Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1241Mensaje

assvak escribió:"Cada oportunidad para mi es un tesoro"
Sabes que se va a matar a correr a tirar desmarques...
Al último que dijo eso le dieron una patada a Lyon
Última edición por j30madr el Mar Nov 28, 2017 11:51 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#1242Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Ha tenido 2 y las ha metido.....DELANTERO
Zidane no quiere delanteros que marquen goles ,evoluciona tioo ,jaja
Tienes razón sigo dándome cabezazos contra la misma pared y no se derrumba, sus declaraciones al final del partido : trabajo diario entrenar como un animal y cada oportunidad un tesoro, esa es la actitud, tiene ganas de derribar la puerta.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1243Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Ha tenido 2 y las ha metido.....DELANTERO
Zidane no quiere delanteros que marquen goles ,evoluciona tioo ,jaja
Tienes razón sigo dándome cabezazos contra la misma pared y no se derrumba, sus declaraciones al final del partido : trabajo diario entrenar como un animal y cada oportunidad un tesoro, esa es la actitud, tiene ganas de derribar la puerta.
Repito ,un chaval goleador dijo lo mismo y ahora marca goles en otro sitio

Benzema es un agujero negro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91091
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1244Mensaje

Pese a sus dos goles no puede ser la otra opción del 9 del Madrid. Más teniendo la primera que tenemos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#1245Mensaje

De premio por su doblete ni un solo minuto contra el Atletic, no vaya a ser que se canse. :sisi:


:facepalm:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Edicrash escribió:De premio por su doblete ni un solo minuto contra el Atletic, no vaya a ser que se canse. :sisi:


:facepalm:
Ni convocado ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37549
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1247Mensaje

El nivel de nuestro 9 es tan bajo que cuando vemos a Borja correr y desmarcandose nos parece hasta bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#1248Mensaje

_Jesus_ escribió:El nivel de nuestro 9 es tan bajo que cuando vemos a Borja correr y desmarcandose nos parece hasta bueno.
Y encima ha metido goles,no esta mal,pero a mi al menos no me parece jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37549
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1249Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:El nivel de nuestro 9 es tan bajo que cuando vemos a Borja correr y desmarcandose nos parece hasta bueno.
Y encima ha metido goles,no esta mal,pero a mi al menos no me parece jugador para el Madrid.
Para mí tampoco, lo veo mas para un Levante y Málaga. Aunque se le agradece el esfuerzo que pone y me alegro por sus goles.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1250Mensaje

puede llegar a ser un buen suplente en un futuro pero nunca estara para ser titular en el madrid, osea el 9 titular deberia ser mpbape pero seria en 4 años talvez y no se puede esperar asi que ir con todo por werner o kane o sino los 2 y hasta nunca benzevago
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17900
Registrado: Mar-2011

#1251Mensaje

De Morata a su edad decian lo mismo, que no vale, que no tiene nivel...Y ahora lo lloramos mientras es de lo mejor de la Premier. En fin..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#1252Mensaje

Para mi es bastante inferior a Morata o Mariano y cualquiera de los dos tambien lo tendria dificil de titular en el Madrid.Como hombre gol para mi el mas dotado es Mariano entre los 3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37549
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1253Mensaje

Yo defendí a Morata y lo quería acá.Ademas nuestro ex canterano era un killer con las rojitas y salió goleador en los europeos. Borja no tuvo jamás sus registros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61965
Registrado: Ago-2008

#1254Mensaje

Se volvio atrever a hacer gol... banquillo o cesión obligada esto no le gusta a Karim.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1255Mensaje

A mí Borja me parece inferior a Morata, pero superior a Benzema y con eso es suficiente para que sea titular en liga, en vez del francés... situación que lamentablemente no vamos a ver :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37549
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1256Mensaje

Ojala triunfe y nos llevemos un gran zascas. A mi el chaval me cae muy bien.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1257Mensaje

ch1418 escribió:A mí Borja me parece inferior a Morata, pero superior a Benzema y con eso es suficiente para que sea titular en liga, en vez del francés... situación que lamentablemente no vamos a ver :facepalm:
En el castilla hizo numeros similares a morata con 18 años... y en 3 partidos de titular lleva 3 goles y provoco el gol en propia meta de la real e hizo un gran regate en esa jugada... el chabal lo esta haciendo muy bien....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1258Mensaje

Si ya marcando a la Real Sociedad tenía su nombre tachado en rojo por dejar en evidencia a benzemierda, con lo de hoy ha sellado su "muerte" definitiva.
Lo dicho, más vale que vaya buscando equipo para una cesión enero.
Esta no la perdona zz y flopez, menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1259Mensaje

Mayoral que vaya poniendo velitas para hacer carrera en equipos de zona baja de Primera, porqué ahí no hay jugador para mucho más...
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

GarethBale escribió:Mayoral que vaya poniendo velitas para hacer carrera en equipos de zona baja de Primera, porqué ahí no hay jugador para mucho más...
Yo no estaria tan seguro..., me parece un jugador minimo para un villarreal en un par de años
Responder