Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3801Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A lo mejor las órdenes de ZZ es seguir a Messi o no?
Sí, pero es de juzgado de guardia hacerle un pasillo a un jugador en una contra 3vs2.
Al igual si deja a Messi y luego este recibe?También Case y Kroos que hacían?
No sé, Messi venía desde más atrás, a Kovacic le han faltado piernas.

Muy bien primer tiempo, pero en el segundo ha sobrado totalmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3802Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A lo mejor las órdenes de ZZ es seguir a Messi o no?
Sí, pero es de juzgado de guardia hacerle un pasillo a un jugador en una contra 3vs2.
Al igual si deja a Messi y luego este recibe?También Case y Kroos que hacían?
No sé, Messi venía desde más atrás, a Kovacic le han faltado piernas.

Muy bien primer tiempo, pero en el segundo ha sobrado totalmente.
Viene de una lesion y seguramente le falte ritmo. Pero hizo una primera parte espectacular.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3803Mensaje

Ya fue provado muchas veces como pivote defendivo, y no sirve ahí. Además, es condenar al propio Kova ya que él es un jugador de romper líneas en conducción , necesita libertad y no que lo aten atrás.

El error en el primer gol es grotesco, pero veo gran culpa en Zizou por ponerlo como marcador defensivo. Si tiene a Llorente en la banca joder, y encima la consigna de Case al ataque... madre mía lo de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3804Mensaje

La marca de ayer me gustaría saber si la orden de ZZ es seguir a Messi o erró Kova. Aun asi fue el mejor de la primera parte y la segunda parte ya no tenía físico. Quizas porque viene de una lesión?

Respecto el rol de Kova, puede ser un magnífico pivote y también puede jugar mas arriba. Es un medio que en tareas defensivas no envidia nada a Case, puede sacarte jugando el balón y te da muchísimas oportunidades. Incluso puede jugar de Kroos y no lo haría tampoco tan mal. De hecho en carrera pone mejores balones que el alemán.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3805Mensaje

Cabra loca en el centro del campo y cabra loca dentro del área.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3806Mensaje

Anda, el hilo de kovacic , entonces la profecia era cierta si que existia su hilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3807Mensaje

Hoy no peso en lo absoluto. Y para colmo tiene la mas clara del partido y define horrible.

Muy mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3808Mensaje

Desde la lesión ha vuelto a un nivel paupérrimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3809Mensaje

No sé si es que antes se notaba menos su "anarquía"... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3810Mensaje

No,pero le recuerdo antes de la lesión un muy buen nivel,cortaba y se iba arriba con un despliegue físico brutal,y estaba incluso fino en el pase,hubo quien incluso de atrevio a insinuar que podía hacer de sustituto de Modric erróneamente,claro esta.Pero ahora esta muy lejos de su nivel físico y ha perdido el ligero toque que tenia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3811Mensaje

Mira que sus alardes de potencia sin control no me gustan. Pero en partidos así, que menos que haga alguna de esas... pos tampoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3812Mensaje

Da mucha tranquilidad pensar que, pese a la edad de Modric, tenemos a Kovacic en la recámara para ocupar su sitio durante los próximos 7 años.
Borrar usuario 18384.

#3813Mensaje

Centrado es un centrocampista estupendo, pero últimamente parece mi perro cuando oye petardos y se pone a corretear por el salón.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3814Mensaje

Este es un poco diesel, necesita dos partidos seguidos para afinar los pases. Pero para mí aporta muchísimo, y más si estuviera en un equipo más rodado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3815Mensaje

Kovacic ve el campo como un tunel verde helicoidal con 4 balones y 49 futbolistas por el que ha de correr indefinidamente.
El abisinio

#3816Mensaje

Apostata escribió:Kovacic ve el campo como un tunel verde helicoidal con 4 balones y 49 futbolistas por el que ha de correr indefinidamente.
jajajaja...
El abisinio

#3817Mensaje

Keel escribió:Centrado es un centrocampista estupendo, pero últimamente parece mi perro cuando oye petardos y se pone a corretear por el salón.
jajajaja...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3818Mensaje

Muy flojito, y ese remate recordo al mejor Benzema.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3819Mensaje

Se salió en la Supercopa contra el Barsa pero ahora está de bajón como toda la plantilla, el bajón de esta temporada de todos los jugadores es digno de estudio
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#3820Mensaje

Un poco de paciencia con este joven jugador. Lo que se ha visto de él en sus mejores momentos fue superlativo, y creo que tiene todo para retornar a ese nivel de jugador top :sisi:
Responder