Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1501Mensaje

He visto poco al madrid este año x razones obvias..el otro dia vi a Borja y no se enteraba mucho de como jugar con Cristiano. Hay niveles y niveles. Si ante el PSG preferís a Mayoral es para haceroslo mirar cuando ahora mismo Benzema es el mejor de la BBC.
Borrar usuario 16133.

#1502Mensaje

Pero su error es meter goles, NADIE, NUNCA puede en este club quitarle el puesto a Benzema.

Como se atreven de jugar mejor y meter mas goles? lo que nos faltaba!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1503Mensaje

KarimDaGawd escribió:Cuando intentais poner a la misma altura a Mayoral con Benzema se os ve el plumero. Karim es el ídolo de Borja.

Benzema es un jugador veterano más cerca del retiro que nada... Mayoral va comenzando su carrera, claro esta que Mayoral habla de Benzema como yo hablaría de Maradona o Raul. Son jugadores veteranos que creciste viendo.

En pocas palabras Benzema es el pasado, necesitamos sangre nueva, no precisamente Mayoral pero no se entiende que el club desperdicie la formación de los jugadores para meter en la cancha a un ex futbolista en activo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1504Mensaje

Que cosas dices!Un dia alguien puede hacer algo mejor que tu pero no por eso ser mejor. Karim es muchisimo mas jugador, por favor.
Borrar usuario 16133.

#1505Mensaje

KarimDaGawd escribió:Que cosas dices!Un dia alguien puede hacer algo mejor que tu pero no por eso ser mejor. Karim es muchisimo mas jugador, por favor.
Si lo dices tu, es que es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1506Mensaje

abelguga escribió:
KarimDaGawd escribió:Cuando intentais poner a la misma altura a Mayoral con Benzema se os ve el plumero. Karim es el ídolo de Borja.

Benzema es un jugador veterano más cerca del retiro que nada... Mayoral va comenzando su carrera, claro esta que Mayoral habla de Benzema como yo hablaría de Maradona o Raul. Son jugadores veteranos que creciste viendo.

En pocas palabras Benzema es el pasado, necesitamos sangre nueva, no precisamente Mayoral pero no se entiende que el club desperdicie la formación de los jugadores para meter en la cancha a un ex futbolista en activo.
Estoy de acuerdo en que se hace mayor y que hace falta sangre nueva..pero no es ningun ex-jugador y le queda mucho futbol..y desde luego no será Mayoral quien le siente. Muy pocos futbolistas ofrecen tantas variantes tacticas y tecnicas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1507Mensaje

florentiano escribió:
KarimDaGawd escribió:Que cosas dices!Un dia alguien puede hacer algo mejor que tu pero no por eso ser mejor. Karim es muchisimo mas jugador, por favor.
Si lo dices tu, es que es todo lo contrario.
jajaja, acepto el ataque por “principios”.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1508Mensaje

Que a Borja se le desprecie tanto y que aún así tenga mejor promedio que el muerto francès es una vergüenza, como les han lavado el cerebro.
Se viene el PSG, hay que evitar cuestionamientos para el 9 protegido de Zz, por eso queda fuera de la convocatoria...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1509Mensaje

Independientemente de la calidad o falta de ella de Mayoral si el técnico y el club ya apostaron por él es un sentido táctico dejarlo fuera de una convocatoria para llevar a un tercer portero.

Si se nos lesiona un atacante, si el partido se nos complica y ocupamos meter atacantes, ciento y un posibilidades en los encuentros te vale más un jugador de ataque que un tercer portero.

Lo de Mayoral pasa por el miedo que tienen de meterlo y que siga exhibiendo al paquetazo de Benzema.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1510Mensaje

logicoRM escribió:Que a Borja se le desprecie tanto y que aún así tenga mejor promedio que el muerto francès es una vergüenza, como les han lavado el cerebro.
Se viene el PSG, hay que evitar cuestionamientos para el 9 protegido de Zz, por eso queda fuera de la convocatoria...
Yo no saldria ante el PSG con Mayoral..y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1511Mensaje

abelguga escribió:Independientemente de la calidad o falta de ella de Mayoral si el técnico y el club ya apostaron por él es un sentido táctico dejarlo fuera de una convocatoria para llevar a un tercer portero.

Si se nos lesiona un atacante, si el partido se nos complica y ocupamos meter atacantes, ciento y un posibilidades en los encuentros te vale más un jugador de ataque que un tercer portero.

Lo de Mayoral pasa por el miedo que tienen de meterlo y que siga exhibiendo al paquetazo de Benzema.
No creo que sea x eso pero si que es verdad que Mayoral debe estar “metido” x si acaso. El caso es que cuando cambian a Karim suele ser por Cr que ya se vuelve el 9 estático del equipo(vamos, que deja la banda). Por eso juega tan poco Mayoral.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#1512Mensaje

esta claro que meterias 11 benzemas, para ti incluso seria el mejor portero del mundo porque saldria a balon dominado hasta la otra porteria a darle asistencias a ronaldo porque es polivalente en todo sentido, nos queda claro campeon. O_o
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1513Mensaje

Osious escribió:esta claro que meterias 11 benzemas, para ti incluso seria el mejor portero del mundo porque saldria a balon dominado hasta la otra porteria a darle asistencias a ronaldo porque es polivalente en todo sentido, nos queda claro campeon. O_o
Esta claro que no se percibe lo que le critico a Karim (xejemplo no sabe defender muchas veces a la hora de meter el cuerpo)..Pero, vamos, para mi debe ser titular porque creo que jugamos mejor en ataque con él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1514Mensaje

KarimDaGawd escribió:
logicoRM escribió:Que a Borja se le desprecie tanto y que aún así tenga mejor promedio que el muerto francès es una vergüenza, como les han lavado el cerebro.
Se viene el PSG, hay que evitar cuestionamientos para el 9 protegido de Zz, por eso queda fuera de la convocatoria...
Yo no saldria ante el PSG con Mayoral..y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.
Tampoco con Benzema
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1515Mensaje

logicoRM escribió:
KarimDaGawd escribió:
logicoRM escribió:Que a Borja se le desprecie tanto y que aún así tenga mejor promedio que el muerto francès es una vergüenza, como les han lavado el cerebro.
Se viene el PSG, hay que evitar cuestionamientos para el 9 protegido de Zz, por eso queda fuera de la convocatoria...
Yo no saldria ante el PSG con Mayoral..y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.
Tampoco con Benzema
En ese partido la duda es Bale, Isco o incluso Kovacic, aunque ZZ pondra a Bale seguramente..Ya veremos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

Estaba feliz y los pocos goles los celebraba y se los dedicaba a karim ,pues nada a la grada

Por alfombrilla
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1517Mensaje

j30madr escribió:Estaba feliz y los pocos goles los celebraba y se los dedicaba a karim ,pues nada a la grada

Por alfombrilla
Es que es su ídolo..por algo será.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1518Mensaje

Menudo ninguneo...para no poner en evidencia a ninguno de la BBC. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1519Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Estaba feliz y los pocos goles los celebraba y se los dedicaba a karim ,pues nada a la grada

Por alfombrilla
Es que es su ídolo..por algo será.
se arrima al capo para que interceda por el y juegue algo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1520Mensaje

j30madr escribió:
KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Estaba feliz y los pocos goles los celebraba y se los dedicaba a karim ,pues nada a la grada

Por alfombrilla
Es que es su ídolo..por algo será.
se arrima al capo para que interceda por el y juegue algo
Lmao
Responder