Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1161Mensaje

michael37 escribió:Va a ir a jugar con la sub21 por eso apenas jugo hoy, allí tendrá los minutos para seguir creciendo
De haber jugado 15-20 minutos en nada habría perjudicado al chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1162Mensaje

El caso Vinicius ya ha demostrado que ir con la selección es nocivo para estos chavales.

Mejor que lleguen a otro acuerdo y renuncie a la selección, y se conforme con los minutos de la basura en el Real que es lo que le va a hacer crecer de verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1163Mensaje

Un partido más con 2 minutos en la cancha y saldrán los benzefans con su perorata: "este no mejora a Benzema"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1164Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un partido más con 2 minutos en la cancha y saldrán los benzefans con su perorata: "este no mejora a Benzema"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Independientemente de que mayoral tenga o no nivel para jugar en el Madrid, es evidente que zz le está haciendo la cama al chaval.
Otra víctima más de la momia.
Ya no le hace falta ni jugar. Se los carga hasta lesionado.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1165Mensaje

Lo del algerino huele a Baúl 2.0
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1166Mensaje

Yo no creo que le esté haciendo ninguna cama. Ayer jugó el equipo inicial que queríamos la mayoría. Ibamos ganando, Cristiano no le puedes quitar si encima no ha marcado, y tampoco vas a sacar a otro delantero cuando lo que hacía falta era el control del partido.

Con un resultado más cómodo seguro que le hubiera dado minutos, o si nos hubieran empatado seguramente habría entrado para buscar el gol.

Tendrá otros partidos en los que haga más falta. De momento todos confiamos más en Asensio, si hay que elegir entre los dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1167Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Un partido más con 2 minutos en la cancha y saldrán los benzefans con su perorata: "este no mejora a Benzema"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Independientemente de que mayoral tenga o no nivel para jugar en el Madrid, es evidente que zz le está haciendo la cama al chaval.
Otra víctima más de la momia.
Ya no le hace falta ni jugar. Se los carga hasta lesionado.
Hay otro tipo de aficionado, a los que no les hace falta ni 2 minutos, sin ni siquiera jugar Mayoral, ya son capaces de ver que no tiene nivel para el Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Un partido más con 2 minutos en la cancha y saldrán los benzefans con su perorata: "este no mejora a Benzema"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Independientemente de que mayoral tenga o no nivel para jugar en el Madrid, es evidente que zz le está haciendo la cama al chaval.
Otra víctima más de la momia.
Ya no le hace falta ni jugar. Se los carga hasta lesionado.
Hay otro tipo de aficionado, a los que no les hace falta ni 2 minutos, sin ni siquiera jugar Mayoral, ya son capaces de ver que no tiene nivel para el Real Madrid.
Como apenas va a jugar, y menos cuando el momio se recupere, nos quedaremos con las ganas de saber cual es su verdadero nivel.
¡Hale! Que pase la siguiente víctima de benzemelón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1169Mensaje

Nandolf escribió:Yo no creo que le esté haciendo ninguna cama. Ayer jugó el equipo inicial que queríamos la mayoría. Ibamos ganando, Cristiano no le puedes quitar si encima no ha marcado, y tampoco vas a sacar a otro delantero cuando lo que hacía falta era el control del partido.

Con un resultado más cómodo seguro que le hubiera dado minutos, o si nos hubieran empatado seguramente habría entrado para buscar el gol.

Tendrá otros partidos en los que haga más falta. De momento todos confiamos más en Asensio, si hay que elegir entre los dos.
Sacar 2 minutos al chaval es hacerle la cama. Aquí y en Marte.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1170Mensaje

A ver que tal con la Sub21 que volvera a tener minutos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1171Mensaje

michael37 escribió:A ver que tal con la Sub21 que volvera a tener minutos.
Por cierto, hablando de la sub-21, viendo la última convocatoria me he quedado perplejo. He contado 3 porteros, 8 defensas (hasta aquí todo dentro de la lógica), 9 medios, 2 extremos (Córdoba y Oyarzabal) y sólo 2 delanteros (Mayoral y Marc Gual).

¿Qué pretende Celades llevándose 9 centrocampistas, montar tres posibles ternas de centrocampistas? ¿y si se lesionan los extremos titulares a quien pone ahí, a un MCD?

Los mejores, y los que tienen más experiencia son Rodri, Merino, Ceballos, Soler, y Fornals, y el sexto que elija 1 entre Zubeldia, Febas, Aleña, y Fabián...pero lo que no tiene lógica es llevarte a todos y luego traerte sólo 2 delanteros y dos extremos...

Así a bote pronto, se me ocurre que gente como Ontiveros, Melendo, Amath,...con un perfil más ofensivo o al menos de banda.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1172Mensaje

redondo escribió:
michael37 escribió:A ver que tal con la Sub21 que volvera a tener minutos.
Por cierto, hablando de la sub-21, viendo la última convocatoria me he quedado perplejo. He contado 3 porteros, 8 defensas (hasta aquí todo dentro de la lógica), 9 medios, 2 extremos (Córdoba y Oyarzabal) y sólo 2 delanteros (Mayoral y Marc Gual).

¿Qué pretende Celades llevándose 9 centrocampistas, montar tres posibles ternas de centrocampistas? ¿y si se lesionan los extremos titulares a quien pone ahí, a un MCD?

Los mejores, y los que tienen más experiencia son Rodri, Merino, Ceballos, Soler, y Fornals, y el sexto que elija 1 entre Zubeldia, Febas, Aleña, y Fabián...pero lo que no tiene lógica es llevarte a todos y luego traerte sólo 2 delanteros y dos extremos...

Así a bote pronto, se me ocurre que gente como Ontiveros, Melendo, Amath,...con un perfil más ofensivo o al menos de banda.
Faltaría un extremo si o alguien que desborde con conducción en banda y no de los que vayan al espacio. Alvaro Jimenez incluso podría entrar en ese perfil pero creo que ya no es Sub21.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1173Mensaje

redondo escribió:
michael37 escribió:A ver que tal con la Sub21 que volvera a tener minutos.
Por cierto, hablando de la sub-21, viendo la última convocatoria me he quedado perplejo. He contado 3 porteros, 8 defensas (hasta aquí todo dentro de la lógica), 9 medios, 2 extremos (Córdoba y Oyarzabal) y sólo 2 delanteros (Mayoral y Marc Gual).

¿Qué pretende Celades llevándose 9 centrocampistas, montar tres posibles ternas de centrocampistas? ¿y si se lesionan los extremos titulares a quien pone ahí, a un MCD?

Los mejores, y los que tienen más experiencia son Rodri, Merino, Ceballos, Soler, y Fornals, y el sexto que elija 1 entre Zubeldia, Febas, Aleña, y Fabián...pero lo que no tiene lógica es llevarte a todos y luego traerte sólo 2 delanteros y dos extremos...

Así a bote pronto, se me ocurre que gente como Ontiveros, Melendo, Amath,...con un perfil más ofensivo o al menos de banda.
Febas no es extremo pero se le parece mucho. Y ahora juega en banda, porque sabe jugar de cara y no de espaldas cuando lo ponían de mediapunta.
asher

#1174Mensaje

Pobre muchacho, el único 9 del equipo (puesto que ZiZi nos dice que "el mejor de todos, con diferencia" no es un 9) y no va convocado ni contra el Eibar.
Cámbiate el nombre, Borja, ya te lo he dicho...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1175Mensaje

A mi no me extraña que no vaya convocado. Benzema no será un killer. Ni su juego tiene las características que este Real Madrid necesita. Aun así a mi Benzema no me parece un mal delantero ni mucho menos.

Pero desde luego, la solución a esto no es Mayoral. Un delantero que es de lo más normalito del todo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1176Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi no me extraña que no vaya convocado. Benzema no será un killer. Ni su juego tiene las características que este Real Madrid necesita. Aun así a mi Benzema no me parece un mal delantero ni mucho menos.

Pero desde luego, la solución a esto no es Mayoral. Un delantero que es de lo más normalito del todo.
En el foro todos son mejores que Karim..Cuando es el ídolo de Borjita.
asher

#1177Mensaje

Mayoral ha mostrado buenas maneras cuando ha jugado pero no se le está dando NINGUNA oportunidad, por motivos que todos conocemos de sobra y que son los mismos por los que están jugando (y goleando) en Francia y en Inglaterra buenos nueves como Mariano y Morata.

Yo ni siquiera entro en si Borja es o no jugador para el RM, creo que lo sabremos cuando se haya ido.
Lo que cada día se hace más preocupante es constatar que no hay piloto en el avión. Lo único que despierta a ZiZi de su letargo borreguil es que le mienten la madre o a su enchufado.

Se van dos 9 y el capataz nos dice que no necesitamos a nadie, en enero tampoco. Mayoral sí o no, el capataz dice que sí, que se quede, pero no lo convoca (no hablamos de jugar) ni contra el Eibar.

Lo estará cuidando para el Fuenlabrada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1178Mensaje

Creo que primero tendría que fogearse en algún equipo de primera tipo Getafe o Leganés, ahora mismo el Real Madrid le viene grande...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1179Mensaje

No hay que ser Einstein para saber que ya estaba condenado desde el día 1. O desde el cero. O desde el -1...
Todo lo que sea proteger a la momia francesa está bien tanto para zz como para flopez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1180Mensaje

20 años tiene, ¿sabéis dónde estaba el deseado (ahora) Mariano a esa edad?
Responder