Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#341Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pues un paso muy importante y grande. Carvajal creo que se fue para allá al menos un año mayor y habiendo jugado una temporada en segunda.
Se fue un año mayor, pero creo que sin jugar en Segunda, consiguió el ascenso, eso sí.

Fue el mejor del Castilla, junto con Joselu, mientras Mayoral no ha estado entre los 5 mejores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

El Wolfsburgo arriba no tiene gran cosa, Kruse es un buen delantero pero na ha acabado de rendir y Dost tampoco es gran cosa, debiera de tener minutos, aunque el peligro igual es Osimhen, el nigeriano tiene muy buena pinta.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#343Mensaje

rupeni escribió:El Wolfsburgo arriba no tiene gran cosa, Kruse es un buen delantero pero na ha acabado de rendir y Dost tampoco es gran cosa, debiera de tener minutos, aunque el peligro igual es Osimhen, el nigeriano tiene muy buena pinta.
No sabia que había acabado en el Wolfsburgo, pero en todo caso no cumple los 18 hasta final de años y según la wikipedia se incorporara en el mercado de invierno, así que tendría un par de meses de ventaja.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#344Mensaje

De las pocas cesiones acertadas que ha hecho el club últimamente, por no decir la única.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

Le puede ir bien la cesión pero tiene que quitarse ese miedo al choque o se lo comerán.Y después a ver si pega con el estilo de juego. Espero que lo que juegue lo haga de punta o segunda punta,nunca en banda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

Agent_Graves escribió:De las pocas cesiones acertadas que ha hecho el club últimamente, por no decir la única.
Pues a Carvajal y a Casemiro les vino de perlas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#347Mensaje

Las cesiones son acertadas si el jugador juega el 75% de los partidos y eso hasta final de temporada nadie lo sabe, a mi mandar a un chaval de 18 años a otro país con otro idioma, otro futbol, otra forma de ver la vida me parece un error de por sí, hay equipos en España de sobra en las que el jugador tendrá muchas menos dificultades y se puede centrar en lo único que importa y es jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#348Mensaje

rupeni escribió:Las cesiones son acertadas si el jugador juega el 75% de los partidos y eso hasta final de temporada nadie lo sabe, a mi mandar a un chaval de 18 años a otro país con otro idioma, otro futbol, otra forma de ver la vida me parece un error de por sí, hay equipos en España de sobra en las que el jugador tendrá muchas menos dificultades y se puede centrar en lo único que importa y es jugar.
totalmente de acuerdo, en España hay equipos de primera division que se pegarian por poder conseguir la cesion de Mayoral, y en equipos donde podria disponer de fuerza minutos si el chico se lo curra y lo hace bien como serian el Sporting, Leganes, Eibar etc... o equipos punteros de segunda.
y lo mismo digo con Vallejo que ha salido cedido al Eintracht de Frankfurt, en vez de un equipo de primera o quedarse otro añito mas en el Zaragoza que son dos jugadores muy jovenes.

pd - enviarlos cedidos al extranjero tan jovenes seria mi ultima opcion.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#349Mensaje

Pues me pareceria bien :sisi:

Interesante, ahora que la puja por Pogba parece que ya no va, tal vez ceden a Mayoral y luego podria ayudar a que traigan a Draxler?

Luego suena Hazard y Andre Gomes
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

Alemania no es mal sitio para ceder jugadores porque son una de las mejores ligas flojas (respecto al nivel) pero quieren jugar a fútbol y los entrenadores no tienen miedo a poner a jóvenes.Después hay que caer en el equipo adecuado,eso sí.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

latinrus escribió:Pues me pareceria bien :sisi:

Interesante, ahora que la puja por Pogba parece que ya no va, tal vez ceden a Mayoral y luego podria ayudar a que traigan a Draxler?

Luego suena Hazard y Andre Gomes
eso es lo que suena prensa , realidad ? ni idea
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#352Mensaje

rupeni escribió:Las cesiones son acertadas si el jugador juega el 75% de los partidos y eso hasta final de temporada nadie lo sabe, a mi mandar a un chaval de 18 años a otro país con otro idioma, otro futbol, otra forma de ver la vida me parece un error de por sí, hay equipos en España de sobra en las que el jugador tendrá muchas menos dificultades y se puede centrar en lo único que importa y es jugar.
Suscribo el mensaje.

No veo lo positivo de esta noticia. Visto la temporada pasada de Borja, no dudo que pudiera ser positiva una cesión, pero, ¿no ha habido opciones en España? Igual es que Borja no está para jugar en Primera, y quizás su lugar natural sea la Segunda División. A veces nos hartamos por quemar etapas y estamos hablando de un chaval que con 18 años se tiene que ir de su país, y aunque como Erasmus puede ser muy interesante, igual el entorno y la presión no es el mejor para desarrollarse, aprender (que le faltan unos cuantos golpes a Borja todavía por darse), antes de mandarle a Wolfsburgo.

Que mandes a Alemania a un tipo como Jesé, lo entiendo, le puede venir hasta bien alejarse de Madrid, pero que con 18 años el Real Madrid (o los agentes del chaval, vete a saber tú), le manden a Alemania, me parece una apuesta bastante arriesgada. Un fracaso allí no significaría necesariamente con 19 años un fracaso del propio Borja.

Ójala tenga suerte y crezca como jugador, le faltan muchos conceptos, y yo le veo particularmente por debajo del nivel de algún delantero con el que ha tenido que competir recientemente (Mariano) o con alguno que a su edad me parecía más delantero (Morata).

No sé si se va a consagrar como goleador, igual vuelve de Alemania reconvertido en algo diferente a un nueve de referencia.

Sobre el equipo, en mi opinión va a un equipo de clase media en Alemania, lo que podría ser aquí un Villarreal o un Athletic de Bilbao, equipo con aspiraciones europeas, que no ha cuajado malas actuaciones en los últimos campeonatos ligueros. No jugará competición europea, pero están intentando armar un equipo para volver a pelear por los primeros puestos. La exigencia en Alemania es diferente, los jugadores que pasan por allí dicen que la prensa y la afición suelen tener más paciencia y estar a muerte con los jugadores, pero al final el fútbol es fútbol, y para un delantero más: la pelotita o entra o no entra. Y si no entra, malo. Suerte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Las cesiones son acertadas si el jugador juega el 75% de los partidos y eso hasta final de temporada nadie lo sabe, a mi mandar a un chaval de 18 años a otro país con otro idioma, otro futbol, otra forma de ver la vida me parece un error de por sí, hay equipos en España de sobra en las que el jugador tendrá muchas menos dificultades y se puede centrar en lo único que importa y es jugar.
totalmente de acuerdo, en España hay equipos de primera division que se pegarian por poder conseguir la cesion de Mayoral, y en equipos donde podria disponer de fuerza minutos si el chico se lo curra y lo hace bien como serian el Sporting, Leganes, Eibar etc... o equipos punteros de segunda.
y lo mismo digo con Vallejo que ha salido cedido al Eintracht de Frankfurt, en vez de un equipo de primera o quedarse otro añito mas en el Zaragoza que son dos jugadores muy jovenes.

pd - enviarlos cedidos al extranjero tan jovenes seria mi ultima opcion.
No sabía lo de Vallejo, vaya manía con largarlos a aprender aleman.

Lo quieren media docena de equipos de primera y lo mandan a Alemania???

Vaya tela.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#354Mensaje

Real Erasmus :sisi:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#355Mensaje

Deja la concentración rumbo alemania.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4670.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#356Mensaje

Esto sí lo va a curtir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#357Mensaje

y con lo facil que hubiera sido cederlo a un equipo de la primera division Española de media tabla, y no a un equipo Aleman que su objetivo sera quedar entre los tres primeros.
miedo me da si Borja no empieza pronto a marcar goles y a rendir ... porque los Alemanes se van a poner nerviosos y van apostar por un veterano que les de resultados inmediatos.
espero que esta cesion sirva para traernos a Ricardo Rodriguez por un precio razonable (20 kilos, que lo dudo mucho).
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#358Mensaje

Yo es que del Wolsfsburgo me traia solo a Draxler.

Rodriguez a mi no me convence para nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#359Mensaje

Ojala triunfe y vuelva.
Con él y Vallejo a seguir la Bundesliga.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

assvak escribió:Ojala triunfe y vuelva.
Con él y Vallejo a seguir la Bundesliga.
:sisi: y asi salvamos la posible sancion sin problemas , y apunta a jese al dortmund
Responder