Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1281Mensaje

joer, este me parece que tiene mas talento que el mismo morata, se le ve mas maduro y bastante mejor en la toma de decisiones a la hora de definir (ojo, le he seguido desde el inicio), sera que zidane valora el talento real o su patriotismo le puede? vamos claro que le puede.. florentino debe ir metiendo presion a zz en temas como éste :? . La verdad morata nunca me ha parecido un delantero para el real madrid, en cambio mayoral me lo ha parecido desde el minuto 1 :sisi:
Borrar usuario 18384.

#1282Mensaje

nazariozil10 escribió:joer, este me parece que tiene mas talento que el mismo morata, se le ve mas maduro y bastante mejor en la toma de decisiones a la hora de definir (ojo, le he seguido desde el inicio), sera que zidane valora el talento real o su patriotismo le puede? vamos claro que le puede.. florentino debe ir metiendo presion a zz en temas como éste :? . La verdad morata nunca me ha parecido un delantero para el real madrid, en cambio mayoral me lo ha parecido desde el minuto 1 :sisi:
Morata gana en altura y potencia. Y tampoco es cojo.

Mayoral no creo que sea un petardo, ni muchísimo menos, pero creo que el Real Madrid le queda y le quedará grande.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1283Mensaje

Talento no sé, pero para un 9, Morata roza el 1,90, y va muy bien por arriba, es muy rápido y potente en carrera y tiene mucho olfato.

Mayoral tiene todo por demostrar, pero no tiene condiciones tan buenas a priori.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1284Mensaje

Pobre, otro delantero sentenciado por los "intangibles" de benzemierda.
Que tenga o no nivel es intranscendente. Lo importante es conservar la "majia".
Marcar goles es de paletos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1285Mensaje

Todos los que le criticáis, a pesar de llevar un promedio, si se va, ¿no lloraréis su salida no?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1286Mensaje

Es mejor futbolista q Morata y Mariano, mejores movimientos de delantero y desmarques y mejor técnica, la potencia es en lo q le ganan los otros dos y es algo q tiene q ir ganando pq solo tiene 20 años.
En resumen si quitasemos la dependencia del físico de los tres el mejor es Mayoral, pero le falta crecer en ese aspecto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1287Mensaje

A mi me parece un buen delantero, con características diferentes a Mariano y Morata, y ya veremos en el futuro si mejor o peor que ellos.

El problema que le veo es que es un delantero para ser titular y no me parece un gran revulsivo en este madrid.
Cuando hay que meter un gol en los ultimos minutos la principal táctica de zizou es colgar balones y para rematar esos balones aéreos tanto Mariano como Morata son mas útiles y mejores que Mayoral...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1288Mensaje

Mientras en el Madrid impere la filosofía de las Vacas Sagradas, los Mayoral, como en su día, Mata, Portillo, Negredo, Morata y Mariano son jugadores de relleno y de 3ª categoría que sólo están para darle dscanso a las estrellas del postín y concientes que en uno o, con suerte, dos años se tendrán que ir asqueados a otros equipos sea el estado que sea en el que estén las figuritas de turno. Es la filosofía del Emperator, con la del que un día jugó e inventó miserablemente lo de los Zidanes y Pavones. Porca miseria. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1289Mensaje

nettox escribió:A mi me parece un buen delantero, con características diferentes a Mariano y Morata, y ya veremos en el futuro si mejor o peor que ellos.

El problema que le veo es que es un delantero para ser titular y no me parece un gran revulsivo en este madrid.
Cuando hay que meter un gol en los ultimos minutos la principal táctica de zizou es colgar balones y para rematar esos balones aéreos tanto Mariano como Morata son mas útiles y mejores que Mayoral...
Exacto, es un delantero de 90 minutos.
thewelshdragon
Mensajes: 7179
Registrado: Dic-2016

#1290Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:A mi me parece un buen delantero, con características diferentes a Mariano y Morata, y ya veremos en el futuro si mejor o peor que ellos.

El problema que le veo es que es un delantero para ser titular y no me parece un gran revulsivo en este madrid.
Cuando hay que meter un gol en los ultimos minutos la principal táctica de zizou es colgar balones y para rematar esos balones aéreos tanto Mariano como Morata son mas útiles y mejores que Mayoral...
Exacto, es un delantero de 90 minutos.
Mayoral hace una cosa que los otros dos delanteros no hacen con asiduidad, TIRAR DESMARQUES Y BUSCAR LA ESPALDA del defensa.
Se habla mucho de la horizontalidad del juego del centro del campo este año, pero es que de la BBC, el único que tiraba desmarques y balanceaba entre interior y exterior era Bale. Los otros dos delanteros permanecen muy estáticos cuando el contrario se encierra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1291Mensaje

thewelshdragon escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:A mi me parece un buen delantero, con características diferentes a Mariano y Morata, y ya veremos en el futuro si mejor o peor que ellos.

El problema que le veo es que es un delantero para ser titular y no me parece un gran revulsivo en este madrid.
Cuando hay que meter un gol en los ultimos minutos la principal táctica de zizou es colgar balones y para rematar esos balones aéreos tanto Mariano como Morata son mas útiles y mejores que Mayoral...
Exacto, es un delantero de 90 minutos.
Mayoral hace una cosa que los otros dos delanteros no hacen con asiduidad, TIRAR DESMARQUES Y BUSCAR LA ESPALDA del defensa.
Se habla mucho de la horizontalidad del juego del centro del campo este año, pero es que de la BBC, el único que tiraba desmarques y balanceaba entre interior y exterior era Bale. Los otros dos delanteros permanecen muy estáticos cuando el contrario se encierra.
Hombre yo creo que Morata tiraba desmarques constantemente.
En lo que yo veo mejor a Mayoral que a Morata, es a la hora de combinar con los compañeros jugar de espaldas abrir a banda....a Morata lo veo mas de balón al espacio y aprovechar su tremenda potencia y además por arriba es mucho mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1292Mensaje

Morata es mucho mejor que Mayoral. El defecto que le veo a Alvaro es que se agobia mucho, pero es un gran delantero.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1293Mensaje

Ojo con la diferencia de 5 años de edad entre uno y otro. No me parece ni medio comparable la trayectoria en cuanto a oportunidades que ha tenido Morata (media temporada en el Madrid contando bastante con Mou, 1 temporada entera, 2 temporadas en la Juve, 1 temporada más en el Madrid)

Mayoral ha perdido 1 temporada en el Wolfsburgo así que en cierto modo, es su primera temporada en Primera División.

A día de hoy no podemos exigirle que sea un máquina competitiva y física, y que no cometa algún fallo de lectura táctica o de impulsividad. Eso son cosas que, os recuerdo, el mismo Morata la mayor parte del tiempo aquí mostró, y que luego corrigió. El Morata de 24 años (del año pasado) nada tenía que ver con el de 21/22.

En cambio Mayoral sí tiene cosas de esas que tiene que tener un jugador desde pequeño para llegar a ser un día un buen futbolista: técnica, visión de juego, intuición, lectura, desmarque,....Si a eso además le acompaña unas cifras goleadoras interesantes en proporción a lo que juega, ¿qué mas queremos?

No me atrevo a decir si será mejor o peor que Morata, de hecho creo que serán delanteros bastante distintos (uno más tipo el mejor "Torres", de zancada, potencia y remate y otro del estilo "Lewandowski", con buen remate en el área pero también un juego bastante técnico). Lo que sí creo que es que tenemos que darle una oportunidad al chaval, igual que en su día pedí esa misma oportunidad para Morata y Mariano.


De hecho sigo diciendo una cosa que dije en verano y que a algunos les pareció una osadía. Me hubiera quedado mucho antes en verano con la tripleta Mayoral-Morata-Mariano antes que Bale y Benzema.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1294Mensaje

Siempre me suelo fijar en algo q en la NBA dicen mucho los jugadores sobre otros compañeros con talento "HE KNOWs the Game" pues está es exactwmente la diferencia entre Mayoral y los otros dos, Conoce mejor el juego y para ver realmente está diferencia necesita jugar los 90 minutos, cuando uno conoce el juego, lee el partido y se busca la manera de romperlo con el paso de los mnutos, eso se llama talento y lo tiene, dejenle crecer y verán el resultado.
thewelshdragon
Mensajes: 7179
Registrado: Dic-2016

#1295Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:A mi me parece un buen delantero, con características diferentes a Mariano y Morata, y ya veremos en el futuro si mejor o peor que ellos.

El problema que le veo es que es un delantero para ser titular y no me parece un gran revulsivo en este madrid.
Cuando hay que meter un gol en los ultimos minutos la principal táctica de zizou es colgar balones y para rematar esos balones aéreos tanto Mariano como Morata son mas útiles y mejores que Mayoral...
Exacto, es un delantero de 90 minutos.
Mayoral hace una cosa que los otros dos delanteros no hacen con asiduidad, TIRAR DESMARQUES Y BUSCAR LA ESPALDA del defensa.
Se habla mucho de la horizontalidad del juego del centro del campo este año, pero es que de la BBC, el único que tiraba desmarques y balanceaba entre interior y exterior era Bale. Los otros dos delanteros permanecen muy estáticos cuando el contrario se encierra.
Hombre yo creo que Morata tiraba desmarques constantemente.
En lo que yo veo mejor a Mayoral que a Morata, es a la hora de combinar con los compañeros jugar de espaldas abrir a banda....a Morata lo veo mas de balón al espacio y aprovechar su tremenda potencia y además por arriba es mucho mejor.
Me refería a Benzema y CR con lo de los dos delanteros
thewelshdragon
Mensajes: 7179
Registrado: Dic-2016

#1296Mensaje

Con el balón en los pies (control, pase y primer toque), Mayoral me parece mejor que Morata y Mariano. Lo que pasa es que no le veo un gran remate. En eso, se asemeja peligrosamente a Benzema.
Como rematador, me quedo con Mariano. Me recuerda a Ivan Zamorano.
Si buscaramos juego de espaldas y en campo abierto, Moratasería le delantero. Un calco de Fernando Torres.
Borrar usuario 16895.

#1297Mensaje

Una vez más demostrando que puede ser un jugador útil.No solamente para tirar de él cuando no queda otra,o cuando te tiene que salvar el culo como opción desesperada.

No es que hiciera demasiado, pero ahí estuvo en acciones puntuales rematando a gol, algo que le hace falta al equipo. Sangre fresca en el remate.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1298Mensaje

thewelshdragon escribió:Con el balón en los pies (control, pase y primer toque), Mayoral me parece mejor que Morata y Mariano. Lo que pasa es que no le veo un gran remate. En eso, se asemeja peligrosamente a Benzema.
Como rematador, me quedo con Mariano. Me recuerda a Ivan Zamorano.
Si buscaramos juego de espaldas y en campo abierto, Moratasería le delantero. Un calco de Fernando Torres.
Una mezcla de Zamorano y Falcao en el remate,de todas maneras no veo demasiada necesidad ni que sea tan bueno fuera del área si lo necesitariamos dentro donde es una bestia.Hay una corriente peligrosa del delantero mas o menos hábil fuera del área pero que se hace pequeño donde se le espera y ahí no padece esos escalofríos Mariano.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1299Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:Con el balón en los pies (control, pase y primer toque), Mayoral me parece mejor que Morata y Mariano. Lo que pasa es que no le veo un gran remate. En eso, se asemeja peligrosamente a Benzema.
Como rematador, me quedo con Mariano. Me recuerda a Ivan Zamorano.
Si buscaramos juego de espaldas y en campo abierto, Moratasería le delantero. Un calco de Fernando Torres.
Una mezcla de Zamorano y Falcao en el remate,de todas maneras no veo demasiada necesidad ni que sea tan bueno fuera del área si lo necesitariamos dentro donde es una bestia.Hay una corriente peligrosa del delantero mas o menos hábil fuera del área pero que se hace pequeño donde se le espera y ahí no padece esos escalofríos Mariano.
Mariano ha demostrado sobradamente ser resolutivo en el castilla y en la ligue1. Nose si en primeria gozaria de tanto dominio contra los equipos grandes. El año pasado le vi en un partido contra el Sevilla de copa y no lo hizo demasiado bien y este año contra el PSG tampoco hizo demasiado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1300Mensaje

Mariano con tener la mitad de las oportunidades que suele tener Benzema ya estaría comandando la tabla goleadora.
Responder