Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#561Mensaje

[youtube]oVxtcpiROX8[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#562Mensaje

Con la incógnita de Benzema y sin saber qué clase de lesión tiene más ewl tiempo que se tome en medio tomar elnivel Mariano tiene oportunidades, toamndo en cuenta partidos y rotaciones...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

Lo poco que vi del Castilla me parece un jugador a seguir.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#564Mensaje

¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#565Mensaje

Garra escribió:¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Con 23 años de Segunda B al banquillo y del banquillo a Segunda B.

A mí me parece un delantero para el Eibar o el Granada, pero como no empiece a foguearse en primera va a acabar haciendo su carrera en la Segoviana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

Garra escribió:¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Eso hicimos con Morata y fue un año perdido. Al menos Morata tenía 19 años entonces, este tiene ya 23, no está para perder el tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#567Mensaje

Apostata escribió:
Garra escribió:¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Con 23 años de Segunda B al banquillo y del banquillo a Segunda B.

A mí me parece un delantero para el Eibar o el Granada, pero como no empiece a foguearse en primera va a acabar haciendo su carrera en la Segoviana.
puede que salga y nunca jamas vuelva el bueno de Mariano, o a la mejor se queda y chupa grada yo que se porque no puedo predecir el futuro. pero lo que si que tengo muy pero que muy claro es que si Mariano finalmente sale del Madrid este año o el siguiente ya te puedo asegurar ahora mismo y pondria en juego todo mi salario de 1 año entero, que este chico no acabara haciendo carrera en segunda B tal y como dices, si no que este chico hara carrera en algún equipo de primera division ya sea de la liga Española o de alguna liga extranjera pero nunca de segundo nivel.

PD - la segunda B se le ha quedado pequeña.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#568Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
Garra escribió:¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Con 23 años de Segunda B al banquillo y del banquillo a Segunda B.

A mí me parece un delantero para el Eibar o el Granada, pero como no empiece a foguearse en primera va a acabar haciendo su carrera en la Segoviana.
puede que salga y nunca jamas vuelva el bueno de Mariano, o a la mejor se queda y chupa grada yo que se porque no puedo predecir el futuro. pero lo que si que tengo muy pero que muy claro es que si Mariano finalmente sale del Madrid este año o el siguiente ya te puedo asegurar ahora mismo y pondria en juego todo mi salario de 1 año entero, que este chico no acabara haciendo carrera en segunda B tal y como dices, si no que este chico hara carrera en algún equipo de primera division ya sea de la liga Española o de alguna liga extranjera pero nunca de segundo nivel.

PD - la segunda B se le ha quedado pequeña.
Perdona pero el Eibar y el Granada están en Primera, Yo sólo he dicho que acabará en Segunda B si se le marea un par de años sin dejar que se foguee en primera,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#569Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:
Garra escribió:¿Se podría convencer al jugador de que estuviera a caballo entre el primer y segundo equipo? Mientras haya lesionados convocado con el primer equipo y con minutos. Cuando no que juegue con el Castilla que falta nos hace un 9
Con 23 años de Segunda B al banquillo y del banquillo a Segunda B.

A mí me parece un delantero para el Eibar o el Granada, pero como no empiece a foguearse en primera va a acabar haciendo su carrera en la Segoviana.
puede que salga y nunca jamas vuelva el bueno de Mariano, o a la mejor se queda y chupa grada yo que se porque no puedo predecir el futuro. pero lo que si que tengo muy pero que muy claro es que si Mariano finalmente sale del Madrid este año o el siguiente ya te puedo asegurar ahora mismo y pondria en juego todo mi salario de 1 año entero, que este chico no acabara haciendo carrera en segunda B tal y como dices, si no que este chico hara carrera en algún equipo de primera division ya sea de la liga Española o de alguna liga extranjera pero nunca de segundo nivel.

PD - la segunda B se le ha quedado pequeña.
Perdona pero el Eibar y el Granada están en Primera, Yo sólo he dicho que acabará en Segunda B si se le marea un par de años sin dejar que se foguee en primera,
ni aunque este dos años en el club jugando 10 partidos por temporada, tu tranquilo que la segunda B tan solo la va a pisar cuando tenga treinta y pico años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#570Mensaje

No estoy al corriente de la normativa, pero a partir de cierta edad no puede jugar en el 1er equipo con ficha en el RM Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#571Mensaje

The Special Juan escribió:No estoy al corriente de la normativa, pero a partir de cierta edad no puede jugar en el 1er equipo con ficha en el RM Castilla.
para los jugadores de campo a partir de los 24 años tienen de tener o ficha del primer equipo o del filial y quedarse toda la temporada en el mismo equipo.
para los jugadores de campo que tengan 23 años tan solo podran subir y bajar 10 partidos a la temporada, y una vez superes este numero de partidos dicho jugador automaticamente pasara a ser considerado jugador de la primera plantilla y no podra bajar mas al equipo filial.
y todos los jugadores menores de 23 años pueden subir y bajar todas las veces que el club crea conveniente.

para los porteros que tengan de 25 años o menos podran subir y bajar todas las veces que el club crea conveniente.
y a partir de los 26 años tienen de tener o ficha del primer equipo o del filial y quedarse toda la temporada en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#572Mensaje

Pegas y más pegas es lo que les ponen a los filiales, cuando son los únicos equipos que intentan hacer algo de fútbol en Segunda División B.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#573Mensaje

A ver si ahora le dan los 2 partidos que necesita para ser semititular.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

eltiolavara escribió:A ver si ahora le dan los 2 partidos que necesita para ser semititular.
vuelve cr , o sea que no y benzema tb
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#575Mensaje

El Real ha sido muy egoísta con el chaval, aunque no puedo reprocharlo.

Espero que tenga suerte aquí, que lo dudo muchísimo.

Lo que está claro es que cuando te quedas a un chaval "por si las moscas", por si Benzemá no se recupera bien y algún otro da un disgusto... es claro que ni esperas que le sirva para su formación y que te da igual que no disponga de minutos... con lo que el futuro de este chaval aquí es complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#576Mensaje

Se ha cubierto las espaldas con el chaval a costa de empezar a condicionarle el curso de su carrera.Me sorprendería que en diciembre no saliera.Mal menor para el chico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#577Mensaje

No sufráis por Mariano.Mariano no sufre por tener que estar en el banquillo o grada hasta que le den la oportunidad,como ya ha hecho. Con un poco de suerte y meritocracia ¿what?) le quitará el sitio a alguno.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#578Mensaje

Si es que estaba claro que iba a chupar grada en dosis extremas, pobres inf... ilusos los que pensaban que iba a tener oportunidades. Primero no le quedará de otra que esperar hasta la primera ronda de Copa y luego veremos si le dan algún que otro minutillo más :facepalm:

Para su edad necesita minutos, una cesión era lo ideal. Y mientras Benzemanta en plan pecho palomo :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#579Mensaje

Cristiano7 escribió:Si es que estaba claro que iba a chupar grada en dosis extremas, pobres inf... ilusos los que pensaban que iba a tener oportunidades. Primero no le quedará de otra que esperar hasta la primera ronda de Copa y luego veremos si le dan algún que otro minutillo más :facepalm:

Para su edad necesita minutos, una cesión era lo ideal. Y mientras Benzemanta en plan pecho palomo :facepalm:
Pues si yo hubiera sido el entrenador habría jugado los minutos que ha jugado Morata. Pero como el entrenador es Zidane y ha costado 30 millones repescarlo pues... Pero yo sigo pensando que no es peor que Morata,por mucho gol que le haya podido meter al Sporting Portugal. Porque si le pones ese mismo centro muchas veces a Morata o Mariano ya te digo yo que el que más la mete es Mariano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#580Mensaje

Va a tener minutos, en Enero tenemos sentenciada la Liga.
Responder