Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18279

#41Mensaje

La diferencia entre Raúl y Jesé además de la futbolística,paso de comparaciones ahí.
Es que uno iba a la ciudad deportiva en metro o en un coche modesto y el otro va en un Porsche.

Jesé tendría que nacer 100 veces para siquiera llegarle a la altura del tobillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Vamos hombre, que Jesé salió al Camp Nou con 2-1 a verlas venir y a trotar por el campo, eso no lo ha hecho Raúl ni con 3 Champions en sus espaldas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

Bueno ya se está marcando un caso mata el menda este
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Dicen q es el nuevo Mata....
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#45Mensaje

Si no renueva Mayoral, y encima dejan irse a Mariano, sería para culminar un nuevo golpe maestro en la gestión de la cantera madridista.

El jugador que debía haber alternado el primer equipo este año era Mariano. Mayoral: Castilla-UEFA Youth League. Ahora el representante, sin haber demostrado nada el chaval, se sube a las barbas. ¿Que esperabais? ¿Solución? Una ficha de un kilito, y destrozas cualquier lógica salarial en el filial (probablemente ya perdida con Odegaard). De paso, con lo que te gastas de más pierdes a otros jugadores.

Por cierto, no me creo las cifras filtradas por los "periodistas" deportivos en relación al sueldo del noruego. Será el más alto del Castilla, seguro, pero no creo que esté en los 3 kilos limpios ni de cerca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Sinceramente, si se quieren ir, que se vayan.

El Castilla no echó de menos a Mata y mucho menos el Real Madrid, jugador correcto donde los haya y que si hubiese tenido paciencia y no le hubiese dado más importancia a lo económico que a lo deportivo, ahora mismo a lo mejor, seguiría jugando en el Real Madrid.

Por cierto, vaya jugarreta nos hizo el Valencia, para que luego vayamos soltando el discurso del señorío.
Borrar usuario 17612

#47Mensaje

Sinceramente Mayoral no lo veo la pinta de crack de la que hablan muchos, buen jugador pero lejos de Jesé y Morata a su edad, y mira como terminaron en el primer equipo.
Si al Noruego le están pagando una fortuna, cualquiera con buen nivel va venir pidiendo aumento de ficha, ya el año pasado a su llegada salieron declaraciones poco afortunadas.
Si el primer equipo está mal gestionado no lo va ser mejor la cantera.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#48Mensaje

Lolaso escribió:La diferencia entre Raúl y Jesé además de la futbolística,paso de comparaciones ahí.
Es que uno iba a la ciudad deportiva en metro o en un coche modesto y el otro va en un Porsche.

Jesé tendría que nacer 100 veces para siquiera llegarle a la altura del tobillo.
El jese prelesion para mi tenia mejor pinta que raul, dos jugadores totalmente diferentes, uno un delantero ratonero y otro un extremo, veremos que acaba haciendo jese con su vida que esta a tiempo, pero vamos deberia dejar el gymnasio, para mi ese es su mayor problema, un extremo aunque cristiano lo quisiera poner de moda no puede ser un culturista.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

y aqui va otra mentira mas de un vividor follador borderline del gran pipi y el programa basura que se ha montado cada noche jusep burdedol junto sus esbirros fanaticos de bufanda y trompeta , para generar e incitar a la violencia para que la gente vaya a los estadios manipulados y con el tarro comido .

pd - y si fuera verdad que Mayoral quiere cobrar mas que Odegaard , que se podria ir tranquilamente a los 3 kilos brutos al año por un jugador que es su primer año en el castilla y que tampoco es que este destacando tanto como cuando estaba jugando la temporada pasada en el juvenil , lo tendria clarisimo puerta y que se vaya que aun no se ha ganado ningun derecho para pedir esas barbaridares de millones para jugar en segunda B .

pero en esta ocasion si es verdad esta presunta falacia , la culpa no es de Mayoral si no del timador del ladrillo que en su dia accedio al chantaje que le hicieron la familia Odegaard para ficharal chico por el real madrid . como era cobrar un dineral desorbitando rompiendo la esctructura salarial del futbol base para un jugador para jugar en el filial y encima con condiciones aparte de entrenar con el primer equipo , que este año ya tuviese ficha del primer equipo o salir cedido , trabajo para el padre etc...
en fin con este timador del ladrillo es normal que todos los chavales de la cantera se le quieran revelar , para presumir de ferraris delante de sus churris etc...
pero lo dicho yo no me creo nada del vividor follador borderline del gran pipi.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

Este hombre ha oido campanas y no sabe donde. Es probable que haya algún pequeño problemillas en el proceso de negociación, pero vamos, las cifras son de risa.

Odegaard ha descuadrado todo un poco, eso también es cierto. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Jese era muuuuuuy superior a Mayoral pero mucho, por otro lado está bien que le ofrezcan una renovación en regla con lo que vale, si acepta bien y si no pista, Asensio es muy superior a él en todo lo que no puedes es darle a este chaval más de lo que cobra Asensio, lo lógico es que sea algo similar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Raúl futbolísticamente no era mejor que Jese en nada, mentalmente le supera en todo.

Dicho esto son tiempos muy diferentes, ahora mismo sería imposible que saliese aquel Raúl.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Lo de Ødegaard, estaba claro que iba a salir mal.

Fichándolo o dejándole pasar.

Si no le hubiésemos fichado, porque dejábamos escapar a los cracks del futuro, por 3 míseros millones.

Y una vez fichado, porque hemos creado un precedente. Y ahora otros quieren lo mismo.

En cuanto a mayoral, para eso están los técnicos de la casa, para valorar cuánto le debemos/podemos pagar.

Pero yo iría metiendo algo de incentivos en sus contratos. Dependiendo del rendimiento.

Si sube al Castilla a 2ª, tanto. Si lo mantiene en 2ª, tanto otro. Si se queda en 2ªb, pues sueldo de esa categoría.

Y si no le interesa, bye.

Por cierto, me preocupa bastante más que Mariano se vaya a ir sin que hagamos nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Yo en Mayoral veo a un Portillo,tiene gol pero es complejo imaginárselo años en un Madrid y gozando de oportunidades importantes.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#55Mensaje

El Arsenal interesado en Borja Mayoral al parecer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en Mayoral veo a un Portillo,tiene gol pero es complejo imaginárselo años en un Madrid y gozando de oportunidades importantes.
Técnicamente es mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

LQDY escribió:Lo de Ødegaard, estaba claro que iba a salir mal.

Fichándolo o dejándole pasar.

Si no le hubiésemos fichado, porque dejábamos escapar a los cracks del futuro, por 3 míseros millones.

Y una vez fichado, porque hemos creado un precedente. Y ahora otros quieren lo mismo.

En cuanto a mayoral, para eso están los técnicos de la casa, para valorar cuánto le debemos/podemos pagar.

Pero yo iría metiendo algo de incentivos en sus contratos. Dependiendo del rendimiento.

Si sube al Castilla a 2ª, tanto. Si lo mantiene en 2ª, tanto otro. Si se queda en 2ªb, pues sueldo de esa categoría.

Y si no le interesa, bye.

Por cierto, me preocupa bastante más que Mariano se vaya a ir sin que hagamos nada.
La situación de Odegaard era complicada, el Castilla en 2ªB tampoco ayuda. Pero tiene margen, con menos focos que se curta y pase a un 1ª cuanto antes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Creo q esta sanción ayudara a q explote de una sola vez en el primer equipo ya q ahora o nunca!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

A Mayoral no acaba de verle el potencial que demandáis algunos, no se, me parece un futbolista que se desmarca bien, tiene olfato, técnicamente es bueno pero me parece que físicamente esta sin hacer, en la élite los defensas son mucho más rápidos, veremos a ver como evoluciona.

Para el primer equipo no le veo ni de coña.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#60Mensaje

rupeni es lo que llevo comentando yo toda la temporada.

Para mi gusto, como ya comenté, está peor que otros delanteros que han pasado por La Fábrica como Morata a su edad. Esta temporada no está confirmando todo lo que vimos el año pasado, y creo que es un error el papel que se le ha dado con el primer equipo. La temporada es un follón para el chaval: UEFA Youth League con el Juvenil, Liga con el Castilla, pretemporada, entrenamientos y alguna aparición con el primer equipo... Yo no lo hubiera hecho así. En diciembre ya tuvo problemas musculares que se achacaron entonces al estrés competitivo. Ahora además, se mezcla el tema de su renovación, que igual nos termina desconectando a Mayoral antes de tiempo en una temporada importante para él y su equipo.

Dicho lo cual pienso que tiene margen de mejora, no hay que descartar su eclosión, pero ahora mismo está muy verdecito y le falta instinto asesino. El año que viene yo le daría galones en el Castilla como referente atacante, pero seguro que se irá cedido (a ver que pasa con la sanción). Es rápido, hace muy buenas conducciones con la pelota, descartando rivales y rompiendo líneas... este año ha tenido alguna aparición en la mediapunta (en todas las posiciones) y se ha movido de manera acertada.

Y vuelvo a decir lo de siempre, la temporada de Mayoral la está salvando Mariano. Casi nadie se está acordando de las cifras de Mayoral porque el equipo va segundo y Mariano es pichichi.

Termino. Si Mayoral no da la talla, no me quiero ni imaginar lo que viene por detrás.
Responder