Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#3241Mensaje

Capa escribió:Mandaría cojones que vayamos a vender o ceder a Kova para que Llorente tenga hueco en la plantilla

Mucho , pero mucho más jugador que el canterano.
Me da igual que jueguen en posiciones diferentes.

No hay color.
De momento a Llorente ya le hemos visto destacar con regularidad, si bien es cierto que en el Alavés. De Kovacic, es más lo que queremos que sea que lo que es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#3242Mensaje

Se ofrece a todo el mundo.

Jamás vendería a un jugador como Kova.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#3243Mensaje

Infravaloradísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3244Mensaje

Es buenísimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3245Mensaje

Por lo que he leido, tiene mala pinta la cosa, parece que va a ser el sacrificado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#3246Mensaje

De verdad que aun no sé que le veis.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3247Mensaje

Kovacic no se va a ir...ya te digo que imposible,si sale uno,sale llorente cedido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3248Mensaje

ivan10 escribió:Kovacic no se va a ir...ya te digo que imposible,si sale uno,sale llorente cedido
Me temo que te equivocas.
Borrar usuario 18948.

#3249Mensaje

No pueden estar todos, para mí es más necesario Llorente para darle descanso a Casemiro.
Kova es buen jugador pero si se queda jugará poco o nada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3250Mensaje

Yo lo siento mucho pero Kova no me dice absolutamente nada. Es un tío que regatea muy bien y es trabajador, pero a la hora de dar pases, tomar decisiones, rematar a puerta es un jugador muy normalito por no decir otra cosa, y yo creo que eso Zidane también lo ve y de ahí su poca participación durante la temporada. Ahora que ha llegado Ceballos estoy seguro de que Mateo está más dentro que fuera.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#3251Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo lo siento mucho pero Kova no me dice absolutamente nada. Es un tío que regatea muy bien y es trabajador, pero a la hora de dar pases, tomar decisiones, rematar a puerta es un jugador muy normalito por no decir otra cosa, y yo creo que eso Zidane también lo ve y de ahí su poca participación durante la temporada. Ahora que ha llegado Ceballos estoy seguro de que Mateo está más dentro que fuera.
Se ofrece siempre, es vertical, rompe líneas. Creo que está a un pasito de ser un centrocampista top, y tiene muy buen físico. Si sale debe ser cedido o con opción de compra 1-2 años.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#3252Mensaje

Que no hombre que kova y marcos se quedan. Zizou les quiere y ellos quieren quedarse. Él único q tiene posibilidades de irse cedido es marcos.

Kovacic de darse la remotisima situación de irse, seria cedído. No vamos a perder a ninguno
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#3253Mensaje

El trabajo de Kova hoy, era ser el chaperón de los canteranos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3254Mensaje

Vender Kova seria absurdo!!! Tiene mimbre para ser uno de los mejores del mundo.
Borrar usuario 18948.

#3255Mensaje

Es que lo que se elogia de este chaval lo hacen mucho mejor Isco y Ceballos.
Para el trabajo que hace Case sólo veo capaz a Llorente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#3256Mensaje

Pues a mí Kova me dice muchas cosas.

No tiene la clarividencia de otros medio centros pero no hay otro de su perfil, está continuamente ofreciéndose, tiene muy buena conducción, un fondo físico tremendo y es capaz de romper líneas , algo que de lo que solo Modric , Asensio y Marcelo son capaces. Y sobre todo una actitud muy positiva .

Nos va a venir muy bien. la temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3257Mensaje

Tiene que terminar de explotar, cesión o como mucho venta con opción a recompra.

Esta en ese punto que necesita que le den protagonismo en un equipo con aspiraciones para saber de que madera esta hecho. No se si aquí zidane se lo dará.

El tottenham como se hablaba no estaría mal. Un liverpool, un dortmund. Algo asi
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3258Mensaje

thewelshdragon escribió:
Catenacc10 escribió:Yo lo siento mucho pero Kova no me dice absolutamente nada. Es un tío que regatea muy bien y es trabajador, pero a la hora de dar pases, tomar decisiones, rematar a puerta es un jugador muy normalito por no decir otra cosa, y yo creo que eso Zidane también lo ve y de ahí su poca participación durante la temporada. Ahora que ha llegado Ceballos estoy seguro de que Mateo está más dentro que fuera.
Se ofrece siempre, es vertical, rompe líneas. Creo que está a un pasito de ser un centrocampista top, y tiene muy buen físico. Si sale debe ser cedido o con opción de compra 1-2 años.
Pero es que eso ya lo era antes de llegar al Madrid. En estos tres años no ha mejorado otros atributos fundamentales de buen centrocampista como el pase o toma de decisiones (por ejemplo Casemiro si que ha mejorado muchísimo en esos aspectos).
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3259Mensaje

Capa escribió:Pues a mí Kova me dice muchas cosas.

No tiene la clarividencia de otros medio centros pero no hay otro de su perfil, está continuamente ofreciéndose, tiene muy buena conducción, un fondo físico tremendo y es capaz de romper líneas , algo que de lo que solo Modric , Asensio y Marcelo son capaces. Y sobre todo una actitud muy positiva .

Nos va a venir muy bien. la temporada es muy larga.
Todo eso lo tiene Fede Valverde y además el uruguayo añade pase en largo, disparo y control de juego. Este año está cedido en el Depor, pero si todo va bien la próxima temporada estará en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#3260Mensaje

Creo que no vistéis al Kova de Noviembre- Enero.
Si no fue nuestro mejor jugador poco le faltó. Lo que pasa que es difícil progresar cuando uno no juega,uno pierde confianza y quiere agradar en exceso.

Despues de esos meses que digo misteriosamente desapareció del equipo y apenas supimos más de él .
Responder