendir desde el primer minuto...aunque en teoria sean suplentes, pueden jugar 3.000 minutos o mas como nacho...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4192Mensaje

Pjanic pinta de azulgrana.

Por otro lado, el que dicen que está en el mercado es verratti.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4193Mensaje

LQDY escribió:Pjanic pinta de azulgrana.

Por otro lado, el que dicen que está en el mercado es verratti.
Verratti??? Me extrañaria, a rabiot le queda 1 año de contrato y quiere salir, me pareceria raro que el PSG se desprendiera de los 2...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4194Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Pjanic pinta de azulgrana.

Por otro lado, el que dicen que está en el mercado es verratti.
Verratti??? Me extrañaria, a rabiot le queda 1 año de contrato y quiere salir, me pareceria raro que el PSG se desprendiera de los 2...
Puede que quieran quedarse con el francés, dándole la titularidad, lo que supondría deshacerse de verratti, con el que ya tuvo problemas el verano pasado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4195Mensaje

Pues nada. Sea mundial o no, aquí todo Cristo mirando por su futuro (como es normal, por otra parte). Pero el pollo sólo se monta en el tema Lopetegui...
En cuanto a Kovacic, una pena si al final se va, pero también lógica su posición. Un jugador con cartel en Europa que aquí no acaba de encontrar su sitio.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#4196Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Pjanic pinta de azulgrana.

Por otro lado, el que dicen que está en el mercado es verratti.
Verratti??? Me extrañaria, a rabiot le queda 1 año de contrato y quiere salir, me pareceria raro que el PSG se desprendiera de los 2...
Puede que quieran quedarse con el francés, dándole la titularidad, lo que supondría deshacerse de verratti, con el que ya tuvo problemas el verano pasado.
Rabiot se ha negado a renovar con el PSG, quiere salir si o si...y encima se ha quedado fuera del mundial, creo que es imposible que siga, parece que esta en negociaciones rabiot ahora con la juve
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4197Mensaje

Ahora mismo el que mejor encaja en ese puesto por calidad precio es Thiago pero siendo de la cantera del barsa... No se yo
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#4198Mensaje

Lo lógico sería convencerle de quedarse un año mas, jugando mas frecuentemente. Modric, que ya está un poco viejo, podría ayudar en la persuasión. Y si no funciona / no le gustó al final, se puede ir la siguiente temporada.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4199Mensaje

Pero de verdad alguien se cree que kovacic iba a ser el sustituto de Modric , es que ni de coña, veo a Ceballos con más opciones casi. Aparte de que juega kovacic, interior?, Pivote defensivo?, Si no siquiera tenemos clara su posición, un buen suplente sin mas
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4200Mensaje

Al final era normal que quiera irse, es un jugador joven y que por calidad podría estar en otro equipo con un rol de titular y aquí no se ve las opciones de mejorar ese rol, además de que no ha progresado en su juego por no encontrarse cómodo como dice en la entrevista.

Aunque dudo mucho que su clausula sean 50, y mas con florentino que en eso siempre pone clausulas altas, que tampoco lo se pero lo dudo mucho.

Su sustituto lo lógico es que su rol lo empiece a coger ceballos, que ha demostrado que puede tener mas minutos en el Madrid, con Lopetegui puede progresar y por juego él si que se parece mas a modric, salvando las distancias con uno de los mejores centrocampistas del mundo.

De fichar a alguien pues yo prefiero ander herrera antes que a thiago, que para mi está bastante estancado y que además es un jugador que suele tener muchos problemas con las lesiones.
Responder