Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1581Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
Pues si este es un cojo y lleva 3 goles más que benzemierda, ¿qué decimos del pvto patapalo enchufado?
que es otro gran cojo pero ya viejo :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1582Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
Pues si este es un cojo y lleva 3 goles más que benzemierda, ¿qué decimos del pvto patapalo enchufado?
que es otro gran cojo pero ya viejo :meparto: :meparto:
Jajaj
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1583Mensaje

Pues adiós.
asher

#1584Mensaje

Puro gol de nueve. Buen jugador.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1585Mensaje

David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
tiene 20 años. Te recuerdo donde estaba Mariano con 20 años? Podríamos darle alguna oportunidad mas... no vaya a ser que lo acabemos lamentando, como de costumbre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1586Mensaje

Hay que venderlo con opción de recompra, igual y en el futuro puede ser un buen suplente. Gol no le falta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1587Mensaje

Tiene el tercer mejor promedio de la plantilla minutos/goles detrás de Cristiano y Bale, lleva en los tres últimos partidos titular entrr sub21 y Real Madrid 6 goles en 3 partidos, hay q aprovechar esta racha para este final de liga y pasar al Atletico por la derecha, vamoooss!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1588Mensaje

Si llevara CERO goles, una asistencia y varios intangibles, habria jugado el triple de minutos.
Pero como el chaval es "malo" y sólo sabe meter goles, pues a chupar banquillo.
¿Acaso no le dijo sisú en el vestuario que la labor de un delantero no es la de meter goles?
Que aprenda del empanao, titular indiscutible sin aportar una mierda.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1589Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si llevara CERO goles, una asistencia y varios intangibles, habria jugado el triple de minutos.
Pero como el chaval es "malo" y sólo sabe meter goles, pues a chupar banquillo.
¿Acaso no le dijo sisú en el vestuario que la labor de un delantero no es la de meter goles?
Que aprenda del empanao, titular indiscutible sin aportar una mierda.
Debe ser desesperante para un chaval q tiene unas ganas tremendas de demostrar, ver quien le tapa el sitio, pq si me dices q es Cavani o Higuaín, todavía entendería q te toca chupar banco bastante más pero......no es el caso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1590Mensaje

Debería jugar los partidos de Liga restantes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1591Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
Pues si este es un cojo y lleva 3 goles más que benzemierda, ¿qué decimos del pvto patapalo enchufado?
Otro cojo
Da igual si se va mayoral repescaran a de Tomás o similar y Karim a vivir
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1592Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
Pues si este es un cojo y lleva 3 goles más que benzemierda, ¿qué decimos del pvto patapalo enchufado?
Otro cojo
Da igual si se va mayoral repescaran a de Tomás o similar y Karim a vivir
El año que viene por estas fechas estaremos hablando del sustituto del sustituto de Mayoral. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1593Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mayoral: "Seguramente tendré que salir del Real Madrid para buscar más minutos"

Gran noticia, un cojo menos. Faltan Theo, Vallejo, llorente y achraf.
Pues si este es un cojo y lleva 3 goles más que benzemierda, ¿qué decimos del pvto patapalo enchufado?
Otro cojo
Da igual si se va mayoral repescaran a de Tomás o similar y Karim a vivir
El año que viene por estas fechas estaremos hablando del sustituto del sustituto de Mayoral. :sisi: :sisi:
Raúl de Tomás no es mayoral, de Tomás es mucho más bueno, con más personalidad y trabaja como el que más, mayoral es más limitado no te marca de falta, tampoco se le ha visto marcar desde fuera del área...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1594Mensaje

Yo también creo que De Tomas es mas bueno que Mayoral aunque tampoco de nivel Madrid,vamos subiendo el nivel de la delantera de canteranos para minutos residuales cada temporada paso a paso,de seguir en este ambicioso camino de aquí a unos 5 años tendremos algún suplente decente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1595Mensaje

De Tomas tiene talento, 1 vs 1 y gol, puede llegar a ser un nuy bien jugador de primera.
Una especie de Oscar aquel del Barsa, un falso 9 k puede jugar en cualquier frente posicion del ataque.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1596Mensaje

La discusión no debería ser Mayoral o De Tomás, la discusión es por qué Momiasma sigue como un mojón en la mitad del camino, al que toca hacerle el quite, acostumbrándose a que siempre lo encontrarás allí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo también creo que De Tomas es mas bueno que Mayoral aunque tampoco de nivel Madrid,vamos subiendo el nivel de la delantera de canteranos para minutos residuales cada temporada paso a paso,de seguir en este ambicioso camino de aquí a unos 5 años tendremos algún suplente decente.
Del nivel del Madrid porque es canterano no? Si jugara en Alemania y se llamara werner sería la polla pero como es canterano no vale, peor jugador es Lucas Vázquez y juega de titular
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1598Mensaje

Mayoral y De Tomás son unos pescados. Punto. No hay más que hablar. El suplente del delantero debe ser Mariano. Lo que baje de ese nivel, que se vaya lo más alejado de Valdebebas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1599Mensaje

fenek escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo también creo que De Tomas es mas bueno que Mayoral aunque tampoco de nivel Madrid,vamos subiendo el nivel de la delantera de canteranos para minutos residuales cada temporada paso a paso,de seguir en este ambicioso camino de aquí a unos 5 años tendremos algún suplente decente.
Del nivel del Madrid porque es canterano no? Si jugara en Alemania y se llamara werner sería la polla pero como es canterano no vale, peor jugador es Lucas Vázquez y juega de titular
No me parece el caso,aunque Mayoral o De Tomas fueran Argentinos,holandeses o de donde fueran a mi no me parecerían mejores que lo que son.A todos nos hace tilín que salga un canterano muy bueno,nada hay mas bonito,pero no es sencillo,yo miro la cantera y veo chavales interesantes y me ilusiono,y nada me gustaría mas.Iker,Raul,Guti...no eran brasileños y podían jugar en el Madrid por calidad pero no todos están para eso o seria tan fácil como poner a los siguientes que vinieran de abajo continuamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1600Mensaje

Da igual quien venga y lo que haga, porque, aunque metiera 30 goles, todos sabemos que está más que sentenciado.
Hasta el 2021, y eso como poco, hay que olvidar cualquier posibilidad de ver un delantero que, por fin, saque al melón franchute del Madrid.
Responder