23 <Mateo KOVAČIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:-R9-
  • 12984 Mensajes
  • Colombia

3681Nota Jue Sep 14, 2017 9:53 pm

Que cagada...

Bueno, es el tiempo de Dani

3682Nota Jue Sep 14, 2017 11:52 pm

David774 escribió:Modric tuvo la misma lesión pero fue rotura total y estuvo 3 o 4 meses. Kovacic es rotura parcial serán 2 meses.

Pues no se yo, los tendones no se regeneran, supongo que aunque la rotura sea parcial o total, tienen que operar y coser, y en temas de tendones las lesiones se suelen alargar porque dan muchos problemas de recuperación.
Yo creo que lo de Kova para largo...

Usuario sin avatar

3683Nota Vie Sep 15, 2017 9:23 am

Modric_thebest escribió:Es que lo piensas y sin Kovacic, Marcelo, Ronaldo y el paquete de Benzema, el banquillo que nos queda para Anoeta es de risa.
Casilla, Nacho, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral con Achraf como descartado.

De nivel segunda.

Ya me dirás qué equipo no se vería lastrado con cuatro ausencias.
A ver si queremos a Aubameyang, Verratti, Alaba y Hummels calentando banca en espera de una oportunidad de jugar.

3684Nota Vie Sep 15, 2017 10:07 am

Gerrard escribió:
Modric_thebest escribió:Es que lo piensas y sin Kovacic, Marcelo, Ronaldo y el paquete de Benzema, el banquillo que nos queda para Anoeta es de risa.
Casilla, Nacho, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral con Achraf como descartado.

De nivel segunda.

Ya me dirás qué equipo no se vería lastrado con cuatro ausencias.
A ver si queremos a Aubameyang, Verratti, Alaba y Hummels calentando banca en espera de una oportunidad de jugar.

Exacto.

Usuario sin avatar

3685Nota Vie Sep 15, 2017 10:10 am

De nivel segunda.

No sé de qué nos quejamos en el caso de Kovacic en concreto. Precisamente es la lesión que (con independencia de la pena que nos dé porque nos guste el jugador) menos problemas causa, porque tenemos para esa misma posición a Ceballos y Llorente (para los que muchos piden más minutos), la opción de Isco, cambiar el sistema para meter bandas con lucas....

Me preocupa mucho más la de Benzema, no porque el jugador sea de mi devoción, sino porque sus "recambios" son un tío muy muy verde y un extremo reconvertido a 9 que además está muy por debajo de sus prestaciones.

Un banquillo como el que citas me parece más que suficiente sobre todo en mediocampo. Os recuerdo cómo nos echábamos las manos a la cabeza otros años cuando se lesionaba Alonso (con Mourinho, suplente Essien), Modric (con Ancelotti, suplente Illarra), o Guti (con Capello, suplente Emerson).

Esas sí que eran plantilla flojas de mediocampistas y lesiones importantes...

• Autor:Golnaldo
  • 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

3686Nota Vie Sep 15, 2017 10:14 am

La media es lo que menos me preocupa y sí la delantera o la defensa, como es obvio pero estar en esta temática a principios de liga cuando ha terminado el mercado hace dos semanas y no has hecho nada para solucionarlo, no sé cómo llamar ésto y sí que os aseguro es muy propio de Floren y su ignorancia apoyado por la "noñez" de Zizou, un "mandao" 8-) 8-) 8-)

3687Nota Sab Sep 16, 2017 1:12 pm

No levantamos cabeza. Tras las Supercopas hemos entrado en descenso y sin frenos.

Usuario sin avatar

3688Nota Sab Sep 16, 2017 7:41 pm

es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.

• Autor:Lanni
  • 6304 Mensajes

3689Nota Sab Sep 16, 2017 7:44 pm

davixu escribió: es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.

:facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

3690Nota Sab Sep 16, 2017 7:50 pm

Lanni escribió:
davixu escribió: es lo mejor que le podia pasar a dani ceballos y a llorente, y al madrid en el fondo tambien, es la mejor manera de que zidane a la fuerza rote, que ultimamente le esta costando apostar por los nuevos. Lo importante es que todos lleguen frescos al año que viene y no se saturen de partidos.

:facepalm: :facepalm:

creo que no has entendido a lo que me refiero y lo has malinterpretado.

Usuario sin avatar

3691Nota Dom Oct 29, 2017 2:53 am

Alguna novedad sobre su proceso de recuperación? Está haciendo bastante falta.

3692Nota Dom Oct 29, 2017 4:51 am

Hacen falta sus salidas de balón a velocidad para liberar presión...

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

3693Nota Dom Oct 29, 2017 11:48 pm

Con ceballos a jugar fuera kroos y si no mejora modric idem

• Autor:zam
  • 74173 Mensajes
  • Huelva/Malaga

3694Nota Dom Oct 29, 2017 11:50 pm

Si la solución ahora es Kovacic... el problema es global y de falta alarmante de fútbol. Más carencias tenemos arriba.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

3695Nota Dom Oct 29, 2017 11:54 pm

Las carencias son modric y kovacic en el medio que junto marcelo están físicamente para la basura.y un par de delanteros que no meten una.la solución es ceballos llorente kovacic asensio o theo

Usuario sin avatar

3696Nota Lun Oct 30, 2017 12:05 am

Se echa de menos a Carvajal y Kovacic.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

3697Nota Lun Oct 30, 2017 12:11 am

Me gustaría ver un mediocampo con Ceballos, Kova, Isco y Modric.

Eso o algún mediocentro que sepa que hacer con el balón.

• Autor:_Jesus_
  • 25832 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3698Nota Lun Oct 30, 2017 12:51 am

Hoy seria titularisimo, aportaría velocidad, calidad y equilibrio. Hoy me acorde de él.

Usuario sin avatar

3699Nota Lun Oct 30, 2017 12:38 pm

Es que kova lo podra hacer mejor o peor pero se deja la piel siempre que jugaba

3700Nota Lun Oct 30, 2017 3:02 pm

Capa escribió:Me gustaría ver un mediocampo con Ceballos, Kova, Isco y Modric.

Eso o algún mediocentro que sepa que hacer con el balón.

y quien defiende si se puede saber...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores