Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3261Mensaje

Capa escribió:Creo que no vistéis al Kova de Noviembre- Enero.
Si no fue nuestro mejor jugador poco le faltó. Lo que pasa que es difícil progresar cuando uno no juega,uno pierde confianza y quiere agradar en exceso.

Despues de esos meses que digo misteriosamente desapareció del equipo y apenas supimos más de él .
Ese es el punto de este chaval. Si te dan confianza potencias todas tus virtudes. "La confianza es como la flechita parriba del pro" :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3262Mensaje

Casemiro , Kovacic, Ceballos y Asensio en un once inicial sería muy interesante. Si les añades a Carvajal y Theo como laterales...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3263Mensaje

Yo lo veo como un buen mediocentro para un equipo de nivel medio-alto, pero no en uno top. Es el Lucas Vazquez del mediocentro, un jugador muy trabajador y vistoso pero que a la hora de la verdad tienen demasiadas carencias como para considerarlos top.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3264Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo le veo como un buen mediocentro para un equipo de nivel medio-alto, pero no en uno top. Es el Lucas Vazquez del mediocentro, un jugador muy trabajador y vistoso pero que a la hora de la verdad tienen demasiadas carencias como para considerarlos top.
No se puede tener 8 jugadores tops en el mediocentro.

Creo que te costaría un mundo encontrar un jugador del nivel de Kovacic y que aceptara los minutos que el croata tiene , con esa actitud positiva y rindiendo en el campo.

La plantilla son 24 jugadores
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3265Mensaje

Capa escribió:
Catenacc10 escribió:Yo le veo como un buen mediocentro para un equipo de nivel medio-alto, pero no en uno top. Es el Lucas Vazquez del mediocentro, un jugador muy trabajador y vistoso pero que a la hora de la verdad tienen demasiadas carencias como para considerarlos top.
No se puede tener 8 jugadores tops en el mediocentro.

Creo que te costaría un mundo encontrar un jugador del nivel de Kovacic y que aceptara los minutos que el croata tiene , con esa actitud positiva y rindiendo en el campo.

La plantilla son 24 jugadores
No, si eso te lo compro, ahora mismo como jugador de plantilla es una gran opción (al igual que Lucas). Lo que quiero decir es que no veo a Kova siendo titular en un futuro, ni siquiera cuando se retire Modric, porque no tiene el nivel para ello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3266Mensaje

Es un jugador no exento de cierta técnica pero que vive esencialmente de un físico portentoso tanto en aceleración como en fondo. A Kovacic, más que a ningún otro, le penaliza la falta de rodaje.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3267Mensaje

En carrera con el balón pegadito al pie es muy bueno. Ya cuando toca mover al equipo y dar la pausa adecuada.... ahí es malo.

Cesión. Necesita jugar mucho y aprender un juego totalmente distinto al que juega, sino no podrá asentarse nunca en el equipo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3268Mensaje

Ayer Zidane dijo en la rueda de prensa que es posible que se vaya algún centrocampista, y no creo que se refiera a Kroos, Modric o Case.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3269Mensaje

Si se va que sea cedido, por dios
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3270Mensaje

ladecima10 escribió:Si se va que sea cedido, por dios
Cuando dices "cedido, por dios", ¿quieres decir que lo cedamos a cambio de Sergi Roberto?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3271Mensaje

Si, es justamente eso. Kova es bueno pero no se puede comparar :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3272Mensaje

ladecima10 escribió:Si, es justamente eso. Kova es bueno pero no se puede comparar :D
Una carrera de 50 metros entre Kovacic y Sergi Roberto y te cargas el mito sobre la velocidad del croata.
aepit

#3273Mensaje

No podemos perder a este jugador, a mi me parece muy bueno y con muchísimas condiciones y en caso de irse que sea cedido y que vuelva cuando Modric ya no este aquí, pero insisto, tiene sitio, lo que sobra es gente de arriba no de en medio.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3274Mensaje

Haceos a la idea de que si la próxima temporada seguimos jugando con un 4-3-3 Kova va a ser el más perjudicado en cuanto a tiempo de juego se refiere.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3275Mensaje

Me gusta verlo jugar porque es un muy dinámico y un gran "animador" del juego pero le falta aún bastante jerarquía que por ejemplo sí se le ve a Casemiro.

Las cesiones de jugadores ya crecidos son complicadas pero trataría de apurar todas las opciones antes de desprendernos de kovacic. Cederlo a nuestros colegas del Mónaco sería genial.

Con todo y con eso no lo veo el potencial de gran medio que sí le veo a Ceballos o incluso al chaval uruguayo que hemos cedido al Depor.


Hasta el momento es un jugador de corte "Di María" pero con buen carácter y profesionalidad.
aepit

#3276Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gusta verlo jugar porque es un muy dinámico y un gran "animador" del juego pero le falta aún bastante jerarquía que por ejemplo sí se le ve a Casemiro.

Las cesiones de jugadores ya crecidos son complicadas pero trataría de apurar todas las opciones antes de desprendernos de kovacic. Cederlo a nuestros colegas del Mónaco sería genial.

Con todo y con eso no lo veo el potencial de gran medio que sí le veo a Ceballos o incluso al chaval uruguayo que hemos cedido al Depor.


Hasta el momento es un jugador de corte "Di María" pero con buen carácter y profesionalidad.
Es cierto que es enérgico como Di María pero afortundamente yo no lo veo tan cabra loca ni tan limitado mentalemente como el argentino, Dima solo tenía 1 jugada en la cabeza, correr hacia delante, regatear y llegar hasta la línea de fondo para tratar de pasar o centrar, lo cuál tenía como resultado un montón de balones perdidos y mucha mucha desesperación para el aficionado o al menos para mi, Kovacic es mucho menos limitado que Dima porque puede hacer muchas más cosas que él en el campo, no tiene 1 sola jugada en el cabeza.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3277Mensaje

Yo sigo diciendo que sus tres grandes taras son su pésimo pase en largo, toma de decisiones y control de juego. Esas son las tres facetas que le separan de ser un gran centrocampista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3278Mensaje

Juzgamos un partido de pretemporada y no me parece algo diferencial para opinar con claridad. Ayer salvo Marcelo, Theo, Case...el resto del primer equipo muy mal. Kova cuando tuvo minutos demostró contra el Farsa y el patético lo bueno que es!!! Tiene unas cualidades brutales y solo debe pulir cierto conceptos tácticos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3279Mensaje

_Jesus_ escribió:Juzgamos un partido de pretemporada y no me parece algo diferencial para opinar con claridad. Ayer salvo Marcelo, Theo, Case...el resto del primer equipo muy mal. Kova cuando tuvo minutos demostró contra el Farsa y el patético lo bueno que es!!! Tiene unas cualidades brutales y solo debe pulir cierto conceptos tácticos.
Yo me baso en las tres temporadas que lleva en el Madrid y un algún que otro partido de cuando jugaba en el Inter. Kova es un jugador muy vistoso, de esos que te podrías pasar toda una tarde viendo highlights en youtube, pero que tiene unas carencias de base importantes y más para lo posición que ocupa.

Y vuelvo a repetir, Lucas Vazquez también tuvo unos cuantos partidos impresionantes hace un par de temporadas, donde era el mejor de los 3 de arriba y llegó a ir convocado con la selección.

Todo sin desmerecer a ninguno de los dos, por supuesto, para mi me parecen jugadores muy validos y, ante todo, muy trabajadores, pero no con el nivel suficientes para ser titulares en el Madrid ahora o en un futuro cercano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#3280Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gusta verlo jugar porque es un muy dinámico y un gran "animador" del juego pero le falta aún bastante jerarquía que por ejemplo sí se le ve a Casemiro.

Las cesiones de jugadores ya crecidos son complicadas pero trataría de apurar todas las opciones antes de desprendernos de kovacic. Cederlo a nuestros colegas del Mónaco sería genial.

Con todo y con eso no lo veo el potencial de gran medio que sí le veo a Ceballos o incluso al chaval uruguayo que hemos cedido al Depor.


Hasta el momento es un jugador de corte "Di María" pero con buen carácter y profesionalidad.
Es que es eso un Di maria anarquico,ni mucho menos mal jugador pero diferente a el temple de otros que has citado.
Responder