Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2901Mensaje

Otra vez en el olvido, da igual que se marque buenos partidos su rendimiento no le sirve para apenas jugar. Inexplicable lo de Zidane con este chaval :?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2902Mensaje

Si jugara en cualquier equipo de Europa querríamos gastarnos 100 kilos en él, como está aquí ni lo valoramos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2903Mensaje

Kova, es del grupo de los menospreciados...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2904Mensaje

Lo habría cambiado por Kroos en la segunda, seguramente en vez de sacar a Morata por Benzemá (para un partido que hacía bueno el francés...).

El alemán no podía ya con las botas y el croata es dinamita en una media adormecida.

Pero sobre todo, el que no se puede dormir con el chaval es Zidane. Los jugadores en buena dinámica no pueden ser cortados tan súbitamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2905Mensaje

Vienen muchos partidos seguidos.
Kova, Nacho, Isco o Asensio tienen que ser importantes a partir de ahora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2906Mensaje

Tiene que estar en liga el fin de semana, si al final se va a seguir apostando por los mismos.
Kova debe ser tomado mucho más en cuenta se lo ha ganado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2907Mensaje

3-1 en Champions, el mejor partido de la temporada, ¿y el problema es que ni si quiera ha hecho falta usar a Kovacic?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2908Mensaje

Apostata escribió:3-1 en Champions, el mejor partido de la temporada, ¿y el problema es que ni si quiera ha hecho falta usar a Kovacic?
Me gustó mas el Madrid del derbi y no me desagrado el clásico con robo arbitral. Nápoles no me parece gran cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2909Mensaje

Apostata escribió:3-1 en Champions, el mejor partido de la temporada, ¿y el problema es que ni si quiera ha hecho falta usar a Kovacic?
Jugamos bien, pero no me parece el mejor partido de la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2910Mensaje

Nápoles no hay que sacar pecho...eso contra los Bayern, PSG y Juve.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2911Mensaje

Después del esfuerzo de nuestros medios contra el Nápoles, éste e Isco deberían ser vitales el sábado para rotarles.

Yo saldría con Kova-Casemiro-Isco, y en la segunda parte cambiaba a Kroos por Casemiro, y así daba descanso a todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2912Mensaje

Kova, Si quieres jugar no hagas buenos partidos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2913Mensaje

Uno de los casos más extraños que recuerdo.
Venía haciéndolo genial, el mejor centrocampista junto a Isco, y Zizou le ha borrado completamente del mapa.
Meritocracia 0


Véis como no era para protegerle de una lesión! si es que... :facepalm:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#2914Mensaje

Es jugar de pu.. madre y no volver a aparecer, me temo que a isco ya no lo vemos en 5 jornadas tampoco, a ver si hay suerte y un día Benzema hace un partido memorable (no lo verán mis ojos) y pasa al banquillo :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2915Mensaje

Se lo va a cargar zidane por no ponerle titularisimo
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2916Mensaje

Jugando un partido de titular cada mes y medio querremos que tenga continuidad en su juego. Cuando ha jugado asiduamente ha sido de los mejores, incompresible el poco bombo que se le da a este chico.

Si yo fuera su representante le aconsejaría peinado molón y alguna excentricidad en twitter, así quizás llamaría mas la atención y se le tendría mas en cuenta.

22 añitos, entre los 2-3 mejores centrocampista jovenes y con mas potencial, que cuando ha jugado este año lo ha hecho de maravilla la mayoría de las veces y nos lo estamos cargando.

Si yo fuera Marcos Llorente me lo pensaría y mucho volver el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2917Mensaje

TOPOR escribió:Jugando un partido de titular cada mes y medio querremos que tenga continuidad en su juego. Cuando ha jugado asiduamente ha sido de los mejores, incompresible el poco bombo que se le da a este chico.

Si yo fuera su representante le aconsejaría peinado molón y alguna excentricidad en twitter, así quizás llamaría mas la atención y se le tendría mas en cuenta.

22 añitos, entre los 2-3 mejores centrocampista jovenes y con mas potencial, que cuando ha jugado este año lo ha hecho de maravilla la mayoría de las veces y nos lo estamos cargando.

Si yo fuera Marcos Llorente me lo pensaría y mucho volver el año que viene.
Este deberia ser titular siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2918Mensaje

Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2919Mensaje

No pertenece al once tipo y solo entrara por bajas.Hubo una época donde los jugadores entraban y salían según por el momento de forma que atravesaban,ahora eso al menos para nosotros queda en la prehistoria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2920Mensaje

Como siga así el asunto de aquí a final de temporada, no me extrañaría que se vaya.
Es más, tampoco me extrañaría que después no quisiera volver.
Responder