Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#541Mensaje

Lucas Pérez es un jugador normalillo tirando a bueno y el Arsenal está a su nivel o por debajo.Sólo de esa forma se puede entender que Wenger siga tras 999999 años sin ganar nada decente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#542Mensaje

Lo poco que he visto a Mariano, algo más a Mayoral y a Morata, me parece que el más interesante es el primero por las cualidades innatas que tiene.

Es raro que todo el mundo hablase de Mayoral, teniendo a éste mucho más curtido y con mejores sensaciones. Al menos como nueve.

Con Carvajal me pasó parecido. Cuando le vi el primer partido aquí, que se decía que no sabía defender y que Arbeloa debía jugar los partidos difíciles, también me preguntaba cómo no había oído antes de ese canterano si tenía todas las condiciones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#543Mensaje

eltiolavara escribió:Lucas Pérez es un jugador normalillo tirando a bueno y el Arsenal está a su nivel o por debajo.Sólo de esa forma se puede entender que Wenger siga tras 999999 años sin ganar nada decente.
Con estos fichajes normal, pasa de Giroud a Lucas Perez y con eso no puedes ganar nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#544Mensaje

Modric_thebest escribió:
eltiolavara escribió:Lucas Pérez es un jugador normalillo tirando a bueno y el Arsenal está a su nivel o por debajo.Sólo de esa forma se puede entender que Wenger siga tras 999999 años sin ganar nada decente.
Con estos fichajes normal, pasa de Giroud a Lucas Perez y con eso no puedes ganar nada.
No tiene nada que ver los fichajes para ganar o no ganar.Mismamente el año pasado se la ganó el Leicester,que puede bajar en cualquier momento a segunda.
Yo cada vez estoy más convencido que a los del Arsenal les gusta perder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#545Mensaje

Wenger no gasta dinero porque sabe, que a mayor gasto, mayor presión. A él le gusta rodearse de mediocres y pasarle la pelota a otros con sus continuos lloros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#546Mensaje

Ahora sí; jugamos con nueve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#547Mensaje

Me deja con ganas de más este chaval. Sale 5 minutos y alguna siempre se ingenia para buscar puerta.
Borrar usuario 12100.

#548Mensaje

no pude ver el partido?...

pero tengo buenas sensaciones con este chabal...

como lo visteis, aunque fuera solo un poco?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

daroro escribió:no pude ver el partido?...

pero tengo buenas sensaciones con este chabal...

como lo visteis, aunque fuera solo un poco?
Lo da todo, a la mínima que ve una oportunidad se va para arriba, es su fútbol.
Borrar usuario 15937.

#550Mensaje

Repito lo que llevo diciendo las 3 ultimas semanas. Otro chaval que nos vamos a cargar
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#551Mensaje

yeray22 escribió:Repito lo que llevo diciendo las 3 ultimas semanas. Otro chaval que nos vamos a cargar
Hay que cederlo hoy ha jugado por las bajas y porque estabamos desesperados la proxima jornada casi con seguridad se reincorporaran las vascas sagradas si sin ellas ha jugado 13 minutos y por las circustancia en cuanto vuelvan no va a ir ni al banquillo le espera la grada muchos partidos. Fuera y ver lo que puede dar en otro equipo para traerle de vuelta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

Media vuelta con nosotros, entrenando día a día y con minutos en Copa y algunos en liga tampoco se va a cargar su carrera, si juega muy poco saladrá en invierno cedido.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#553Mensaje

Es un jugador interesante aunque es cierto que cuando este todo el plantel completo dificilmente jugara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#554Mensaje

Buenos minutos. Me alegra su debut pero me apena que vaya a jugar tan poco. Debería ser cedido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#555Mensaje

Como 9 es el mas puro que tenemos pero la composicion de la plantilla equivocada o no no le deja sitio,yo no le quitaria el ojo tiene caracter y raza.Debe tener una buena cesion y sumar partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#556Mensaje

Mariano va a tener muchos minutos esta temporada.

Tras Ronaldo, es el jugador con más gol del equipo, así que no sobra.
Borrar usuario 18318

#557Mensaje

Cómo es un jugador que se le ve encantado pese a saber que jugará poco , me lo quedaba .
Valora tanto cada minuto que le dan que pareciera como si fueran los últimos.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#558Mensaje

Lo vi mucho mejor que Morata en pretemporada pero realmente creo que debe buscar equipo porque entre Benzema y Morata, solo jugará algún que otro minuto y al final de temporada, dudo que tenga mas de 540 minutos acumulados.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#559Mensaje

Creo que la salida que va haber es la de Mariano. Aunquebno descarto a Kovacic para ir cedido y fichar un mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#560Mensaje

Mariano ha confirmado que se queda, al menos hasta Diciembre.

Buena noticia.
Responder