Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#3161Mensaje

Joer...no me quiero imaginar a Florentino viendo youtube... lo mismo se ve gameplays también xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33972
Registrado: Ene-2011

#3162Mensaje

Florentino tiene el mismo tiempo para ver fútbol que cualquiera que viva de su trabajo. Sólo que él es viudo, y no tiene pinta ni de salir por las noches ni de follar mucho.

Que yo sepa, a los palcos no falta casi nunca así que, cuando menos, 70 partidos al año si que se ve. La liga Filipina seguro que no, pero los Mundiales, eurocopas, eliminatorias de Champions y algunos partidos de Liga del Barsa o del Aleti, seguro que sí.

Básicamente, lo que casi todos hacemos, con la excepción de algún friki, y de algún vacilón que también mira los resúmenes de fútbol internacional y presume de saber más de lo que en realidad sabe.

Florentino no es un hombre de fútbol, pero está tan informado de la actualidad como la mayoría de nosotros. La diferencia es que nosotros con ese conocimiento jugamos a la Liga Fantástica, y él controla un equipo profesional de Fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3163Mensaje

Otro jugador q se trata mal porque no tiene minutps en partido importantes y cuando se necesito ahi estuvo,se le tiene q dar mas galones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3164Mensaje

Florentino ya dijo en algunas ocasiones que en la directiva se gestionaban los fichajes con peso mediático y deportivo. Digamos los que entran a definir el modelo. Y que los otros eran decisión de los técnicos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33972
Registrado: Ene-2011

#3165Mensaje

zam escribió:Florentino ya dijo en algunas ocasiones que en la directiva se gestionaban los fichajes con peso mediático y deportivo. Digamos los que entran a definir el modelo. Y que los otros eran decisión de los técnicos.
¿Y qué fichajes no tienen "peso deportivo", los de los utilleros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3166Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Florentino ya dijo en algunas ocasiones que en la directiva se gestionaban los fichajes con peso mediático y deportivo. Digamos los que entran a definir el modelo. Y que los otros eran decisión de los técnicos.
¿Y qué fichajes no tienen "peso deportivo", los de los utilleros?
Yo creo que cuando dijo primero "peso MEDIÁTICO" y después deportivo, se entiende que son los futbolistas referentes, los del pastizal y los que sostienen el modelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3167Mensaje

Tenemos que empezar a definir la labor de Florentino en cuanto a fichajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que empezar a definir la labor de Florentino en cuanto a fichajes.
Lo que he puesto lo dijo él. Lo he repetido como mil veces, creo. En concreto lo de los fichajes con peso mediático y deportivo creo que fue en aquella entrevista en la que acabó con roces chungos con Manolo Lama. Y no es la única vez. Para mi que queda claro como va la cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3169Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que empezar a definir la labor de Florentino en cuanto a fichajes.
Lo que he puesto lo dijo él. Lo he repetido como mil veces, creo. En concreto lo de los fichajes con peso mediáticos y deportivos creo que fue en aquella entrevista en la que acabó con roces chungos con Manolo Lama. Y no es la única vez. Para mi que queda claro como va la cosa.
Depende como quiera verlo cada uno.

Entiendo que todos los fichajes de más peso, los más caros, se debatan la junta directiva, como por otra parte, es lógico y normal.

Y que los demás, los necesarios para el entrenador, deportivamente hablando, ni se debatan, se fichen y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos que empezar a definir la labor de Florentino en cuanto a fichajes.
Lo que he puesto lo dijo él. Lo he repetido como mil veces, creo. En concreto lo de los fichajes con peso mediáticos y deportivos creo que fue en aquella entrevista en la que acabó con roces chungos con Manolo Lama. Y no es la única vez. Para mi que queda claro como va la cosa.
Depende como quiera verlo cada uno.

Entiendo que todos los fichajes de más peso, los más caros, se debatan la junta directiva, como por otra parte, es lógico y normal.

Y que los demás, los necesarios para el entrenador, deportivamente hablando, ni se debatan, se fichen y punto.
Poseso entiendo yo. Sabemos que hay casos en que se emperran en uno y si no puede ser se le da otro entiendo que del estilo. Amos lo normal en estos casos. El peso de la Directiva está en los jugadores que definen el modelo y la estructura.

Lo que sí creo que hubo son roces en muchos casos con ventas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3171Mensaje

Yo soy muy clásico le doy un proyecto a un entrenador e intento traerle lo que el considere que necesite,eso de los fichajes estratégicos presidenciales que se combine con lo deportivo sigue siendo muy moderno para mi.
Borrar usuario 18695.

#3172Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo soy muy clásico le doy un proyecto a un entrenador e intento traerle lo que el considere que necesite,eso de los fichajes estratégicos presidenciales que se combine con lo deportivo sigue siendo muy moderno para mi.
A mí me parece correcto que todos los fichajes se discutan en una comisión deportiva o dirección deportiva, y que dentro de ese círculo tengan voz y voto diversas personas dentro del club, y que por consenso sean quienes definan el rumbo deportivo de la institución.

Me parece un error fichar exclusivamente lo que pida el entrenador o lo que tenga en mente 1 persona en la dirección deportiva. Es prácticamente dejarlo todo al criterio de una (1) sola persona. Sería algo riesgoso dejarle toda la responsabilidad a un individuo cuando varias cabezas pensantes pueden dar mejores resultados.

Evidentemente algunas personas clave como el entrenador o el "director deportivo" tendrán mayor peso a nivel de voto, pero debe haber consenso general en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3173Mensaje

Hay muchas formas de hacer las cosas y ahora es otra época,todo tiene su parte positiva y negativa,al final el resultado es lo que da y quita razones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3174Mensaje

Lo ideal es maridar ambas cosas. El Madrid necesita tener referentes por lo deportivo y por todo el tema de marketing y publi. Tener referentes de mercado. Y luego fichar a cracks nunca debería ser un problema. La cosa es que esos cracks deberían integrarse en una idea deportiva lógica antes de que pese más la moda del momento. Seguro que hay jugadores de nivel para encajar en lo que necesitamos pero según un esquema, un estilo más o menos claro. Creo que los últimos dos años han marcado un cambio positivo en ese aspecto reforzando la clase media y por fin apostando en serio por gente joven. Veremos si el próximo galáctico encaja o complica al míster.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3175Mensaje

Me hubiera gustado verlo hoy para darle descanso a Modric.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3176Mensaje

Tiene una hembra como para ponerlo de titular indiscutible.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3177Mensaje

Espero que esta temporada le den un papel mas importante. Es verdad que al principio de esta lo estaba haciendo muy bien porque tuvo oportunidades por el tema de las lesiones, pero de un momento a otro dejo de ser usado por Zidane.
Espero que la siguiente no pase lo mismo porque es un chaval con unas cualidades unicas que casi ni se encuentran en el futbol actual y creo que no le estamos dando cuidando como deberiamos.

Por otra parte creo que si damos el paso al 4-4-2, Kovacic dara un salto significativo .
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3178Mensaje

Sus cualidades son innegables pero debe aprender a moderarse, controlarse, etc

Quizás la experiencia le ayude en ese sentido
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3179Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tiene una hembra como para ponerlo de titular indiscutible.
Me quedo con la de morata :twisted:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3180Mensaje

carioco escribió:Sus cualidades son innegables pero debe aprender a moderarse, controlarse, etc

Quizás la experiencia le ayude en ese sentido
Este año, que se supone que no va a ser el recambio de case, jugara un poco mas adelantado y espero verlo mas cómodo
Responder