Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1261Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Mayoral que vaya poniendo velitas para hacer carrera en equipos de zona baja de Primera, porqué ahí no hay jugador para mucho más...
Yo no estaria tan seguro..., me parece un jugador minimo para un villarreal en un par de años
Pero entonces estamos de acuerdo en que no es jugador para el Madrid verdad?
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1262Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:Mayoral que vaya poniendo velitas para hacer carrera en equipos de zona baja de Primera, porqué ahí no hay jugador para mucho más...
Yo no estaria tan seguro..., me parece un jugador minimo para un villarreal en un par de años
Pero entonces estamos de acuerdo en que no es jugador para el Madrid verdad?
Ahora mismo esta claro que no, pero bueno morata tampoco lo era con 20 años y ademas no es el tipico 9 killer para sacar en los ultimos 15 minutos para remontar los partidos...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1263Mensaje

GarethBale escribió:Mayoral que vaya poniendo velitas para hacer carrera en equipos de zona baja de Primera, porqué ahí no hay jugador para mucho más...
Mayoral tiene 20 años, aun es un proyecto de futbolista y tiene una gran proyección. Te recuerdo donde estaba Mariano a esa edad?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1264Mensaje

Parece que decir que un jugador no es para el Madrid es atacarle, a ver señores, que tener nivel primera división es estar en el grupo de los elegidos en este deporte, pero no todos tienen nivel Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1265Mensaje

Mayoral ni hoy ni mañana ni nunca será un jugador de entidad como para entrar con asiduidad en la rotación del Madrid. Es un jugador de medio pelo. Lo que ocurre es que al lado de Benzemá cualquier delantero parece Van Basten.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#1266Mensaje

Yo no lo enterraría tan rápido, lástima de la mala cesión al Wolfsburgo que le ralentizó la progresión aunque aprendiese de ello, pero este año está jugando bastante más entre Real Madrid y Sub21 y está creciendo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1267Mensaje

Agent_Graves escribió:Mayoral ni hoy ni mañana ni nunca será un jugador de entidad como para entrar con asiduidad en la rotación del Madrid. Es un jugador de medio pelo. Lo que ocurre es que al lado de Benzemá cualquier delantero parece Van Basten.
Creo que te estas aventurando mucho al hacer una afirmación de este tipo sobre un chaval de 20 años. En 4, 5 años puede ser un jugador completamente diferente al que es ahora. No seria primera vez que un jugador explota con 23, 24 años.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1268Mensaje

Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1269Mensaje

Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
el día de la Real tambien cumplio con su funcion que es la de marcar goles, y Zidane lo devolvio al banquillo por poner a su medio hijo que lleva la espectacular cifra de 2 GOLES en liga con la friolera de casi 600 minutos jugados mas que Mayoral.
o sea que todos los partidos son complicados, y ninguno es facil y mas con la actitud con la que estamos jugando.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#1270Mensaje

Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
Como el Appoel y el Málaga?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1271Mensaje

michael37 escribió:
Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
Como el Appoel y el Málaga?

:meparto: Menudo Zasca Le acabas de dar al troll este.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1272Mensaje

muchacho escribió:
Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
el día de la Real tambien cumplio con su funcion que es la de marcar goles, y Zidane lo devolvio al banquillo por poner a su medio hijo que lleva la espectacular cifra de 2 GOLES en liga con la friolera de casi 600 minutos jugados mas que Mayoral.
o sea que todos los partidos son complicados, y ninguno es facil y mas con la actitud con la que estamos jugando.
¡Ah! ¿Pero benzemierda mete goles a los equipos difíciles?
No lo sabía. Bueno, ni yo, ni el 99.99% del foro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1273Mensaje

michael37 escribió:
Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
Como el Appoel y el Málaga?
En el mundo de luz y colores de benzemierda, Apoel y Málaga (con todos nuestros respetos) son unas potencias mundiales.
Flopez y zz avalan mi comentario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1274Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:
Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
el día de la Real tambien cumplio con su funcion que es la de marcar goles, y Zidane lo devolvio al banquillo por poner a su medio hijo que lleva la espectacular cifra de 2 GOLES en liga con la friolera de casi 600 minutos jugados mas que Mayoral.
o sea que todos los partidos son complicados, y ninguno es facil y mas con la actitud con la que estamos jugando.
¡Ah! ¿Pero benzemierda mete goles a los equipos difíciles?
No lo sabía. Bueno, ni yo, ni el 99.99% del foro.
a día de hoy en el futbol no hay rival facil o que te ponga las cosas faciles y si no mira el partido de ayer que en un principio era el partido ideal para golear y recuperar sensaciones y casi nos gana un equipo de segunda B.
los goles que dejen de marcar Benzema, Bale, CR7, Mayoral, Isco etc... me la traen al pairo si son frente a equipos faciles o dificiles segun les quieras calificar, porque yo lo que quiero es que marquen, y a día de hoy desgraciadamente no lo estan haciendo y se tendria de empezar a tomar medidas a base de suplencias.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#1275Mensaje

muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:
Tianorim escribió:Ayer mayoral cumplió su función que es marcar ante equipos mas débiles
el día de la Real tambien cumplio con su funcion que es la de marcar goles, y Zidane lo devolvio al banquillo por poner a su medio hijo que lleva la espectacular cifra de 2 GOLES en liga con la friolera de casi 600 minutos jugados mas que Mayoral.
o sea que todos los partidos son complicados, y ninguno es facil y mas con la actitud con la que estamos jugando.
¡Ah! ¿Pero benzemierda mete goles a los equipos difíciles?
No lo sabía. Bueno, ni yo, ni el 99.99% del foro.
a día de hoy en el futbol no hay rival facil o que te ponga las cosas faciles y si no mira el partido de ayer que en un principio era el partido ideal para golear y recuperar sensaciones y casi nos gana un equipo de segunda B.
los goles que dejen de marcar Benzema, Bale, CR7, Mayoral, Isco etc... me la traen al pairo si son frente a equipos faciles o dificiles segun les quieras calificar, porque yo lo que quiero es que marquen, y a día de hoy desgraciadamente no lo estan haciendo y se tendria de empezar a tomar medidas a base de suplencias.
En realidad todos miramos lo mejor para el equipo menos algunos q se obcecan con algún jugador q debe de jugar si o si aunque haya matado a Manolete, el fútbol ha cambiado y es mucho más exigente físicamente, los jóvenes aprietan y eso de estar en un puesto durante 20 años se va a llevar cada vez menos.
aepit

#1276Mensaje

Edicrash escribió:De premio por su doblete ni un solo minuto contra el Atletic, no vaya a ser que se canse. :sisi:


:facepalm:
Al contrario Bale si tendrá premio por la asisntecia, titularidad asegurada hasta que se vuelva a romper.......hay que ver como es la vida...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1277Mensaje

Pobre chaval, su premio será comer banquillo toda la temporada para no molestar a Benzemuerto :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1278Mensaje

Por eso es complicado que ningún delantero quiera venir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#1279Mensaje

Avanzaremos muchísimo cuando los delanteros no vean ese muro de la BBC,lo que les priva de tener interés real en venir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1280Mensaje

Uno más que demuestra ser mejor que Benzema...
Responder