Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#4001Mensaje

perry escribió:
Tabarnia escribió:
perry escribió:Tabarnia, estás bastante solo en este tema, pero no ceses nunca jaja
Perry eres un tio bastante respetuoso, no como otros del foro y te lo agradezco.
Al contrario que muchos del foro que son de un jugador, yo soy del Madrid por encima de todo. Si el martes juega Kovacic le desearé lo mejor y si hace el gol de la victoria lo gritare como sus fans. Eso no quita que le siga considerando un jugador absolutamente prescindible de cara a la próxima temporada
Yo puedo entender que a la gente no le gusten tal o cual jugador o les guste (quizás te cebas un poco con el pobre Kova pero bueno) pero desde luego no entiendo a los que defienden a un jugador por encima del club como sucedió en su tiempo con Benzema o incluso ocurre con CR.
Muchos lo hacian en su tiempo con el fardo a pesar que era un asco y bueno con CR7 es un poco mas entendible pero igual es increible que algunos lo quieren renovar por 40 kilos la temporada hasta los 40 años......seria una pu.. ruina absoluta pero salen con ¨se lo merece por lo que ha dado¨, pues no, en mi opinion por nadie se merece hipotecar al equipo, el madrid esta por encima de todos. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4002Mensaje

Kova es un gran futbolista, aún tiene muchos partidos de sobra con esta camiseta...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4003Mensaje

Todo apunta a que ZZ se ha dado cuenta de su error con Ceballos y a ver apostado por este pollo sin cabeza. Esperemos que la salida en verano se cobcrete
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4004Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
Tabarnia escribió:
perry escribió:Tabarnia, estás bastante solo en este tema, pero no ceses nunca jaja
Perry eres un tio bastante respetuoso, no como otros del foro y te lo agradezco.
Al contrario que muchos del foro que son de un jugador, yo soy del Madrid por encima de todo. Si el martes juega Kovacic le desearé lo mejor y si hace el gol de la victoria lo gritare como sus fans. Eso no quita que le siga considerando un jugador absolutamente prescindible de cara a la próxima temporada
Yo puedo entender que a la gente no le gusten tal o cual jugador o les guste (quizás te cebas un poco con el pobre Kova pero bueno) pero desde luego no entiendo a los que defienden a un jugador por encima del club como sucedió en su tiempo con Benzema o incluso ocurre con CR.
Muchos lo hacian en su tiempo con el fardo a pesar que era un asco y bueno con CR7 es un poco mas entendible pero igual es increible que algunos lo quieren renovar por 40 kilos la temporada hasta los 40 años......seria una pu.. ruina absoluta pero salen con ¨se lo merece por lo que ha dado¨, pues no, en mi opinion por nadie se merece hipotecar al equipo, el madrid esta por encima de todos. :sisi:
y el farsa esta hipotecado de por vida por el enano saltarin y con Suarez con 31 castañas.
y el PSG esta hipotecado de por vida por Neymoney salvo que exista una clausula de escape o con el niño maravilla Mbappe.
y el City esta hipotecado con la momia de Toure hasta que se retire o con Aguero con 31 castañas..
y el United esta hipotecado con el troncazo de Lukaku hasta que no venga una oferta arabe o de china, o con el sobrevalorado de Pogba o con Alexis.
o los equipos chinos con paketes sobrevalorados provenientes de la ligas europeas.

claro que nadie se merece hipotecar al club porque el club esta por encima de todos. pero te invito a que salgas al mercado y encuentres a jugador que te marque las diferencias durante 9 años seguidos tal y como ha hecho Ronaldo en el Real Madrid. si este jugador apareciese yo seria el primero en poner condiciones a Ronaldo en su renovacion, pero a día de hoy viendo lo que tenemos arriba seria un lujo inecesario y estupido a la vez la de querer iniciar una guerra con tu jugador franquicia.
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#4005Mensaje

A mi me parece que sería un error venderlo, no tiene el nivel para ser titular pero es un jugador de garantías para la unidad b.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4006Mensaje

Hoy Kova podría ir por Isco, necesitamos fuerza y velocidad, retener el balón y replegarnos en defensa muy rápido...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4007Mensaje

logicoRM escribió:Hoy Kova podría ir por Isco, necesitamos fuerza y velocidad, retener el balón y replegarnos en defensa muy rápido...
el problema de Kova ya se ha comentado. Fisicamente tiene grandes cualidades , pero de cerebro va muy justito. Pierde la posición constantemente y luego quiere lucirse en sus famosas arrancadas que en la mayoria de los casos no conducen absolutamente a nada, bueno si, a un contragolpe del rival y con su posición totalmente perdida. ZZ no se va a arriesgar con este jugador, ya ha quedado claro que para un inter en horas bajas puede servir, pero para un Real Madrid cuanto mas lejos mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4008Mensaje

Llego tu noche Kova =D>
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4009Mensaje

abelguga escribió:Llego tu noche Kova =D>
Preferiría que fuera la noche del madridismo. Algunos seguís anteponiendo a vuestro jugador favorito
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4010Mensaje

confio en el ,jugadorazo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4011Mensaje

A comerte a Tolisso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4012Mensaje

Lo que algunos no han entendido es que el Real Madrid es más grande que todos.

En definitiva hay perfiles que van mejor o peor que otros. Pero si Kova ha demostrado algo es que puede parar a cualquiera. A Messi ya lo paro. Hoy confio en él para que haga el partido de su vida.

Le deseo que sea su noche, que se salga, que gane los aplausos del Bernabeu porque eso significa que estamos en otra final.

=D>
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4013Mensaje

abelguga escribió:Lo que algunos no han entendido es que el Real Madrid es más grande que todos.

En definitiva hay perfiles que van mejor o peor que otros. Pero si Kova ha demostrado algo es que puede parar a cualquiera. A Messi ya lo paro. Hoy confio en él para que haga el partido de su vida.

Le deseo que sea su noche, que se salga, que gane los aplausos del Bernabeu porque eso significa que estamos en otra final.

=D>
Ojalá me equivoque, pero eso de defender a un jugador porque hace 8 meses en pretemporada hizo un buen partido, me suena a la mierda de algunos de sacar un gif de un jugador haciendo una buena jugada aunque lleve 10 años sin olerla
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4014Mensaje

Tabarnia escribió:
abelguga escribió:Lo que algunos no han entendido es que el Real Madrid es más grande que todos.

En definitiva hay perfiles que van mejor o peor que otros. Pero si Kova ha demostrado algo es que puede parar a cualquiera. A Messi ya lo paro. Hoy confio en él para que haga el partido de su vida.

Le deseo que sea su noche, que se salga, que gane los aplausos del Bernabeu porque eso significa que estamos en otra final.

=D>
Ojalá me equivoque, pero eso de defender a un jugador porque hace 8 meses en pretemporada hizo un buen partido, me suena a la mierda de algunos de sacar un gif de un jugador haciendo una buena jugada aunque lleve 10 años sin olerla
Tu crees que Zidane lo pone por un partido que hizo bueno? Debe ser gilipollas entonces.

Kovacic ya lleva partidos buenos y algunos le vemos unas cualidades que tú no le ves
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4015Mensaje

Dentro de las pocas opciones que tenemos entre la planificación de la plantilla y el hecho de que Zidane no ha sabido sacar el mejor rendimiento de algunos creo y estoy convencido que Kova y Nacho son comodines seguros.

Y ojo que tampoco me desagrada Casemiro, incluso me sorprende que salga Kova, algún tema tiene que tener el brasileño fisicamente.

Yo prefiero que Zidane meta a la cancha a los que esten al 100% a que meta jugadores con dolencias o infiltrados.

Las bajas de Carvajal, Isco, etc lo comprueban. Si hoy estuviera Carvajal y se lesiona a los 30 minutos sería un error del técnico. Como el error de Jupp de meter a Robben en la ida sin estar al 100% y que le costo un cambio. A esta altura esos errores se pagan muy caros.

Mejor los que esten enteros.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4016Mensaje

fenek escribió:
Tabarnia escribió:
abelguga escribió:Lo que algunos no han entendido es que el Real Madrid es más grande que todos.

En definitiva hay perfiles que van mejor o peor que otros. Pero si Kova ha demostrado algo es que puede parar a cualquiera. A Messi ya lo paro. Hoy confio en él para que haga el partido de su vida.

Le deseo que sea su noche, que se salga, que gane los aplausos del Bernabeu porque eso significa que estamos en otra final.

=D>
Ojalá me equivoque, pero eso de defender a un jugador porque hace 8 meses en pretemporada hizo un buen partido, me suena a la mierda de algunos de sacar un gif de un jugador haciendo una buena jugada aunque lleve 10 años sin olerla
Tu crees que Zidane lo pone por un partido que hizo bueno? Debe ser gilipollas entonces.

Kovacic ya lleva partidos buenos y algunos le vemos unas cualidades que tú no le ves
El problema de Kovacic no es que no tenga cualidades, el problema es que en medio campo una cualidad necesaria es el orden y este tío es el desorden personificado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4017Mensaje

Eso se puede corregir.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4018Mensaje

ladecima10 escribió:Eso se puede corregir.
En una semi de Champions???
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4019Mensaje

Tiene que hacer el partido de su vida
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4020Mensaje

pues esta haciendo una mierda de partido
Responder