Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#601Mensaje

carlosp86 escribió:quizas en unos años pero ahora lo veo jugador para el castilla en segunda b asi de claro
Perdón, creía que hablabais de Benzemá, me confundí de hilo
michael37
Mensajes: 20036
Registrado: Feb-2016

#602Mensaje

benzemanova escribió:
carlosp86 escribió:quizas en unos años pero ahora lo veo jugador para el castilla en segunda b asi de claro
Perdón, creía que hablabais de Benzemá, me confundí de hilo
:meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#603Mensaje

benzemanova escribió:
carlosp86 escribió:quizas en unos años pero ahora lo veo jugador para el castilla en segunda b asi de claro
Perdón, creía que hablabais de Benzemá, me confundí de hilo
tb tb sirve para los dos :facepalm:
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#604Mensaje

El único rol que puede ocupar Mayoral es el de Mariano, hay que fichar a otro delantero suplente de garantias
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#605Mensaje

Sigo sin entender como vendimos a Mariano para dejarnos a Mayoral...

Sigo sin entender...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17155
Registrado: Nov-2011

#606Mensaje

...porque nos hemos convertido en un equipo semillero-formador-vendedor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#607Mensaje

solo al sabio de floren se le ocurre cambiar los 35 goles de james,morata,mariano por solo 2 que metio mayoral como suplente en alemania :facepalm: :facepalm:
aepit

#608Mensaje

Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#609Mensaje

aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
David774
Mensajes: 31656
Registrado: Ago-2015

#610Mensaje

Entre Mariano y Morata metieron 25 goles la temporada pasada. Segúna acaba de publicar marca, Mayoral hará de los 2 :D. Vaya cachondeo.
David774
Mensajes: 31656
Registrado: Ago-2015

#611Mensaje

Llorente y Mayoral tienen muchas papeletas para quedarse https://t.co/MZnF2A6hop
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#612Mensaje

David774 escribió:Entre Mariano y Morata metieron 25 goles la temporada pasada. Segúna acaba de publicar marca, Mayoral hará de los 2 :D. Vaya cachondeo.
eso solo lo haria un equipo chico que no tiene un euro para fichar que verguenza :facepalm: :facepalm: pero en serio donde carajos estan los 130 millones en ventas de este año
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#613Mensaje

David774 escribió:Entre Mariano y Morata metieron 25 goles la temporada pasada. Segúna acaba de publicar marca, Mayoral hará de los 2 :D. Vaya cachondeo.
No, no va a hacer de los dos. Sencillamente ha habido un cambio de sistema. Mayoral hará de Mariano como mucho, ya hemos visto lo que está contando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#614Mensaje

sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
Nadie inteligente debería pensar que hemos cambiado a Morata por Mayoral.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#615Mensaje

The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
Nadie inteligente debería pensar que hemos cambiado a Morata por Mayoral.
Pues ya me dirás tu por quien hemos cambiado a Morata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#616Mensaje

Hombre, eso de que no sabemos nada de Mayoral vamos a dejarlo. Delantero normalito en la segunda B, insignificante en un Wolfsburgo.

Además, no podemos ir con la ingenuidad de que se puede construir un equipo a base de jugadores de los que "no sabemos nada", a ver que pasa. Se supone que cuando formamos una plantilla es a base de jugadores de los que sabemos algo y algo bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#617Mensaje

The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
Nadie inteligente debería pensar que hemos cambiado a Morata por Mayoral.
mas bien tendriamos de pensar que Mayoral viene para ser el suplente de Benzema-CR7-Bale y Asensio.
porque quiero entender que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
porque la planificación de la plantilla(no fichar a ningun delantero tras la marcha de Morata) responde a eso creo yo, y todo lo que sea volver al 1-4-3-3 y con la BBC de titular con regularidad, creo yo desde mi bajo pusto de vista que sería incoherente con la idea diseñado por parte del club hasta día de hoy 26-08-17 que aun no ha llegado ningun delantero. y si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla en la parte de arriba en especial no es acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que puede costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#618Mensaje

A Morata no se le ha sustituido por nadie.

Mayoral es un jugador nivel Leganés y pensar que es recambio a cualquier delantero titular o habitual del Madrid es un chiste. En la rotación están Asensio y Lucas como las primeras alternativas a la BBC.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#619Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
Nadie inteligente debería pensar que hemos cambiado a Morata por Mayoral.
mas bien tendriamos de pensar que Mayoral viene para ser el suplente de Benzema-CR7-Bale y Asensio.
porque quiero entender que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
porque la planificación de la plantilla(no fichar a ningun delantero tras la marcha de Morata) responde a eso creo yo, y todo lo que sea volver al 1-4-3-3 y con la BBC de titular con regularidad, creo yo desde mi bajo pusto de vista que sería incoherente con la idea diseñado por parte del club hasta día de hoy 26-08-17 que aun no ha llegado ningun delantero. y si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla en la parte de arriba en especial no es acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que puede costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad).
Exacto, pero hay quién no se entera todavía.
David774
Mensajes: 31656
Registrado: Ago-2015

#620Mensaje

Zidane: ¿Otro delantero? ''Con el equipo que tengo, no quiero a nadie más'.

Se viene nadaplete
Responder