Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4241Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Hay gente como Ceballos, Valverde u Odegaard que para algo se les fichó.
Es cierto, pero también es cierto que los dos últimos están verdes para el Real Madrid.

Hace poco, el estancamiento de Kovacic me hacia pensar en que si de mi dependiera, cedía esta temporada a Valverde a un equipo de mas nivel, tipo Betis o Real Sociedad, y dependiendo del nivel que diera este en su cesión, y el que diera Kova en el Madrid,y aprovechando que son jugadores de corte similar, me traía al Uruguayo y vendía al croata para hacer caja. Pero ahora que Kova se ha adelantado a salir, no parece buena idea traerte a Fede cuando ni siquiera logro hacerse indiscutible en la Coruña.
He puesto ejemplos. Kovacic no ha tenido un papel muy determinante salvo PSG. Así que para su sustituto habría que ver también qué quiere Lopetegui de su equipo y sus jugadores.
Si contara con Isco principalmente como interior, igual y no se necesitaba fichar un hombre mas ahi, pero si cuenta con el para jugar arriba como en España, seguramente se necesitara traer a alguien.

Lo lógico seria que buscara a Thiago, aunque sea un tipo de jugador diferente a Kovacic. Pero a saber.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4242Mensaje

Pienso igual, a ver donde quiere a Isco en el Madrid y a partir de ahí se decidirá. Thiago le pega mucho pero vamos, que queda verano.
akrabu

#4243Mensaje

kovacic tiene una clausula de mierda y es de los que menos menos cobra.

nada solo es un lloriqueo.. lo que realmente quiere decir es.. quiero mas dinero.

no creo que el presi lo deje salir.

Dentro de poco le subiran el sueldo y diran que lopetegui cuenta con el y bla bla bla
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4244Mensaje

A mi me encanta Kova, si se va espero que deje a la novia en Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4245Mensaje

No seria un drama que se fuera, no obstante es un gran jugador para tener en una plantilla,el once titular no se debilita pero la plantilla si.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4246Mensaje

Como lo quiere el tottenham..... igual puede entrar en alguna operación para Eriksen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4247Mensaje

Lo que pueden traer si se va Kovacic, un suplente de 25 millones, es otro suplente de 60. Porque un titular de 150 no va a venir.

Y si le dan minutos como a Nacho o Lucas Vázquez, no le compensa salir como hicieron otros.

Si se va, todos salen perdiendo. Es un absurdo que no solucionen con él su futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4248Mensaje

En un equipo como el madrid, te caben hasta cinco medios ‘titulares’ para tres puestos.

Si haces un reparto equitativo, darían a 3.300 min por jugador.

Para eso, necesitas que los cinco, o al menos la mayoría de ellos, sean polivalentes, pudiendo alternar en varios puestos.

Si, además, incluyes las posibles lesiones, hasta puedes tener un ‘suplente’ más, que juegue 1.500-2000 min.

Nostros tenemos ahora tres titularísimos: Modric, Casemiro, Kroos.

Un titular más nos cabe perfectamente(cada uno tendría 4.100 min), e incluso un quinto (titular o suplente).

Y sólo ocuparían 3 posiciones del once titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4249Mensaje

A mi me gusta, pero si se quiere ir bye bye, de su nivel hay muchos jugadores.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4250Mensaje

LQDY escribió:En un equipo como el madrid, te caben hasta cinco medios ‘titulares’ para tres puestos.

Si haces un reparto equitativo, darían a 3.300 min por jugador.

Para eso, necesitas que los cinco, o al menos la mayoría de ellos, sean polivalentes, pudiendo alternar en varios puestos.

Si, además, incluyes las posibles lesiones, hasta puedes tener un ‘suplente’ más, que juegue 1.500-2000 min.

Nostros tenemos ahora tres titularísimos: Modric, Casemiro, Kroos.

Un titular más nos cabe perfectamente(cada uno tendría 4.100 min), e incluso un quinto (titular o suplente).

Y sólo ocuparían 3 posiciones del once titular.
Para mí sí sale Bale por ejemplo(preferiría Benzemá) las cuentas de minutos cuadrarian mejor. Con un 4-4-2 en rombo Casemiro - Modric - Kroos - Isco de sustitutos Llorente - Mascarell - Ceballos - Kovacic.

En otros partidos 4-5-1 con Casemiro - Kroos y volantes Isco - Modric - Asensio y Cr7 en punta.
Suplentes Llorente - Mascarell volantes Ceballos - Kovacic - Lucas Vásquez y RDT(otro) en punta.

Lo que no podemos seguir es otro año con el 4-4-3 cuando los 3 no presionan no cubren. Espero con Julen cambie el esquema y sobre todo algunos jugadores. Sin Bale se puede cubir su baja con lo que ya tenemos aunque debo confesar debería salir Mascarell o Llorente, yo prefiero salga Mascarell y llegue algún medio de mejor te a tí y de la pelota, pero así como esta no es mal de morir si sale Bale.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4251Mensaje

En el foro del barsa estan deseando de ficharlo....
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#4252Mensaje

El barcelona pagará su clausula
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4253Mensaje

Berto69 escribió:El barcelona pagará su clausula
Hombre kova no creo yo que nos traicione.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4254Mensaje

mario93 escribió:
Berto69 escribió:El barcelona pagará su clausula
Hombre kova no creo yo que nos traicione.
Ni los cerdos creo que se atrevan a tocarnos los huevos pagando la cláusula de Kovacic, además allí tampoco tendría garantizada la titularidad.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#4255Mensaje

Portada de marca mañana.

El R.Madrid le cierra la puerta a la salida de Kovacic. El Madrid se aferra a su contrato hasta 2021 y a SU ELEVADA CLÁUSULA. No dicen la cláusula pero al parecer no es de 50 kilos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4256Mensaje

David774 escribió:Portada de marca mañana.

El R.Madrid le cierra la puerta a la salida de Kovacic. El Madrid se aferra a su contrato hasta 2021 y a SU ELEVADA CLÁUSULA. No dicen la cláusula pero al parecer no es de 50 kilos.
Es que no se de donde se saca la gente lo de los 50 kilos si costo 30, es imposible haberle puesto solo 50 con lo que te costó.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#4258Mensaje

Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4259Mensaje

En la portada de Marca de hoy, que la acaban de poner en el post del Mundial, en la esquina derecha superior dicen que el RM se aferra a su elevada cláusula para mantenerlo...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4260Mensaje

Es falso eso, según tengo entendido la de el es de 150 millones.
Responder