Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3401Mensaje

Llegara el dia y con todo el respeto que se merece modric que para mi es nuestra brujula, donde kovacic deba ser el titular por encima de modric por el simple hecho de que los años pasan y no podemos vivir bajo la sombra de modric por siempre
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#3402Mensaje

pararse y aplaudir. :sisi: =D>
[youtube]LYzQcdlOD-s[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3403Mensaje

Acabo de leer que el Madrid se lo ha ofrecido a la Juve cedido con opción de compra obligatoria de 25 millones :shock: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: , supongo y espero que todo esto es un pu.. broma, si eso ocurre le pueden dar mucho por el .... tanto a Floren como a Zidane :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3404Mensaje

No debería de salir bajo ningún concepto.

Es de los jugadores más frescos del equipo, tiene mucha facilidad para romper filas, y cuando toca involucrarse en la elaboración del juego, lo hace.

Para mí esta por delante de Ceballos hasta que el español demuestre lo contrario.
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#3405Mensaje

Reiros pero el jugador con mayor potencial para ser balón de oro en el futuro de la plantilla es Kova junto con Asensio.

Su venta sería un error histórico ,sigan infravalorando al mejor medio de la plantilla.Modric es Dios pero no es eterno,que mejor sustituto que su compatriota
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3406Mensaje

sergio ozl escribió:No debería de salir bajo ningún concepto.

Es de los jugadores más frescos del equipo, tiene mucha facilidad para romper filas, y cuando toca involucrarse en la elaboración del juego, lo hace.

Para mí esta por delante de Ceballos hasta que el español demuestre lo contrario.
Ceballos es el relevo de Modric, un tio que juega y hace jugar al equipo. Kovacic es un perfil muy alejado de ambos de Isco o Kroos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#3407Mensaje

nazariozil10 escribió:pararse y aplaudir. :sisi: =D>
[youtube]LYzQcdlOD-s[/youtube]
Es que tiene una potencia brutal :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3408Mensaje

Kova tiene un potencial enorme, pero jamas va a ser el sustituto de Modric. Y no lo digo por el nivel, si no por el tipo de jugadores que son.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3409Mensaje

El jugador más directo del equipo después de Ronaldo. Alza la vista y para adelante. Un revulsivo necesario cuando los jugones andan lentos.
Borrar usuario 18948.

#3410Mensaje

Cuando uno dice que Kovacic jamás puede hacer de Modric muchos piensan que lo infravaloramos, pero no es así.
Son jugadores totalmente diferentes, Modric juega más con la cabeza, te da más equilibrio, y sabe posicionarse de maravilla, y su manera de tomar decisiones es fantástica, Kova es más jugador de descolgarse y ir de los rivales, me parece más ofensivo, muchas veces le falta más orden táctico aunque esto lo mejoró bastante la última temporada.
Para mí si mejora su toma de decisiones en los metros finales como tener más puntería y , precisión en los pases, y manejar mejor los tiempos, puede pasar de la categoría de buen jugador a Crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3411Mensaje

Si esperamos de Kova un nuevo Modric ya podemos estar esperando sentados...porque no.
Kova es Kova ,un jugador con muchas virtudes y algún defecto, peo no pretendamos hacer de él lo que no es.


Cada jugador es único
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3412Mensaje

Para mi a kova le penalizaría jugar con un 4-3-3 en el centro del campo, salvo que sea con dos tíos bastante defensivos en este caso llorente y case por detras.

Kova tiene su mayor virtud que a su vez es su defecto y es la conducción que tiene. Decís que tácticamente no es bueno, pero yo me pararía a analizar ese extremo. Un tío que su mayor virtud es aprovechar los espacios que deja el equipo contrario a su espalda con una conducción de 30 o 40 metros nunca puedes pedirle demasiado tacticamente porque lo matas, necesita a un tío o dos tíos que le sigan la cobertura y con modric o kroos en el campo lo vería difícil.

Para mi tácticamente es un tío que tiene bastantes conceptos asimilados. Se vio el año pasado cuando lo metieron de pivote por case. Pero ahí él lo que hacia era jugar fácil, pasaba desapercibido y no aparecía ese tifón que es cuando coge la pelota.

Creo que es un chico futbolísticamente especial, y digo especial porque lo que te da ofensivamente te lo quita defensivamente. No vas a pedirle que después de arrancar 40 metros con todo, baje a tapar su hueco en la contra del equipo contrario.

Ahora mismo solo le veo sitio por delante de la linea de tres del centro del campo (salvo jugando con case y llorente) y ahí están los Asensio e isco. Difícil elegir once con la plantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#3413Mensaje

Bewater escribió:Para mi a kova le penalizaría jugar con un 4-3-3 en el centro del campo, salvo que sea con dos tíos bastante defensivos en este caso llorente y case por detras.

Kova tiene su mayor virtud que a su vez es su defecto y es la conducción que tiene. Decís que tácticamente no es bueno, pero yo me pararía a analizar ese extremo. Un tío que su mayor virtud es aprovechar los espacios que deja el equipo contrario a su espalda con una conducción de 30 o 40 metros nunca puedes pedirle demasiado tacticamente porque lo matas, necesita a un tío o dos tíos que le sigan la cobertura y con modric o kroos en el campo lo vería difícil.

Para mi tácticamente es un tío que tiene bastantes conceptos asimilados. Se vio el año pasado cuando lo metieron de pivote por case. Pero ahí él lo que hacia era jugar fácil, pasaba desapercibido y no aparecía ese tifón que es cuando coge la pelota.

Creo que es un chico futbolísticamente especial, y digo especial porque lo que te da ofensivamente te lo quita defensivamente. No vas a pedirle que después de arrancar 40 metros con todo, baje a tapar su hueco en la contra del equipo contrario.

Ahora mismo solo le veo sitio por delante de la linea de tres del centro del campo (salvo jugando con case y llorente) y ahí están los Asensio e isco. Difícil elegir once con la plantilla que tenemos.
Cierto es que Kova es un jugador que hace tiempo no tenemos en la plantilla. Con mucha verticalidad partiendo desde el mediocampo. Lo bueno es que si es inteligente tiene a tres maestros en los que fijarse
para ampliar su repertorio de cara al futuro. A parte de eso se ha visto esta pretemporada que empiezan a coger galones y ha jugársela el solo, como Asensio el año pasado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3414Mensaje

Ahora es el 23.

Castellano dijo que los manteros de Fuengirola tenian la camiseta de Mbappe con el 16. :o :o :o
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#3415Mensaje

Lanni escribió:Ahora es el 23.

Castellano dijo que los manteros de Fuengirola tenian la camiseta de Mbappe con el 16. :o :o :o
He is coming...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#3416Mensaje

Kovacic es un crack; sólo le falta controlar la fuerza que tiene y medir mejor el final de las jugadas, pero tiene un arranque portentoso que no tiene ningún jugador en el Madrid; espero que no cometan el error de venderlo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3417Mensaje

Porque noooo jugooo, tiene mi apoyo incondicional espero que cuando tenga su oportunidad lo siga haciendo bien,yo edperaba verle en el campo
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3418Mensaje

Me hubiese gustado verlo hoy en los ultimos 30 min, hubiese hecho destrozos en la defensa del United.
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3419Mensaje

Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3420Mensaje

j30madr escribió:Modric no puede jugar por sanción la Supercopa ,así que turno para kovacic o Ceballos
O los dos
Responder