Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Convocado para la Sub-21. A ver si sigue creciendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

¿no parece un pelín pasado de peso?

El otro día, en directo,, me dio esa sensacion
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#23Mensaje

A mi no me lo pareció. En principio no ha tenido ninguna lesión y lleva dos meses compitiendo. Si acaso más fuerte muscularmente...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Enhorabuena a Mayoral, va quemando etapas.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

Porque a nadie le enteresa este chaval? Va por burn camino, no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Norteperdido escribió:Porque a nadie le enteresa este chaval? Va por burn camino, no?
No está hecho aún.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#27Mensaje

Norteperdido escribió:Porque a nadie le enteresa este chaval? Va por burn camino, no?
el chaval es bueno y va marcando sus buenos goles pero todavia tiene que progresar y crecer + para ser el delantero del primer equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Es un proyecto de jugadorazo, pero yo a día de hoy no le veo superior (a su misma edad) a Morata por ejemplo. De hecho, si me apuráis me parece que está a su mismo nivel, o yo incluso diría que un escaloncito por debajo.

Lo bueno es que parece trabajador, está intentando aprovechar sus oportunidades, no para de aprender, y esta temporada, en el Castilla se ha quitado un peso de encima gracias a los goles de Mariano. Si Mariano no estuviera, y estaríamos reclamando más del nueve titular del filial, que a pesar de que no lleva malas cifras, no está consiguiendo repetir (como es normal) sus números de la anterior campaña.

Además del trabajo, Borja está demostrando que puede caer a banda o jugar de mediapunta, es muy versátil, lo que para un jugador de su edad y proyección es importante.

Lo de siempre con jugadores a esas edades, lo que se haga en los próximo 18 meses con él será clave para su completo desarrollo futbolístico. Yo le daría otra temporada, con galones y total responsabilidad en el Castilla, salvo que surja una cesión muy interesante en Primera División.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Con Mariano y Mayoral está pasando lo mismo que con Joselu y Morata en su día. Es lógico que el mayor haga mejor campaña, que para eso se ha peleado más en un campo de fútbol.

Dicho esto, nunca le he visto gran cosa a Mayoral, la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Mayoral esta progresando bien para jugar en cualquier club de primer división próximamente,estamos dándole continuidad a su formación de manera ejemplar, otros se beneficiaran.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

A día de hoy, y sabiendo que le queda un trecho para confirmar lo que será, si tuviese que apostar por cuál sería su nivel en 2-3 años, de seguir la progresión lógica, según lo mostrado hasta ahora, le veo un nivel parejo a Soldado o Negredo. No le veo que pueda a llegar a la altura de unRaúl. Y no estoy hablando de estilos de fútbol. Sino de lo que podría aportar en un real Madrid.

Vamos, que le veo que sí llegará, sobrado, a jugar en 1ª. Pero que le va a faltar para ser titular en real Madrid.

Aunque claro, como toda apuesta, tiene su riesgo de fallar. Y espero equivocarme. Para que tengamos delantero por muchos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Incapaces de educarlos y sobre todo, de ponerlos a jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Puede ser, pero la actitud de uno está a un mundo de la actitud del otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Puede ser, pero la actitud de uno está a un mundo de la actitud del otro.
Honradamente, y seguro que vosotros sabéis más del tema que yo, no veo que Jesé tenga peor actitud que ningún otro miembro de la plantilla actual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Puede ser, pero la actitud de uno está a un mundo de la actitud del otro.
Honradamente, y seguro que vosotros sabéis más del tema que yo, no veo que Jesé tenga peor actitud que ningún otro miembro de la plantilla actual.
Bueno, es que la plantilla actual de actitud va cortita, antes era indispensable que un jugador del Madrid hubiese tenido el expediente policial que tiene Benzema, que ponga caras de enfado y amenace día sí, día también como Cristiano, que su representante salga cada semana a decir que el Madrid maltrata a su empleado como Bale, que puedan elegir entrenador como Ramos y Casillas,..y puedo seguir y no acabar.

Y yo me refiero a la actitud de Raúl cuando empezó y la de Jesé.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Bueno, que son unos divos lo sabemos todos. Pero tampoco es que la cosa sea de ahora. Que hace un lustro de siglo un jugador nuestro se piró del campo en pleno partido porque el Bernabeu le estaba pitando...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo Raúl está a años luz, y todo esto es porque la cantera del Real Madrid se ha reducido durante muchos años a solo jugadores de la comunidad de Madrid.

La cosa es que si nos viene ahora una generación como la de los Valero, Mata,..saber aprovecharla mejor.
El próximo Raúl era (o es) Jesé, pero en el Madrid somos incapaces de educar a los jugadores.
Puede ser, pero la actitud de uno está a un mundo de la actitud del otro.
Honradamente, y seguro que vosotros sabéis más del tema que yo, no veo que Jesé tenga peor actitud que ningún otro miembro de la plantilla actual.
Bueno, es que la plantilla actual de actitud va cortita, antes era indispensable que un jugador del Madrid hubiese tenido el expediente policial que tiene Benzema, que ponga caras de enfado y amenace día sí, día también como Cristiano, que su representante salga cada semana a decir que el Madrid maltrata a su empleado como Bale, que puedan elegir entrenador como Ramos y Casillas,..y puedo seguir y no acabar.

Y yo me refiero a la actitud de Raúl cuando empezó y la de Jesé.
Q
La diferencia entre Raul y Jese se llama Valdano y se llama suerte. Pero sobre todo Valdano.
Jesé no ha tenido un mister que apostase al 100% por él.
Ojala Mayoral lo tenga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

y te doy la razon en el 75% , pero en el otro 25% el chico tampoco es que halla puesto mucho de su parte para poder arañar mas minutos ultimamente .
pero yo si hubiese sido el director deportivo del club (que por cierto en este club carece de esta figura desde hace muchisimos años , y seria muy importante volver a recuperarla), hubiera cedido a jese a principio de temporada en un equipo de competicion europea para que me pudiera demostrar si el chico estaba recuperado al 100% de su grave lesion de ligamentos . y a la vez que pudiera demostrar tal y como hizo casemiro el año pasado en el porto , si es un chico que merece regresar al real madrid tirando la puerta abajo ya no de la cantera tal y como hizo en su dia , si no tirando abajo la puerta de un equipo de competicion europea.
Responder