Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3381Mensaje

Si es cedido y lo vemos como una opción seria de futuro, seria la mejor opción, pero a un club que lo tenga como jugador prioritario. Es la única manera de saber si vale o no vale. Este año va a tener minutos para a dar descanso a los titulares, pero no va a ser titular
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3382Mensaje

Sin city escribió:Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Es que vaya argumento... :facepalm: :meparto: titular indiscutible debería ser.por que es buenisimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3383Mensaje

Bewater escribió:Si es cedido y lo vemos como una opción seria de futuro, seria la mejor opción, pero a un club que lo tenga como jugador prioritario. Es la única manera de saber si vale o no vale. Este año va a tener minutos para a dar descanso a los titulares, pero no va a ser titular
Osea,que la única manera de saber si vale o no vale es cederlo a otro club ,que lo que hiciera seria muy relativo para saber dado que esta en otro club.o sea,que tu fichas a un jugador y no sabes si en tu club va a funcionar o no hasta que lo tienes,pero tienes a un jugador y quieres que juegue en otro club para saber si va a funcionar en el tuyo?.pues yo creo que este jugador funciona,y mucho,hasta el punto que pienso que cederlo seria una mala idea,por que es muy bueno!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3384Mensaje

benjaimin escribió:
Bewater escribió:Si es cedido y lo vemos como una opción seria de futuro, seria la mejor opción, pero a un club que lo tenga como jugador prioritario. Es la única manera de saber si vale o no vale. Este año va a tener minutos para a dar descanso a los titulares, pero no va a ser titular
Osea,que la única manera de saber si vale o no vale es cederlo a otro club ,que lo que hiciera seria muy relativo para saber dado que esta en otro club.o sea,que tu fichas a un jugador y no sabes si en tu club va a funcionar o no hasta que lo tienes,pero tienes a un jugador y quieres que juegue en otro club para saber si va a funcionar en el tuyo?.pues yo creo que este jugador funciona,y mucho,hasta el punto que pienso que cederlo seria una mala idea,por que es muy bueno!
En parte estoy de acuerdo,en lo de que no va a ser titular,aunque debería serlo!!pero la manera de saber si vale o no vale yo creo que ya hemos visto de sobra que vale,no?
Borrar usuario 16895.

#3385Mensaje

Yo creo que a Zidane le gusta mucho, y creo que va a seguir utilizándolo tanto como la temporada pasada.

Yo no creo que Ceballos las tenga todas consigo para quitarle minutos a Kova así como así.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3386Mensaje

Para mi vale, pero vale ya. Teniendo en cuenta que modric puede darnos un año o dos como mucho a nivel top, kova no va a ser indiscutible hasta que eso pase. Para mi en el fútbol necesitas sentirte importante. Y si juegas mucho pero en los momentos importantes te quedas en banquillo o grada, nunca terminaras de dar todo tu potencial.

Cederlo a un equipo en el que vaya a jugar todo y a nivel top seria importante desde el punto de vista psicológico del jugador. Y al final son los minutos los que te hacen coger la madurez y pulir todos los defectos.

Insisto, es mi opinión. Puede ser valida o no ser lo. Al igual que dije con mbappe, nadie tiene una varita mágica para saber lo que va a pasar
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3387Mensaje

Es muy bueno. Para mi, seguramente el centrocampista del futuro en el mundo. Lo tiene todo. Conducción brutal, rompe líneas, pase, físico, elegancia, inteligencia....

Pero como es educado, no levanta la voz, acepta la suplencia esperando su momento.... parece que ya es menos que Ceballos, por ejemplo, que consiguió con su silencio e incertidumbre que se hablase mucho de él este verano.

La realidad es que pones a Ceballos y Kovacic juntos, y de momento, no hay color. Kovacic le supera por todos los lados. Al igual que superó a muchos de sus compañeros cuando estuvieron lesionados Kroos-Modric y Kovacic les suplió y lo hizo de maravilla durante varios meses.

Insisto. Para mi lo tiene todo. Y es cuestión de poco tiempo ya que empiece a destacar a nivel mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3388Mensaje

Es un interior netamente ofensivo.
Borrar usuario 18948.

#3389Mensaje

benjaimin escribió:
Sin city escribió:Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Es que vaya argumento... :facepalm: :meparto: titular indiscutible debería ser.por que es buenisimo.
Igual no has entendido mi argumento, en la pretemporada todos jugadores, rivales no están ni al 70% de su rendimiento, Kova se le ve más fresco y mucho mejor físicamente que sus compañeros, para mí el croata no es mejor que el tridente Casemiro-Modric-Kroos ni tampoco isco.
Si la base para dar la titularidad a jugadores son estas pachangas apaga y vámonos, entonces siguiendo tu criterio debemos empezar la temporada con Kova-Theo Llorente y Achraf en el once inicial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3390Mensaje

Kovacic demostró lo mismo en plena temporada. Auténtico lujo tenerlo en la plantilla. Su problema es que ... parece muy normal.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3391Mensaje

Peberto escribió:Kovacic demostró lo mismo en plena temporada. Auténtico lujo tenerlo en la plantilla. Su problema es que ... parece muy normal.
El problema es que están case, modric y kroos. Y lo que funciona...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3392Mensaje

Funciona mientras Lukita sigue sano. La primera lesión y cunde el pánico.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3393Mensaje

Peberto escribió:Kovacic demostró lo mismo en plena temporada. Auténtico lujo tenerlo en la plantilla. Su problema es que ... parece muy normal.
Es que es increíble que la gente olvida que durante más de 2 meses, partido tras partido, primero sin Modric y luego sin Kroos, Kovacic lo jugó casi todo y fue el referente haciendo partidazos partido tras partido. Y fue en ese momento de la temporada cuando ganábamos muy sobrados y jugando muy bien. Ahí comenzó también la irrupción de Asensio, por ejemplo.

La gente olvida a los que no se hacen derogar y a los cultos y preparados que no montan espectáculo cada poco. Es triste, pero es así.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3394Mensaje

Peberto escribió:Funciona mientras Lukita sigue sano. La primera lesión y cunde el pánico.
Kova ha rendido con y sin Luka.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3395Mensaje

Sin city escribió:
benjaimin escribió:
Sin city escribió:Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Es que vaya argumento... :facepalm: :meparto: titular indiscutible debería ser.por que es buenisimo.
Igual no has entendido mi argumento, en la pretemporada todos jugadores, rivales no están ni al 70% de su rendimiento, Kova se le ve más fresco y mucho mejor físicamente que sus compañeros, para mí el croata no es mejor que el tridente Casemiro-Modric-Kroos ni tampoco isco.
Si la base para dar la titularidad a jugadores son estas pachangas apaga y vámonos, entonces siguiendo tu criterio debemos empezar la temporada con Kova-Theo Llorente y Achraf en el once inicial.
Si,si lo había entendido supongo,de todas formas chikilicuatre y compañía lo acaban de decir.mi argumento no son estas pachangas,aunque podrían serlo por que no,pues si ,podríamos empezar la temporada con alguno de esos nombres de titular después de dos pachangas por ejemplo Llorente,tampoco pasaría nada eh.pero como se ha comentado kovacic está demostrando su nivel desde que llegó y en la pretemporada sigue en su línea,Casemiro,modric y kroos son buenos,pero kovacic es mejor,que los tres,cuál es el problema?te da miedo aceptarlo?bueno,todos tienen sus cosas y todos son jugadores bastante completos y de equipo,y en cualquier partido,sea una pachanga o uno oficial los ves jugar y sus capacidades y COMO juegan aparte de los "frescos" o menos frescos que estén,lo digo para rebatir tu argumento,imagínate que hubiéramos fichado a Neymar y no lo conocemos y lo vemos jugar por primera vez en la primera pachanga del año contra el united..más allá de lo fresco o menos fresco que este,lo ves COMO juega no??en fin...kovacic es un gran jugador y acabará siendo titular me imagino.los chicos como theo,Llorente,achraf,malos no son,pero en este caso las pachangas no determinan que Deban ser titulares si o si,diferente a kovacic o Asensio que las pachangas si determinan claramente su potencial para ser indiscutibles ya que son top 1 y top 2 del equipo ,casi nada.. lo entiendes??he intentado explicarte la diferencia,y la diferencia es eso,algo obvio,claro y seguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3396Mensaje

Isco también lo añado entre los jugadores MAS top del equipo por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3397Mensaje

Kova e Isco que trolls son jajaja lei que ahora siguen a Ney por istagram. :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#3398Mensaje

benjaimin escribió:
Sin city escribió:
benjaimin escribió:
Sin city escribió:Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Es que vaya argumento... :facepalm: :meparto: titular indiscutible debería ser.por que es buenisimo.
Igual no has entendido mi argumento, en la pretemporada todos jugadores, rivales no están ni al 70% de su rendimiento, Kova se le ve más fresco y mucho mejor físicamente que sus compañeros, para mí el croata no es mejor que el tridente Casemiro-Modric-Kroos ni tampoco isco.
Si la base para dar la titularidad a jugadores son estas pachangas apaga y vámonos, entonces siguiendo tu criterio debemos empezar la temporada con Kova-Theo Llorente y Achraf en el once inicial.
Si,si lo había entendido supongo,de todas formas chikilicuatre y compañía lo acaban de decir.mi argumento no son estas pachangas,aunque podrían serlo por que no,pues si ,podríamos empezar la temporada con alguno de esos nombres de titular después de dos pachangas por ejemplo Llorente,tampoco pasaría nada eh.pero como se ha comentado kovacic está demostrando su nivel desde que llegó y en la pretemporada sigue en su línea,Casemiro,modric y kroos son buenos, pero kovacic es mejor,que los tres cuál es el problema?te da miedo aceptarlo?bueno,todos tienen sus cosas y todos son jugadores bastante completos y de equipo,y en cualquier partido,sea una pachanga o uno oficial los ves jugar y sus capacidades y COMO juegan aparte de los "frescos" o menos frescos que estén,lo digo para rebatir tu argumento,imagínate que hubiéramos fichado a Neymar y no lo conocemos y lo vemos jugar por primera vez en la primera pachanga del año contra el united..más allá de lo fresco o menos fresco que este,lo ves COMO juega no??en fin...kovacic es un gran jugador y acabará siendo titular me imagino.los chicos como theo,Llorente,achraf,malos no son,pero en este caso las pachangas no determinan que Deban ser titulares si o si,diferente a kovacic o Asensio que las pachangas si determinan claramente su potencial para ser indiscutibles ya que son top 1 y top 2 del equipo ,casi nada.. lo entiendes??he intentado explicarte la diferencia,y la diferencia es eso,algo obvio,claro y seguro.
Nada más que añadir señoria :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3399Mensaje

Sin city escribió:
benjaimin escribió:
Sin city escribió:
benjaimin escribió:
Sin city escribió:Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Es que vaya argumento... :facepalm: :meparto: titular indiscutible debería ser.por que es buenisimo.
Igual no has entendido mi argumento, en la pretemporada todos jugadores, rivales no están ni al 70% de su rendimiento, Kova se le ve más fresco y mucho mejor físicamente que sus compañeros, para mí el croata no es mejor que el tridente Casemiro-Modric-Kroos ni tampoco isco.
Si la base para dar la titularidad a jugadores son estas pachangas apaga y vámonos, entonces siguiendo tu criterio debemos empezar la temporada con Kova-Theo Llorente y Achraf en el once inicial.
Si,si lo había entendido supongo,de todas formas chikilicuatre y compañía lo acaban de decir.mi argumento no son estas pachangas,aunque podrían serlo por que no,pues si ,podríamos empezar la temporada con alguno de esos nombres de titular después de dos pachangas por ejemplo Llorente,tampoco pasaría nada eh.pero como se ha comentado kovacic está demostrando su nivel desde que llegó y en la pretemporada sigue en su línea,Casemiro,modric y kroos son buenos, pero kovacic es mejor,que los tres cuál es el problema?te da miedo aceptarlo?bueno,todos tienen sus cosas y todos son jugadores bastante completos y de equipo,y en cualquier partido,sea una pachanga o uno oficial los ves jugar y sus capacidades y COMO juegan aparte de los "frescos" o menos frescos que estén,lo digo para rebatir tu argumento,imagínate que hubiéramos fichado a Neymar y no lo conocemos y lo vemos jugar por primera vez en la primera pachanga del año contra el united..más allá de lo fresco o menos fresco que este,lo ves COMO juega no??en fin...kovacic es un gran jugador y acabará siendo titular me imagino.los chicos como theo,Llorente,achraf,malos no son,pero en este caso las pachangas no determinan que Deban ser titulares si o si,diferente a kovacic o Asensio que las pachangas si determinan claramente su potencial para ser indiscutibles ya que son top 1 y top 2 del equipo ,casi nada.. lo entiendes??he intentado explicarte la diferencia,y la diferencia es eso,algo obvio,claro y seguro.
Nada más que añadir señoria :mrgreen:
Vale,venga un saludo y hala Madrid. :meparto: :D
Borrar usuario 18948.

#3400Mensaje

No digo que es mal jugador pero te pasaste en la comparativa :mrgreen: , Kova la temporada pasada la mayoría de partidos que jugó eran los de rotaciones, en el partido contra el Barcelona no me gustó mucho, en el Calderón sí hizo un gran partido.
Necesito verle más a menudo y en partidos gordos para afirmar que es mejor que los 3, o por lo menos acercarse a ellos.
Responder