Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#3501Mensaje

Me gustó su partido defensivamente, pero cuando quiere subir con el balón muchas veces toma malas decisiones, en la primera parte inicia una contra con clara superioridad numérica creo que eran 4 contra 3 y con Bale ganando carrera al último jugador rival, y le manda un balón largo un melón vamos.
En la misma jugada de la lesión se quiere ir de 2-3 rivales teniendo opciones fáciles de pasar el balón sin meterse en problemas, de estas jugadas hay varias durante el partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3502Mensaje

Si jugara con continuidad no sólo demuestra lo que sabe hacer sino que mejorará en muchas cosas.
Kova puede dar mucho más...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3503Mensaje

Mateo "el evangelizador"..es un jugón!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3504Mensaje

Sin city escribió:Me gustó su partido defensivamente, pero cuando quiere subir con el balón muchas veces toma malas decisiones, en la primera parte inicia una contra con clara superioridad numérica creo que eran 4 contra 3 y con Bale ganando carrera al último jugador rival, y le manda un balón largo un melón vamos.
En la misma jugada de la lesión se quiere ir de 2-3 rivales teniendo opciones fáciles de pasar el balón sin meterse en problemas, de estas jugadas hay varias durante el partido.
El mejor Kova que he visto es cuando asimila su rol de medio de control, cuando se mide en esas y se dedica a equilibrar el equipo. Luego tiene esa salida potente que, sabiendo mesurarla, te pude destrozar en alguna contra al rival.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3505Mensaje

se comio a messi y al farsa
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3506Mensaje

Solo tiene un golpe ,buena noticia
Borrar usuario 18948.

#3507Mensaje

zam escribió:
Sin city escribió:Me gustó su partido defensivamente, pero cuando quiere subir con el balón muchas veces toma malas decisiones, en la primera parte inicia una contra con clara superioridad numérica creo que eran 4 contra 3 y con Bale ganando carrera al último jugador rival, y le manda un balón largo un melón vamos.
En la misma jugada de la lesión se quiere ir de 2-3 rivales teniendo opciones fáciles de pasar el balón sin meterse en problemas, de estas jugadas hay varias durante el partido.
El mejor Kova que he visto es cuando asimila su rol de medio de control, cuando se mide en esas y se dedica a equilibrar el equipo. Luego tiene esa salida potente que, sabiendo mesurarla, te pude destrozar en alguna contra al rival.
El año pasado igual en el Camp nou y calderón hizo buenos partidos jugando atrasado en uno supliendo a Modric y en otro a Kroos.
Tiene unas condiciones enormes pero juega demasiado acelerado cosa que le hace tomar malas decisiones a la hora de terminar las jugadas.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#3508Mensaje

Kocacic hizo un partidazo, consiguió bloquear a messi
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3509Mensaje

Tomó excelentemente el relevo de Casemiro condicionado por la amarilla en la marca de presión a Messi, fue irse él y el hormonado venirse momentáneamente arriba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3510Mensaje

gran tarea la que hizo ayer Kovacic en base de la jugada para dotar a la base de la jugada de mayor calidad, a la vez el jugador croata hizo un marcaje al hombre a un Messi que lo seco hasta que tubo de abondonar el partido por molestias.

enhorabuena al chaval por su partidazo y esperemos que esta temporada por fin pueda irrumpir y tirar la puerta abajo.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#3511Mensaje

Se descarta la lesión de Kovacic. Hoy se ha entrenado con el resto pero el que no lo hecho ha sido Isco, que trabajó al margen.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3512Mensaje

Se la sacó.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#3513Mensaje

Excelente jugador, que debería de jugar más minutos por temporada.
LB17-18

#3514Mensaje

KarimDaGawd escribió:Mateo "el evangelizador"..es un jugón!
No había caído en cuenta de ese nick.

Además que el chico tiene una cara de bueno que no puede con ella.

Está buenísimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3515Mensaje

LB17-18 escribió:
KarimDaGawd escribió:Mateo "el evangelizador"..es un jugón!
No había caído en cuenta de ese nick.

Además que el chico tiene una cara de bueno que no puede con ella.

Está buenísimo.
Me gusta mas su pareja O_o
LB17-18

#3516Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LB17-18 escribió:
KarimDaGawd escribió:Mateo "el evangelizador"..es un jugón!
No había caído en cuenta de ese nick.

Además que el chico tiene una cara de bueno que no puede con ella.

Está buenísimo.
Me gusta mas su pareja O_o
jajaja Ojo, el buenísimo me refería al nick.

Que no hayan confusiones. :lol: :lol: :lol:

Sí, la esposa es un caramelo con letras grandes. Muy grande Mateo!
aepit

#3517Mensaje

Impresionante partido, menudo currazo se metio hasta que ya no podía más y tuvo que salir por un golpe, por cansancio o por lo que sea, pero realmente increíble, jugadorazo inmenso nuestro Kova, super completo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3518Mensaje

Esta a un gran nivel y siempre q sale se nota su aportación y mejora al equipo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3519Mensaje

Que salgan de la cueva los que querían su venta :sisi:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3520Mensaje

MikeCFC escribió:Que salgan de la cueva los que querían su venta :sisi:
No asoma ninguno.... 8-) 8-) 8-)
jugonnnn
Responder