Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#81Mensaje

Pues yo creo que hay pocos jugadores que con 17 años estén para jugar en el Real Madrid y eso no quiere decir que sean malos jugadores o que puedan ser válidos a los 20.

Borja Mayoral se salía en el Juvenil, pero el salto al fútbol profesional es difícil incluso para los que destacan mucho. Siempre hay un pequeño bajón. A pesar de todo está evolucionando, la eliminación copera (donde igual hubiera podido tener algunos minutos), le ha podido venir bien y este mes que no ha habido Youth League se le ha visto más centrado y tirando algo más del carro en el Castilla. Ha marcado goles importantes.

Borja destaca porque cuando coge el balón mira a portería, es un delantero con instinto de hacer daño. A pesar de todo le falta definirse, este año le han probado como segundo punta o incluso cayendo a una banda con resultados dispares. Como delantero centro de referencia parece que los entrenadores piensan que le puede faltar algo (o quizás simplemente sean pruebas).

Desde luego de su generación debe ser uno de los mejores en España porque Celades empezó diciendo que ya se pensaría convocarle porque estaba jugando en Segunda División "B", pero al final se ha rendido a la evidencia.

Yo ahora mismo le veo un escaloncito por debajo de Morata a su misma edad, pero creo que hay que darle un año más de formación para vislumbrar su techo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#82Mensaje

Y Mariano también podría ser tranquilamente de la primera plantilla.Está más hecho él que Mayoral ahora mismo aunque le dan más oportunidades a Borja.Mariano es un jugadores perfecto para jugar sobre todo fuera de casa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Jese10 escribió:
vujadin escribió:Yo no le he visto apenas.

A los que seguís al Castilla habitualmente: ¿alguno de vosotros cree que Mayoral puede llegar a tener nivel para ser delantero suplente de la primera plantilla y que al menos cuente con los pocos minutos que han disfrutado Jesé o Morata?
Para mi, para suplente vale. Pero personalmente esta un escalon por debajo de morata y tres de jese en sus epocas del castilla. Para mi su principal problema esque no es tan rapido como ellos. Mariano le estaba comiendo la tostada. Espero equivocarme no es un mal jugador y se ganara bien la vida con el futbol pero no creo que en el madrid sea posible. Espero equivocarme
Yo creo que tiene algo mejor que Morata y es clave en su posición: tiene mas olfato de gol. Yo creo que la mejor versión posible de Mayoral sería un David Villa, lo dije en su día, que no es poco ni mucho menos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

Morata no sabe levantar la cabeza del suelo y Mayoral ve el fútbol mejor que muchos centrocampistas.
Para mi en lo único que le ganaba Morata en su tiempo en el Castilla a Mayoral es en el físico,tiene más cuerpo y velocidad.En cualquier otro aspecto para mi Morata salía perdiendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

eltiolavara escribió:Morata no sabe levantar la cabeza del suelo y Mayoral ve el fútbol mejor que muchos centrocampistas.
Para mi en lo único que le ganaba Morata en su tiempo en el Castilla a Mayoral es en el físico,tiene más cuerpo y velocidad.En cualquier otro aspecto para mi Morata salía perdiendo.
Morata sería un Urzaiz del siglo XXI con algo mas de calidad. Un jugador grande y peleón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

Yo de momento a Mayoral no le veo nada, como para pensar que pueda llegar al primer equipo.
Solo tiene 18 años y quizá el grupo vasco de 2°B no sea el mejor sitio para que luzca gente tecnica como él o Odergaard, pero si autenticos killers de la cantera como Portillo o Soldado no llegaron....
Sinceramente hace mucho que perdí la esperanza de ver a chicos del Castilla en el primer equipo.
Joder es que veo jugar a Febas y pienso ¿ Para que cojones hemos fichado a Kovacic?
O Danilo teniendo a Carvajal.
De Casemiro ya no digo nada por que fue «barato» aunque en esa posición teniamos a Marcos Llorente.
En fin....
Ojala Mayoral tenga la suerte que no han tenido otros y pueda llegar algún día, aunque, como nos gustan tanto los cromos, lo veo difícil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Morata no sabe levantar la cabeza del suelo y Mayoral ve el fútbol mejor que muchos centrocampistas.
Para mi en lo único que le ganaba Morata en su tiempo en el Castilla a Mayoral es en el físico,tiene más cuerpo y velocidad.En cualquier otro aspecto para mi Morata salía perdiendo.
Morata sería un Urzaiz del siglo XXI con algo mas de calidad. Un jugador grande y peleón.
Mas que Urzaiz, que no tenía mucha velocidad, Morata es Torres, tal cual, con sus virtudes y sus defectos.

Un delantero que no querría nunca en mi equipo,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

Borja Mayoral puede tirarse atrás, y de hecho este año le están probando más atrás y él mismo baja a recibir (ver donde estaba en el arranque del gol de Febas el otro fin de semana). No es un tuercebotas, aunque yo ahí no le veo cómodo. Lo mejor que tiene el tenerle un poco más atrás es que cuando coge la pelota va derecho a la portería, lo que provoca la atención de dos o tres defensas rivales y genera huecos y oportunidades para sus compañeros. Probablemente junto con Febas sean los dos jugadores que desequilibran mejor defensas contrarias en ese sentido.

Mucho juego al espacio no ofrece (ahí Mariano es más delantero que Borja por ejemplo). Tampoco es un rematador de 10, aunque aquí creo que tiene margen de mejora. No es un gran cabeceador o tiene un potente disparo, pero tiene un poquito de todo, y sobre todo capacidad para generar alguna jugada de peligro teniendo el balón en los pies.

No es un delantero "tronco", es un delantero capaz de conducir la pelota o capaz de generar una ocasión con un regate en el área.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

Que se tenga Europa!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#90Mensaje

me gusta la renovacin de borja todavia no ha demostrado nada! pero quien sabe apunta maneras y tiene gol veremos en que queda :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

Por el momento Mariano sin tanta pompa esta por encima de el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

[vine]irVOIaLVEWU[/vine]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#93Mensaje

Tiene un gran potencial, y muchísimo gol.

Pero vamos....
Borrar usuario 18318

#94Mensaje

Hace cuánto no vemos una jugada de esa en un jugador del primer equipo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

madmartigan escribió:Hace cuánto no vemos una jugada de esa en un jugador del primer equipo?



El problema q no hay un técnico desde hace mucho tiempo q le diga al entrenador..... Presi a este chico le veo grandes cosas deme tiempo y haré de este ( o estos ) grandes cosas pero ojo habrá momentos q no ganemos nada pero llegaremos a buen puerto y tenga inchados los huevos y q lo ponga.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

steven2409 escribió:
madmartigan escribió:Hace cuánto no vemos una jugada de esa en un jugador del primer equipo?



El problema q no hay un técnico desde hace mucho tiempo q le diga al entrenador..... Presi a este chico le veo grandes cosas deme tiempo y haré de este ( o estos ) grandes cosas pero ojo habrá momentos q no ganemos nada pero llegaremos a buen puerto y tenga inchados los huevos y q lo ponga.
Contra el Málaga debio jugar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

madmartigan escribió:Hace cuánto no vemos una jugada de esa en un jugador del primer equipo?
Cristiano hace muy, muy, poquito?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#98Mensaje

Al menos podrá presumir de haber estado sentado en el banquillo del bernabeu. Porque lo que es jugar...
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

Mayoral me parece un excepcional jugador pero tenemos que pensar que tiene 18 y un margen brutal de mejora la cosa pinta bien con este chaval .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Lo único bueno del día de hoy. Él y Morata deberían ser los delanteros el año que viene.
Responder