Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#3641Mensaje

Lo siento O_o , espero que se recupere muy pronto el chico.
¡Ánimo Mateo !
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#3642Mensaje

Kovacic: molestia en la zona cadera-abductor derecho. Está en reposo y con hielo en la zona afectada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3643Mensaje

Inicio de temporada y ya han caído Varane, Vallejo, Benzemá y Kovacic...

El efecto Pintus.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3644Mensaje

David774 escribió:Kovacic: molestia en la zona cadera-abductor derecho. Está en reposo y con hielo en la zona afectada.
Unas friegas del pivon que tiene en casa y a funcionar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#3645Mensaje

j30madr escribió:Que mal ,parece grave
Se ha ido por su pie,demasiado grave no creo,diria unas dos semanas.Una lastima,un chaval que también tiene que aprovechar estas oportunidades y hoy que ha sido un partido lánguido podía haber dado una marcha mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3646Mensaje

Espero que no sea nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3647Mensaje

Esto de las lesiones comienza a ser preocupante.

El año pasado lo mejor era el estado fisico de todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3648Mensaje

Pronta mejoría. Lo necesitamos como el comer. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3649Mensaje

Una lastima lo de Kova pero ni hablar tenemos un gran mediocampo. Espero se mejore pronto que nos hara falta.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3650Mensaje

Edicrash escribió:Una lastima lo de Kova pero ni hablar tenemos un gran mediocampo. Espero se mejore pronto que nos hara falta.
Una pena, porque es de mis favoritos en el equipo, pero en esas posiciones afortunadamente vamos bien de efectivos. Llorente y Ceballos cogerán el relevo.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#3651Mensaje

Kovacic en cuanto coge un par de partidos de ritmo puede sustituir a cualquiera de los 4 del medio y aportar cosas muy buenas y diferentes, en algunas cosas hasta mejores que los titulares (arrancadas, velocidad e intensidad defensiva)

LLorente y Cevallos tienen buena pinta pero de momento no creo que en ninguna faceta pueda igualar a ningún titular. Veremos en el futuro.

Es una baja muy importante en mi opinión.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3652Mensaje

Nandolf escribió:Kovacic en cuanto coge un par de partidos de ritmo puede sustituir a cualquiera de los 4 del medio y aportar cosas muy buenas y diferentes, en algunas cosas hasta mejores que los titulares (arrancadas, velocidad e intensidad defensiva)

LLorente y Cevallos tienen buena pinta pero de momento no creo que en ninguna faceta pueda igualar a ningún titular. Veremos en el futuro.

Es una baja muy importante en mi opinión.
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Ese tándem de intensidad defensiva-conducción vertical no lo tienen los demás medios, pero hablo de posición en el campo, por eso digo que aunque perdamos sin Mateo, que a mí me encanta, no me preocupa tener efectivos suficientes para ir rotando en esas posiciones. Me preocupa más la delantera por ejemplo.
aepit

#3653Mensaje

Me dio mucha lástima verle irse llorando por la lesión, este si que es un jugador comprometido y super profesional, esperemos no sea importante su lesión y pronto este listo para jugar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3654Mensaje

Que lástima que se haya lesionado justo cuando tenía minutos...
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3655Mensaje

Pinta fatal ,1 mes mínimo

Rotura parcial del.tendon largo del aductor derecho
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3656Mensaje

2 meses de baja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3657Mensaje

Menuda mala suerte está teniendo el chaval. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#3658Mensaje

¿2 meses? :shock: no esperaba esa gravedad.Ya no es que tengamos tantos lesiones es que son últimamente de importancia :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3659Mensaje

Joder. :facepalm:

No esperaba tanto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3660Mensaje

Pues nada, nos quedemos con lo puesto + los dos paquetazos de Llorente y Ceballos, hasta Diciembre.

Menuda plantilla y gestion.
Responder