Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3981Mensaje

Curioso que lo quite tan pronto. Igual es titular el Martes :rezar: :rezar: :rezar:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#3982Mensaje

El mejor de largo. Grande Mateo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3983Mensaje

Modric_thebest escribió:Curioso que lo quite tan pronto. Igual es titular el Martes :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3984Mensaje

Que gradisimo jugador.
Con el Modric y Kroos juegan más tranquilos, y si ellos lo están, el equipo juega a algo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#3985Mensaje

Tiene pinta de titular el martes con kroos Modric Casemiro Cristiano y Asensio, Lucas al lateral.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3986Mensaje

un cabeza loca que no tiene ningun control y que no sabe jugar de primeras.
Que no se le ocurra a ZZ sacarle el martes y espero que venta en verano
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3987Mensaje

El único que ha conseguido secar al enano y limpiamente. Otros ni jugando con el hacha en la mano son capaces ni de toserle.

En París el tío llegó con todos los ultras y el infierno, planto su rabo en el parque de los príncipes y dijo, aquí estoy yo, se comió el solo a todo el centro del campo del PSG.
Dudar de su calidad pues... de risa la verdad.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3988Mensaje

Modric_thebest escribió:El único que ha conseguido secar al enano y limpiamente. Otros ni jugando con el hacha en la mano son capaces ni de toserle.

En París el tío llegó con todos los ultras y el infierno, planto su rabo en el parque de los príncipes y dijo, aquí estoy yo, se comió el solo a todo el centro del campo del PSG.
Dudar de su calidad pues... de risa la verdad.
secar al enano cuando?..en la pretemporada con la supercopa porque en liga en el bernabeu lo de secarle me parece que le mojo la oreja a base de bien.
En Paris no se que partido viste porque Kovacic fue un puñetero desastre pero tu a lo tuyo campeon a defender lo indefendible
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3989Mensaje

las ventas de Navas, Casilla, Kovacic, Bale y Benzema son imprescindibles para hacer un Madrid competitivo en todo
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3990Mensaje

Tabarnia escribió:las ventas de Navas, Casilla, Kovacic, Bale y Benzema son imprescindibles para hacer un Madrid competitivo en todo
Vaya pu.. hater de Kovacic pues te vas a joder porque como mucho se irá balw
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3991Mensaje

fenek escribió:
Tabarnia escribió:las ventas de Navas, Casilla, Kovacic, Bale y Benzema son imprescindibles para hacer un Madrid competitivo en todo
Vaya pu.. hater de Kovacic pues te vas a joder porque como mucho se irá balw
tiene pie y medio fuera...pero ya lo verás
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3992Mensaje

:meparto: A Tabarnia le dan a elegir entre que se vaya Kova o Benzemá y no duda jajaja, así es el odio que le tiene al pobre Kovacic.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3993Mensaje

perry escribió::meparto: A Tabarnia le dan a elegir entre que se vaya Kova o Benzemá y no duda jajaja, así es el odio que le tiene al pobre Kovacic.
Perry hasta ahí tampoco llego. Benzema es un parasito repugnante al que se deberia fumigar como a una cucaracha.
Kovacic tiene un juego desordenado sin criterio futbolistico para jugar en el Real Madrid.
Kovacic creo que podria valer en un cerdilla o similar. Al parasito es una ofensa considerarle futbolista
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3994Mensaje

La respuesta es muy sencilla:
de verdad alguein cree que puede ser importante un tio que no es titular con Croacia?..pero a que equipo aspiramos entonces
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3995Mensaje

Tabarnia escribió:La respuesta es muy sencilla:
de verdad alguein cree que puede ser importante un tio que no es titular con Croacia?..pero a que equipo aspiramos entonces
¿Sabes quién es titular en Croacia?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tabarnia escribió:La respuesta es muy sencilla:
de verdad alguein cree que puede ser importante un tio que no es titular con Croacia?..pero a que equipo aspiramos entonces
¿Sabes quién es titular en Croacia?
si, por supuesto. Modric, Rakitic, Perisic y Brozevic
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3997Mensaje

Tabarnia, estás bastante solo en este tema, pero no ceses nunca jaja
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3998Mensaje

perry escribió:Tabarnia, estás bastante solo en este tema, pero no ceses nunca jaja
Perry eres un tio bastante respetuoso, no como otros del foro y te lo agradezco.
Al contrario que muchos del foro que son de un jugador, yo soy del Madrid por encima de todo. Si el martes juega Kovacic le desearé lo mejor y si hace el gol de la victoria lo gritare como sus fans. Eso no quita que le siga considerando un jugador absolutamente prescindible de cara a la próxima temporada
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#3999Mensaje

Ayer fue el mejor de los del medio. El equipo controló al Leganes hasta que lo cambiaron, y a partir de ahí, qué pasó?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4000Mensaje

Tabarnia escribió:
perry escribió:Tabarnia, estás bastante solo en este tema, pero no ceses nunca jaja
Perry eres un tio bastante respetuoso, no como otros del foro y te lo agradezco.
Al contrario que muchos del foro que son de un jugador, yo soy del Madrid por encima de todo. Si el martes juega Kovacic le desearé lo mejor y si hace el gol de la victoria lo gritare como sus fans. Eso no quita que le siga considerando un jugador absolutamente prescindible de cara a la próxima temporada
Yo puedo entender que a la gente no le gusten tal o cual jugador o les guste (quizás te cebas un poco con el pobre Kova pero bueno) pero desde luego no entiendo a los que defienden a un jugador por encima del club como sucedió en su tiempo con Benzema o incluso ocurre con CR.
Responder