Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#481Mensaje

Yo le cederia. Despues de un año de chupar banca en la bundesliga traerlo para hacer lo mismo aqui lo veo jodido.... Llorente me parece muy necesario en la plantilla y no me desharia de el ni de coña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#482Mensaje

Va a jugar menos que Mariano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#483Mensaje

degas escribió:Va a jugar menos que Mariano.
Pero recoger los conos y repartir los petos puede resultar fundamental para su formación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#484Mensaje

Su salida debe estar ligada a la llegada de alguien, si no, para qué va a salir. Es mejor tener un canterano que nada.

Los años nos van mostrando que el Real puede ganar títulos a pesar de que ciertos jugadores integren el once titular.
En éstas, no creo que con lo que hay, vaya a pasar nada si en un momento dado tienes que medirte al Eibar, al Levante o al Girona con los Mayoral, Asensio, Isco, Lucas... o incluso meterle con los Modric, Kroos, Bale...

Seguro que al menos, cubrir el expediente hace.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#485Mensaje

Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#486Mensaje

Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud. :facepalm:
Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.

Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#487Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud. :facepalm:
Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.

Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#488Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud. :facepalm:
Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.

Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)
Sí, y la gorda del vestido a topos ha ganado al menos el Premio de la Montaña.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

No quiero decir nada ofensivo, pero este no sirve ni para suplente del suplente... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#490Mensaje

No tiene nivel para primera división.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#491Mensaje

Como todos los genios: un incomprendido en su tiempo. 8-)
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#492Mensaje

paquetazo..
lo cedia con opcion de compra por 35-40 millones si llegaran ofertas
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#493Mensaje

En 10 minutos ya hizo más q el otro, una apertura a banda y entrada al área, presión y tiro varios desmarques y un tiro...progresa adecuadamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#494Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:Hemos pasado de Mbappe a Matorral y Giroud. :facepalm:
Me recuerda al año que trajimos a Chicharito.

Esto es como entrarle a una pandilla de bellezones y acabar ligando con la gordita del vestido a topos.
Al menos Chicha era majete y nos metió en unas semis de champions. (Algo que Karim no hace ni en sueños)
no soy muy del gato, pero Karim algo influyo en las semifinales contra el atleti, cuando peor estábamos, por mucho q metiera isco el gol, importante tb, claro.

Borja necesita seguridad, ahora esta muy ansioso, igual una cesion a un equipo q le de confianza seria lo mejor, goles meteria muchos, seguro. y después veriamos lo de la vuelta. asi todo si se queda, jugando poco, algunos goles meterá, eso lo tiene de siempre. es un rematador final, q se debe apoyar en sus compañeros, solo no genera, normalmente. buena apertura a banda, y remate, sus clásicos, creo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#495Mensaje

Yo es que a los canteranos no les doy mas valor que a los de fuera. Ese romanticsmo para mi no sirve en un club como el Real Madrid.
Voy con ellos:
Casilla: como segundo portero me vale, si fuera de cualquier otro tambien me valdria.
Carvajal: mejor LD del mundo no hay mucho que decir
Nacho: cumplidor pero poc mas. En otro equipo nunca le habria pedido como fichaje.
Llorente: Tengo que verle mas. Me crea dudas
Lucas Vazquez: un paquete que en otro equipo ni sabriamos quien es
Mayoral: del pelo de Lucas. Alguno se imagina que este tio pueda ser algun dia el nueve del madrid??..solo pensarlo los pelos como escarpias
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#496Mensaje

castellano escribió:Yo es que a los canteranos no les doy mas valor que a los de fuera. Ese romanticsmo para mi no sirve en un club como el Real Madrid.
Voy con ellos:
Casilla: como segundo portero me vale, si fuera de cualquier otro tambien me valdria.
Carvajal: mejor LD del mundo no hay mucho que decir
Nacho: cumplidor pero poc mas. En otro equipo nunca le habria pedido como fichaje.
Llorente: Tengo que verle mas. Me crea dudas
Lucas Vazquez: un paquete que en otro equipo ni sabriamos quien es
Mayoral: del pelo de Lucas. Alguno se imagina que este tio pueda ser algun dia el nueve del madrid??..solo pensarlo los pelos como escarpias
lo importante es q valgan futbolísticamente salgan de donde salgan, como prioridad en este club, aportando quizas un poco mas en algunas cosas igual llamadas intangibles los canteranos( no todos ni siempre, cierto). pero el valor es q para jugadores no estrella no puedes pagar dinerales, y eso te lo compensa la cantera. no puedes fichar 25 estrellas y para jugadores no estrellas, mejor baratos o gratis, para poder pagar como estrellas a otros. lucas podrá gustar mas o menos, pero muchos te pagan 20 kilos, como poco por el, un dinero q te ahorras(o ganas si lo vendes) si lo formas y lo tienes en casa. 8/9 asi, es mucha pasta ahorrada(ganada). no digamos si salen buenos tipo carva o bastante bueno como espero salga Llorente.

yo de momento bastante contengo con lo q aporta nacho al club. sin ser un top nos da muchas soluciones, casi siempre mas q correctas, y eso vale mucho tb.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#497Mensaje

Para el madrid no vale,si en Alemania no iba ni convocado,en un equipo de medio pelo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#498Mensaje

ivan10 escribió:Para el madrid no vale,si en Alemania no iba ni convocado,en un equipo de medio pelo
cuantos jugadores cambiaron eso de un año a otro, o de una misma temporada, ceballos tuvo sus problemas en el betis, sin ser igual el caso, por poner un ej q se me viene a la cabeza......veremos con minutos y confianza si puede llegar a ser importante, jugador de primera o ni eso. estrella del Madrid no parece, pero igual un complemento si, en determinado momento.

incluso Ronaldinho antes de venir al barsa fue suplente en psg en algún momento pq no rendia lo esperado,,,y después estrella mundial en el barsa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#499Mensaje

No tiene nivel para un Leganes va a tenerlo para el Madrid.

Ni planteárselo.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#500Mensaje

Veremos con confianza y minutos, tiene 19 años solo
Responder