Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

Borja Mayoral habría renovado ya hasta 2021. ¡Enhorabuena Borja, a seguir mejorando!

Si algo me gusta de este jugador es que tiene la portería entre ceja y ceja, pilla la pelota y va derecho a portería. Le falta un poquito de técnica y definición. A ver si no tiene prisas y el año que viene ójala pudiéramos verle en Segunda con el Castilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Hasty el otro año en segunda?
Este no era "el otro 9" tras la salida del chicharito?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Andes escribió:Hasty el otro año en segunda?
Este no era "el otro 9" tras la salida del chicharito?
¿Sabes de lo que hablas?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió:Hasty el otro año en segunda?
Este no era "el otro 9" tras la salida del chicharito?
¿Sabes de lo que hablas?
De un paquete de jugador al que un 23 de julio del 2015, a incautos como a ti -que con la palabra "canteranos" se mojan- les hicieron creer que sería nuestro 9 sustituto esta temporada.

http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 45574.html
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Andes escribió:Hasty el otro año en segunda?
Este no era "el otro 9" tras la salida del chicharito?
¿Sabes de lo que hablas?
De un paquete de jugador al que un 23 de julio del 2015, a incautos como a ti -que con la palabra "canteranos" se mojan- les hicieron creer que sería nuestro 9 sustituto esta temporada.

http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 45574.html
El paquete eres tú que estas obsesionado con Benzema y que además dudo que hayas visto un mísero partido del Castilla.Si quieres cromos : panini.es
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

gladiator escribió:Borja Mayoral habría renovado ya hasta 2021. ¡Enhorabuena Borja, a seguir mejorando!

Si algo me gusta de este jugador es que tiene la portería entre ceja y ceja, pilla la pelota y va derecho a portería. Le falta un poquito de técnica y definición. A ver si no tiene prisas y el año que viene ójala pudiéramos verle en Segunda con el Castilla.
De donde sacaste que ha renovado?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

GarethBale escribió:
gladiator escribió:Borja Mayoral habría renovado ya hasta 2021. ¡Enhorabuena Borja, a seguir mejorando!

Si algo me gusta de este jugador es que tiene la portería entre ceja y ceja, pilla la pelota y va derecho a portería. Le falta un poquito de técnica y definición. A ver si no tiene prisas y el año que viene ójala pudiéramos verle en Segunda con el Castilla.
De donde sacaste que ha renovado?
tuiter de quiepo soymad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
gladiator escribió:Borja Mayoral habría renovado ya hasta 2021. ¡Enhorabuena Borja, a seguir mejorando!

Si algo me gusta de este jugador es que tiene la portería entre ceja y ceja, pilla la pelota y va derecho a portería. Le falta un poquito de técnica y definición. A ver si no tiene prisas y el año que viene ójala pudiéramos verle en Segunda con el Castilla.
De donde sacaste que ha renovado?
tuiter de quiepo soymad
No te he entendido pero ya he visto en sportyou que si jeje. Pues me alegro, estaba el chelsea detrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Gran noticia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

La noticia es buena ya veremos la fortuna o destino que le depara al chaval.Es un valor con mucha facilidad para el gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

Siempre es bueno que se renueven a los jugadores prometedores de la casa. Otra cosa es la confianza que se les da luego para llegar a triunfar en el primer equipo.
Borrar usuario 17716.

#72Mensaje

Bien coño bien
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

Pregunta...


Con la salida del ruso ( Dennis ) este sube?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Han comentado que al final va a ganar 400.000 netos por temporada, la tercera parte del 1,2 millones netos que decían.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta...


Con la salida del ruso ( Dennis ) este sube?
Canterano, si. Guay!
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Yo lo expliqué hace poco. Con la salida de Denis se "despeja" algo más el panorama para que jueguen o vayan al menos convocados Mariano o Mayoral a algún partido.

Después de la BBC, están James y Jesé, según el partido y las circunstancias. Luego Lucas Vázquez, y a partir de ahí Mayoral o Mariano tendrán alguna opción.

Al salir Denis, Jesé contará mucho más para jugar por la izquierda, teniendo a Lucas por la derecha, queda un hueco como 9 suplente que aunque sabemos que es ficticio (porque si falta Benzema juega Ronaldo centrado y Jesé, Lucas o James entran), pero por ahí se pueden colar algún partido Mayoral o Mariano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#77Mensaje

Yo no le he visto apenas.

A los que seguís al Castilla habitualmente: ¿alguno de vosotros cree que Mayoral puede llegar a tener nivel para ser delantero suplente de la primera plantilla y que al menos cuente con los pocos minutos que han disfrutado Jesé o Morata?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

vujadin escribió:Yo no le he visto apenas.

A los que seguís al Castilla habitualmente: ¿alguno de vosotros cree que Mayoral puede llegar a tener nivel para ser delantero suplente de la primera plantilla y que al menos cuente con los pocos minutos que han disfrutado Jesé o Morata?
No está hecho aún del todo,le falta un poco de tiempo pero puede ser tranquilamente suplente y titular si hiciera falta también.Le falta a lo mejor un poco de presencia arriba aunque también es verdad que en el Castilla suele jugar arriba sólo con un 4-2-3-1 y en la segunda B no es fácil para un chaval y más fuera de casa.En primera sus posibles marcadores serían claramente mejores pero también el juego del equipo le iría mejor.Técnicamente es bueno y en juego colectivo en mucho mejor que Morata y diferente que Jesé.Tiene algo de Benzema en la mediapunta y después también es delantero de rematar balones y colocarse para empujarlos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

Los buenos jugadores a los 17 ya están pidiendo pista. Este cumple 19 en dos meses.

Lo poco que le he visto, lo veo por debajo de Soldado, Negredo y hasta Morata; a ellos no les alcanzó. Borjita, nuestro otro 9 no sé si esté para un Málaga o un Betis.

Pd: su modelo a seguir es Karim. Calcula.
Última edición por Andes el Mié Feb 03, 2016 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

vujadin escribió:Yo no le he visto apenas.

A los que seguís al Castilla habitualmente: ¿alguno de vosotros cree que Mayoral puede llegar a tener nivel para ser delantero suplente de la primera plantilla y que al menos cuente con los pocos minutos que han disfrutado Jesé o Morata?
Para mi, para suplente vale. Pero personalmente esta un escalon por debajo de morata y tres de jese en sus epocas del castilla. Para mi su principal problema esque no es tan rapido como ellos. Mariano le estaba comiendo la tostada. Espero equivocarme no es un mal jugador y se ganara bien la vida con el futbol pero no creo que en el madrid sea posible. Espero equivocarme
Responder