23 <Mateo KOVAČIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3941Nota Jue Mar 08, 2018 4:43 pm

Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...

3942Nota Jue Mar 08, 2018 5:33 pm

logicoRM escribió:Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...

Por supuesto,asi como todo el equipo esta agradecido del partidazo de Casemiro.

3943Nota Jue Mar 08, 2018 5:44 pm

CARLOSSOY escribió:
logicoRM escribió:Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...

Por supuesto eso nadie lo niega...

3944Nota Jue Mar 08, 2018 5:45 pm

logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:

Por supuesto eso nadie lo niega...

No te creas siempre habrá alguno que lo niegue :lol: pero bueno cada uno tiene su visión de los hechos,distorsionada o no,es su visión.

3945Nota Jue Mar 08, 2018 9:04 pm

A mi me ha gustado y mantengo que es bastante util pensando a futuro.

3946Nota Jue Mar 08, 2018 11:25 pm

Personalmente no le considero un paquete pero vamos que no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid salta a la vista. De verdad alguien en su sano juicio cree que pueda alcanzar el nivel de Kroos o Modric y no me refiero en un partido, me refiero a la jerarquia de estos.
Necesitamos tener a jugadores top en todas las posiciones y Kovacic no lo es. pero vamos que tampoco lo es Lucas Vazquez pero es un jugador de equipo fabuloso y algo asi puede ser Kovacic

• Autor:perry
  • 7168 Mensajes

3947Nota Jue Mar 08, 2018 11:27 pm

Es un jugador que tiene sacrificio y con eso me vale, cumple su función y tiene margen de mejora.

Usuario sin avatar

3948Nota Vie Mar 09, 2018 4:40 pm

Sabe romper lineas, y eso es muy importante en partidos atascados, y creo que no aprovechamos a este jugador. Modric-Kross-Casemiro son a día de hoy insustituibles, pero también pueden y deben tener descanso, y elegir bien los partidos para sacar a Mateo.

Usuario sin avatar

3949Nota Jue Mar 15, 2018 1:09 am

El único que ha mirado a la cara a Messi y le ha hecho hincar la rodilla en el césped.

3950Nota Jue Mar 15, 2018 5:26 am

Modric_thebest escribió:El único que ha mirado a la cara a Messi y le ha hecho hincar la rodilla en el césped.

Fue uno de sus mejores si no el mejor partido que ha dado con nuestra camiseta. Jugador muy aprovechable que tiene que seguir.

3951Nota Sab Mar 17, 2018 12:10 am

Un jugador muy notable.

3952Nota Lun Mar 19, 2018 12:21 am

Se está quedando entre dos aguas y es difícil de definir.

Para mí defiende mucho mejor que ataca. Cuando llega a área rival es un pollo sin cabeza. Solo corre y no ve más.

Más atrás es capaz de robar, pelear, dar salida con balón en conducción y tiene recursos técnicos para salir de situaciones comprometidas.

Pero como digo, no está definido.

Quizá necesita un equipo donde no sea comparsa y la estabilidad le lleve a encontrar su juego, porque si sigue así es claro que se va a estancar en la mediocridad de un jugador de plantilla de rol intranscendente.

3953Nota Lun Mar 19, 2018 12:25 am

Lo he dejado de ver como un box to box... o será que Zidane no le pide eso, solo le pide defensa, donde es un perro de caza, es un rottweiler... una vez que te muerde ya no te suelta.

Pero tampoco es bueno para organizar a sus compañeros o cubrir la zona, es enorme defendiendo en marca personal... pero en lo demás, me parece que extraño a Casemiro.

3954Nota Lun Mar 19, 2018 12:34 am

abelguga escribió:Lo he dejado de ver como un box to box... o será que Zidane no le pide eso, solo le pide defensa, donde es un perro de caza, es un rottweiler... una vez que te muerde ya no te suelta.

Pero tampoco es bueno para organizar a sus compañeros o cubrir la zona, es enorme defendiendo en marca personal... pero en lo demás, me parece que extraño a Casemiro.

Pues eso, Gattuso.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

3955Nota Lun Mar 19, 2018 1:22 am

Kovacic es un talentazo. Es un poco potro desbocado, pero tiene MUCHO fútbol.
Necesita madurar su juego, pero este chico no debe salir del club.

• Autor:perry
  • 7168 Mensajes

3956Nota Lun Mar 19, 2018 1:26 am

hitzeko escribió:Se está quedando entre dos aguas y es difícil de definir.

Para mí defiende mucho mejor que ataca. Cuando llega a área rival es un pollo sin cabeza. Solo corre y no ve más.

Más atrás es capaz de robar, pelear, dar salida con balón en conducción y tiene recursos técnicos para salir de situaciones comprometidas.

Pero como digo, no está definido.

Quizá necesita un equipo donde no sea comparsa y la estabilidad le lleve a encontrar su juego, porque si sigue así es claro que se va a estancar en la mediocridad de un jugador de plantilla de rol intranscendente.

Quizás debería jugar más por Casemiro que por Modric.

3957Nota Dom Abr 08, 2018 5:01 pm

Buen pivote defensivo.

3958Nota Dom Abr 08, 2018 5:02 pm

Es un perro de caza... no le pidan más.

3959Nota Dom Abr 08, 2018 5:18 pm

Buen partido de Kova...

Usuario sin avatar

3960Nota Dom Abr 08, 2018 5:26 pm

Muchísimo mejor que Casemiro tanto en ataque como en defensa.
El brasileño al igual que Benzema juega por enchufismo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores