Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3421Mensaje

j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3422Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3423Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Es lo que pasa al no tener a Gago en nuestras filas... ninguno parece suficiente
Borrar usuario 16895.

#3424Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Veremos si lo pone de inicio o no.

Es un jugador que le queda muchísimo por correr todavía, pero mucho. Tiene algunas buenas cualidades, pero a veces me da la sensación de que solo pasa la pelota cuando no puede regatear más. Tiene muchísimas cosas por pulir.

He visto partidos del Betis, le he visto buenos detalles, de jugador que podría tener muy buen futuro, pero tampoco es que lo haya visto destacar de forma salvaje.

Tiene potencial, claro que si, pero muchos os empeñaís de poner la etiqueta de súper estrella, y no puede ser.

Creo que Zidane no se la juega en un clásico con él, en el futuro veremos que tal se desarrolla su formación, porque le queda mucho, no lo vendaís como un jugador plenamente maduro porque ni se acerca a serlo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3425Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Veremos si lo pone de inicio o no.

Es un jugador que le queda muchísimo por correr todavía, pero mucho. Tiene algunas buenas cualidades, pero a veces me da la sensación de que solo pasa la pelota cuando no puede regatear más. Tiene muchísimas cosas por pulir.

He visto partidos del Betis, le he visto buenos detalles, de jugador que podría tener muy buen futuro, pero tampoco es que lo haya visto destacar de forma salvaje.

Tiene potencial, claro que si, pero muchos os empeñaís de poner la etiqueta de súper estrella, y no puede ser.

Creo que Zidane no se la juega en un clásico con él, en el futuro veremos que tal se desarrolla su formación, porque le queda mucho, no lo vendaís como un jugador plenamente maduro porque ni se acerca a serlo.
Yo creo que jugaran de titulares en el camp nou nacho,kovacic, lucas y asensio, con el resto de jovenes que han llegado tengo mas dudas de si sacara a alguno
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3426Mensaje

nettox escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Veremos si lo pone de inicio o no.

Es un jugador que le queda muchísimo por correr todavía, pero mucho. Tiene algunas buenas cualidades, pero a veces me da la sensación de que solo pasa la pelota cuando no puede regatear más. Tiene muchísimas cosas por pulir.

He visto partidos del Betis, le he visto buenos detalles, de jugador que podría tener muy buen futuro, pero tampoco es que lo haya visto destacar de forma salvaje.

Tiene potencial, claro que si, pero muchos os empeñaís de poner la etiqueta de súper estrella, y no puede ser.

Creo que Zidane no se la juega en un clásico con él, en el futuro veremos que tal se desarrolla su formación, porque le queda mucho, no lo vendaís como un jugador plenamente maduro porque ni se acerca a serlo.
Yo creo que jugaran de titulares en el camp nou nacho,kovacic, lucas y asensio, con el resto de jovenes que han llegado tengo mas dudas de si sacara a alguno
yo no creo que ZZ haga muchos cambios porque nos pueden partir la cara jugando fuera de casa y encima contra un rival que siempre que jugamos con ellos ya sea en casa o en su campo no tenemos cojones a ganarlos.
yo creo que jugara con el mismo 11 de ayer, pero con la duda de Ronaldo o Asensio por Modric, lo que vendria ser apostar por el 1-4-4-2 con Asensio o jugartela otra vez mas con la dichosa BBC y con su 1-4-3-3.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3427Mensaje

Teniendo en cuenta que Modric no jugará la ida de la Supercopa de España, probablemente Kovacic salga de titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3428Mensaje

Tanto Kova como Ceballos son buenas alternativas a Modric para el partido frente al Barcelona

El croata me cuadra más porque es un tipo con mucha potencia y capaz de romper líneas, mientras que la pausa y toque de Ceballos ya la tenemos con Isco.

El Barcelona será una prueba de fuego para nuestro mediocampo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3429Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Pienso que Zidane no se la juega con Ceballos ni de coña.
¿Sacar a Ceballos es jugársela? :meparto:
Yo, sinceramente no me la jugaría, por el bien del equipo y por el bien del jugador. Ceballos es un jugador muy joven con gran potencial, pero con enormes deficiencias tácticas y de posicionamiento. La faceta defensiva en un centrocampista es imprescindible, y que decir en un sistema de 4-3-3. No es suficiente con dar buenas asistencias, sino que debe ocupar zonas especificas en el campo y capacidad de repliegue con intensidad defensiva. El jugador no es que este verde, sino verdísimo.
Borrar usuario 16895.

#3430Mensaje

Ceballos tuvo el acierto y la fortuna de hacer una gran jugada en el Europeo, que nos la meten hasta en la sopa.

Vale, pues después de dejar atrás a 3-4 rivales de forma brillante, llegó a la frontal del área, donde tenia un compañero completamente solo delante del portero, para embocar prácticamente a bocajarro.

En vez de meter el pase, Ceballos prefirió otro recorte, donde finalmente se perdió la jugada, y la descargo a otro compañero en la media luna del área, rodeado por 5 rivales.

Seguro que sabeís perfectamente de que jugada hablo. Lo que no veo normal es que nos la saquen en la tele cada dia, y vendiéndonos a Ceballos como una súper estrella, cuando en esa jugada la terminó cagando bien cagada.

Por eso digo, que este chico nose exactamente a lo que juega o quiere jugar, le queda muuuuuuuuuchísimo recorrido, y Zidane no creo que se la juegue con él en el clásico. Confia 100 veces más en Kovacic, aunque puede que me equivoque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3431Mensaje

Kovacic toma peores decisiones que Ceballos pues abusa de su conducción y potencia física. Y pasa peor la pelota.


Ceballos dio una exhibición frente al Barcelona jugando con el Betis. Pero seguro que no lo haría con el Madrid, because potato. :roll: :roll: :roll: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#3432Mensaje

Agent_Graves escribió:Kovacic toma peores decisiones que Ceballos pues abusa de su conducción y potencia física. Y pasa peor la pelota.


Ceballos dio una exhibición frente al Barcelona jugando con el Betis. Pero seguro que no lo haría con el Madrid, because potato. :roll: :roll: :roll: :facepalm:
[youtube]zsoklKllzvs[/youtube]

Yo me reafirmo en mi post. Para lo que todo el mundo es una jugada mágnifica, para mi es una cagada como un piano, y no por mérito del rival, la caga él mismo por abusar en exceso del regate y pecar de poco inteligente.

Tienes a un compañero solo tio...pásala joder, que necesidad hay de otro recorte, ya has hecho lo más difícil y por querer cubrirte de gloria la cagas.

Kovacic a veces no toma buenas decisiones, pero Ceballos en este aspecto tampoco lo veo superior, ahí esta la muestra. Además el croata es un jugador más contrastado, con mucha más experiencia en partidos de todo tipo y ha demostrado dominar perfectamente el aspecto psicológico, es un tio mentalmente muy fuerte. Parece más mayor de lo que es, en el Madrid ha crecido mucho.

A mí estos jugadores que la tiene franca para dársela al delantero...y después que si recorte para aquí, recorte para allá..... de verdad que me atacan el hígado. Donde este un Ozil que se quite toda esta gente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3433Mensaje

Enlazando con el hilo de Isco lo mismo vamos a hablar sobre Ceballos. Es una cuestión de gustos. Tu querido Ozil tiene mayor clarividencia que los dos juntos (Isco y Ceballos) pero es incapaz de pelear una pelota como ellos y por tanto será menos competitivo. De ahí que juegue en el arsenal y no en el Real Madrid.

Si analizas solo desde el punto de vista de claridad o simplicidad en el juego, claro que Ceballos, como Isco (son muy parecidos) son tipos barrocos que a veces tienden a complicarse. Pero lo compensan con mucho más trabajo y con dominio de la pelota que pocos medios tienen. Hay que saber ver la compensación de virtudes / defectos para valorar lo que puede aportar un jugador.

Kovacic tiene cosas maravillosas pero sus errores son muy graves y necesitan ser pulidos. Está en edad de mejorar y posiblemente lo hará para llegar a ser top.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3434Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
Creo que jugaran de titulares en el camp nou nacho,kovacic, lucas y asensio, con el resto de jovenes que han llegado tengo mas dudas de si sacara a alguno
yo no creo que ZZ haga muchos cambios porque nos pueden partir la cara jugando fuera de casa y encima contra un rival que siempre que jugamos con ellos ya sea en casa o en su campo no tenemos cojones a ganarlos.
yo creo que jugara con el mismo 11 de ayer, pero con la duda de Ronaldo o Asensio por Modric, lo que vendria ser apostar por el 1-4-4-2 con Asensio o jugartela otra vez mas con la dichosa BBC y con su 1-4-3-3.
Hombre lucas y kovacic ya fueron titulares en liga contra atleti y barsa y se gano en el calderon y empatamos en el camp nou, nacho jugo de titular la eliminatoria contra el bayern de champions y asensio esta para jugar de titular ya algun partido gordo....

Yo creo que zidane va a sacar casillas o navas, carvajal, nacho, varane o ramos, marcelo. Casemiro, kovacic; lucas, isco, asensio; y cr7 o benzema
Última edición por nettox el Mié Ago 09, 2017 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3435Mensaje

Yo rotaría bastante para el partido de ida.


Navas; Theo, Nacho, Ramos, Varane; Kovacic , Kroos, Ceballos , Casemiro; Asensio, Bale

Kovacic sería el hombre más liberado en el medio campo con licencia para romper líneas. Kroos debería llegar por sorpresa y Ceballos y Diosmiro serían los cierres.


Bale tirado a la izquierda y Asensio un poco a la derecha pero ambos con libertad para trazar diagonales
Borrar usuario 16895.

#3436Mensaje

Agent_Graves escribió:Enlazando con el hilo de Isco lo mismo vamos a hablar sobre Ceballos. Es una cuestión de gustos. Tu querido Ozil tiene mayor clarividencia que los dos juntos (Isco y Ceballos) pero es incapaz de pelear una pelota como ellos y por tanto será menos competitivo. De ahí que juegue en el arsenal y no en el Real Madrid.

Si analizas solo desde el punto de vista de claridad o simplicidad en el juego, claro que Ceballos, como Isco (son muy parecidos) son tipos barrocos que a veces tienden a complicarse. Pero lo compensan con mucho más trabajo y con dominio de la pelota que pocos medios tienen. Hay que saber ver la compensación de virtudes / defectos para valorar lo que puede aportar un jugador.

Kovacic tiene cosas maravillosas pero sus errores son muy graves y necesitan ser pulidos. Está en edad de mejorar y posiblemente lo hará para llegar a ser top.
Me alegro de que me entiendas tio. Yo también te comprendo.

Gente como Ceballos e Isco...joee, si es que son top, no se puede negar. Y a mí a la hora de la verdad seguramente si que me compensan como tú dices. Todo lo que has dicho sobre Ozil es cierto, lo compro.

Pero en el fondo de la cuestión, me jode que me vendan a gente como Isco o Ceballos como mega estrellas, y nooooo. Un jugador de ese calibre que nos quieren vender, tiene que hacerlo todo perfecto con la pelota, y un jugador que haga todo perfecto con la pelota solo hay uno, que para mí es Leo Messi.

Todos los demás son top, Ceballos e Isco son top( Isco cada dia me gusta más) pero que no me los vendan como los jugadores totales, porque jugador total solo hay uno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3437Mensaje

Ceballos de estar verde tiene poco.
Y si para desmerecerlo tenemos que buscaruna jugada donde se va de varios y luego se encuentra que sus compañeros en vez de crearle un espacio le estorban...

Ahora podría salir diciendo yo que Kroos abusa de no se qué por que le cortasen ayer un pase complicado en vez de dar un pase fácil al portero. Pero va a ser que esas jugadas.son puntuales.

Ceballos acompañado de gente de calidad ( y no los paquetes del medio del Betis) se la va a sacar.

¿Es mejor Kovacic que Ceballos? Son diferentes. Pero lo que es ser mejor no es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#3438Mensaje

Kova siempre hace grandes partidos contra el Barça.

Se la he puesto ha huevo a Zizou.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3439Mensaje

eltiolavara escribió:Ceballos de estar verde tiene poco.
Y si para desmerecerlo tenemos que buscaruna jugada donde se va de varios y luego se encuentra que sus compañeros en vez de crearle un espacio le estorban...

Ahora podría salir diciendo yo que Kroos abusa de no se qué por que le cortasen ayer un pase complicado en vez de dar un pase fácil al portero. Pero va a ser que esas jugadas.son puntuales.

Ceballos acompañado de gente de calidad ( y no los paquetes del medio del Betis) se la va a sacar.

¿Es mejor Kovacic que Ceballos? Son diferentes. Pero lo que es ser mejor no es.
Los dos juntos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3440Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo rotaría bastante para el partido de ida.


Navas; Theo, Nacho, Ramos, Varane; Kovacic , Kroos, Ceballos , Casemiro; Asensio, Bale

Kovacic sería el hombre más liberado en el medio campo con licencia para romper líneas. Kroos debería llegar por sorpresa y Ceballos y Diosmiro serían los cierres.


Bale tirado a la izquierda y Asensio un poco a la derecha pero ambos con libertad para trazar diagonales
Creo que los tiros irán por ahi. Kova mas liberado les haría mucho daño
Responder