Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3701Mensaje

Urge tremendamente que vuelva, echo mucho de menos su talento y sobre todo su esfuerzo y energía, este ahora mismo sería titular con la gorra y entre él e Isco meterían esa energía que tanto nos hace falta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3702Mensaje

aepit escribió:Urge tremendamente que vuelva, echo mucho de menos su talento y sobre todo su esfuerzo y energía, este ahora mismo sería titular con la gorra y entre él e Isco meterían esa energía que tanto nos hace falta.
Junta a Kova, Isco, Ceballos y aparte a Llorente en lugar de Casemiro que tambien ha bajado y seguro que se hacen las cosas mejor que como estamos ahora.

Si no estan bien Luka, Kroos y Case entonces que coman banquillo un tiempo que se supone el mediocampo es el unico lugar donde vamos sobrados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3703Mensaje

Edicrash escribió: Luka, Kroos y Case.
Sabemos de la calidad de Estos tres.
El tema es que el entrenador como con la BBC no se atreve a hacer cambios y eso va en perjuicio de todo el equipo...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3704Mensaje

Kovacic ya toca balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3705Mensaje

Se le extraña... si Kova no hubiera estado lesionado estoy seguro que no nos hubieramos dejado tantos puntos en el camino.

Lamentablemente para Kova regresara cuando regrese la BBC y con eso se carguen en minutos a todos. Hasta que se vuelva lesionar Bale y jalemos otra vez del 4-4-2 y los de la media sean necesarios para volver a jugar a algo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3706Mensaje

abelguga escribió:Se le extraña... si Kova no hubiera estado lesionado estoy seguro que no nos hubieramos dejado tantos puntos en el camino.

Lamentablemente para Kova regresara cuando regrese la BBC y con eso se carguen en minutos a todos. Hasta que se vuelva lesionar Bale y jalemos otra vez del 4-4-2 y los de la media sean necesarios para volver a jugar a algo.
no creo que con Kovacic en el campo hubiese sido la solución para no haber dejado escapar tantos puntos, si no que el problema reside mas en un problema de conceptos futbolisticos tal y como dijo el bueno de Modric, y sobretodo mental también.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3707Mensaje

Se le a echado mucho de menos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3708Mensaje

Tianorim escribió:Se le a echado mucho de menos
pues como la mayoria de bajas por lesion o por la mayoria de incompareciencias por mala forma y sobretodo por nivel futbolistico.
aepit

#3709Mensaje

David774 escribió:Kovacic ya toca balón.
Al contrario que la de Bale, esta recuperación si que es ilusionante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3710Mensaje

Este sí que es un gran "fichaje"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3711Mensaje

Yo me ilusiono más con la vuelta de Kova aunque sé que no va a jugar mucho.
A la vuelta de bale que será titular de aquí en adelante...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3712Mensaje

logicoRM escribió:Yo me ilusiono más con la vuelta de Kova aunque sé que no va a jugar mucho.
A la vuelta de bale que será titular de aquí en adelante...
Ya somos Dos...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3713Mensaje

Bryan2108 escribió:
logicoRM escribió:Yo me ilusiono más con la vuelta de Kova aunque sé que no va a jugar mucho.
A la vuelta de bale que será titular de aquí en adelante...
Ya somos Dos...
tres
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3714Mensaje

somoselmadrid escribió:
Bryan2108 escribió:
logicoRM escribió:Yo me ilusiono más con la vuelta de Kova aunque sé que no va a jugar mucho.
A la vuelta de bale que será titular de aquí en adelante...
Ya somos Dos...
tres
+4

Es que Bale sabes que no aporta futbol, solo enchufismo y mal ambiente por lo mismo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3715Mensaje

928333314750021634
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3716Mensaje

928389480121339908
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3717Mensaje

abelguga escribió:
somoselmadrid escribió:
Bryan2108 escribió:
logicoRM escribió:Yo me ilusiono más con la vuelta de Kova aunque sé que no va a jugar mucho.
A la vuelta de bale que será titular de aquí en adelante...
Ya somos Dos...
tres
+4

Es que Bale sabes que no aporta futbol, solo enchufismo y mal ambiente por lo mismo...
+ 5 Kova es muy buen jugador y ofrece algo distinto al mediocampo.
asher

#3718Mensaje

+6 tengo ganas de ver a los dos K juntos en el césped, uno distribuyendo y el otro labrando el campo. El habilidoso y el tractor, buena pareja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3719Mensaje

La temporada pasada en la ida se salió en el Calderón y en el campo Nuevo. Esta temporada en la supercopa fue el MVP.

Yo le veo unas condiciones brutales y tengo fe que sea un jugador muy importante en este Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3720Mensaje

+7.
Sólo espero que no sea otro balesionado de la vida. :sisi: :sisi:
Responder