Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#461Mensaje

Este chaval está más que sentenciado: si mejora al empanao, puerta; si lo hace peor, también puerta.
Que disfrute de su año de fama, coja el dinero y que vaya buscando equipo.
Otro que no volverá jamás al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

Se le prueba.

Tapa algún agujerillo en algún partido.

Y si hay que venderle, siempre se sacará más, después de un año en el Madrid, aunque sea de suplente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#463Mensaje

Se va cedido según Marca, menos mal.
Borrar usuario 16133.

#464Mensaje

Pues tendremos que fichar a alguien, por que solo veo salidas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#465Mensaje

Suena para el Getafe.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#466Mensaje

Lucirá el 21 de Morata
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#467Mensaje

David774 escribió:Lucirá el 21 de Morata
Se va cedido, no lucira nada.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#468Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Lucirá el 21 de Morata
Se va cedido, no lucira nada.
Sería lo más lógico que se vaya cedido.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#469Mensaje

Si le dan los mismos minutos que a Mariano....año perdido...eso es lo que se deben preguntar en el club
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#470Mensaje

michael37 escribió:Si le dan los mismos minutos que a Mariano....año perdido...eso es lo que se deben preguntar en el club
año perdido no, ya serian dos años perdidos y eso a su edad es muy pero que muy perjudicial.
para desempeñar el ROL de tercer o incluso de cuarto delantero tal y como hizo Mariano el año pasado o como pretenden hacer con Mayoral esta temporada, es tan facil como echarle un vistazo al Castilla y Zidane encontraria a Cristo o a Sergio Diaz, y que envien a Mayoral un año entero jugando cada fin de semana en un equipo de primera division.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#471Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Si le dan los mismos minutos que a Mariano....año perdido...eso es lo que se deben preguntar en el club
año perdido no, ya serian dos años perdidos y eso a su edad es muy pero que muy perjudicial.
para desempeñar el ROL de tercer o incluso de cuarto delantero tal y como hizo Mariano el año pasado o como pretenden hacer con Mayoral esta temporada, es tan facil como echarle un vistazo al Castilla y Zidane encontraria a Cristo o a Sergio Diaz, y que envien a Mayoral un año entero jugando cada fin de semana en un equipo de primera division.
Creo que en el club son conscientes que si se queda, hay que darle 2000 minutos mínimo que luego complete con los minutos de la sub21 sino chungo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#472Mensaje

pues los 2000 minutos como no sea contanto los partidos de entrenamiento... dudo mucho que llegue a estas cifras.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#473Mensaje

Que no se va a quedar, se va cedido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#474Mensaje

Lanni escribió:Que no se va a quedar, se va cedido.
lo mismo pensaba la gente el año pasado con Mariano en el mercado veraniego y sobretodo en el mercado invernal y al final el chico se quedo.
ojala me equivoque y salga cedido tanto por el bien del chico como del club, pero yo creo que se va a quedar porque Zidane va a querer otra vez tres delanteros.
cosa que yo apostaria por Benzema, Mbappe y el delantero titular del Castilla para jugar esos 4 partidos al año que va a jugar Mayoral.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#475Mensaje

muchacho escribió:
Lanni escribió:Que no se va a quedar, se va cedido.
lo mismo pensaba la gente el año pasado con Mariano en el mercado veraniego y sobretodo en el mercado invernal y al final el chico se quedo.
ojala me equivoque y salga cedido tanto por el bien del chico como del club, pero yo creo que se va a quedar porque Zidane va a querer otra vez tres delanteros.
cosa que yo apostaria por Benzema, Mbappe y el delantero titular del Castilla para jugar esos 4 partidos al año que va a jugar Mayoral.
Mariano el año pasado viendo que estaba Benzemá como estaba se pensaba que llegaría a ser titular y por eso se quedó, pero Mayoral no se puede permitir el lujo de estar otro año sin jugar más de 2 partidos, porque viene de estar un año así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#476Mensaje

Cual si fuera poco sus nulas cualidades, dice que su delantero insignia es Benzemá. :facepalm:

Aunque sólo por eso, creo que Floren y Zidane estarán encantados de ponerle la 21.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#477Mensaje

Pongo lo mísmo que en el hilo de Llorente.

Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#478Mensaje

GarethBale escribió:Pongo lo mísmo que en el hilo de Llorente.

Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.

Pero quien va a comprar la camiseta de este? A parte de su madre, abuela y hermana.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#479Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Pongo lo mísmo que en el hilo de Llorente.

Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.

Pero quien va a comprar la camiseta de este? A parte de su madre, abuela y hermana.
Se puede comprar la de todos, excepto la de Mayoral y la de Llorente, me pareció curioso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#480Mensaje

Es joven pero me da la sensación de estar estancado y no le veo a dia de hoy un gran futuro. Ojalá me equivoque.
Responder