Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#601Mensaje

gladiator escribió:Está jugando menos de lo que sería lógico (no sé si merecido porque no le vemos entrenar).

Zidane me parece que lo está haciendo mejor, al menos de lo que yo esperaba a tenor de lo visto en el Castilla. Sin embargo, adolece de cintura táctica. Parece que tiene en la cabeza algunas veces los cambios, incluso antes de que empiece el partido, y hay poca capacidad de reacción.

Zidane no es un entrenador que te gane los partidos tácticamente, con un cambio o con una modificación en el planteamiento. De hecho las victorias conseguidas en los últimos minutos hace un mes se debían más a empuje y a corazón que a un cambio suyo. Y eso se ha mantenido ahora que se han empatado partidos.

En esta tesitura, Zidane ha dejado que en su cabeza no está Mariano como recambio. Ni siquiera estando mal Benzema (o estando lesionado al principio de la temporada), y no estando a la altura Morata en alguna ocasión.
Cierto, por eso le deseo al chico lo mejor, y seguro que se va a un Sevilla, o a un Celta, y demostrará lo que vale.
Pero mientras estén las vedettes la meritocracia pasa a un segundo plano.
Creí que Zidane seria distinto a los demás, pero también es entendible, si el otro día en Las Palmas cambió a CR7 y se armó la marimorena...como se puede trabajar así???
Nada, nos queda una temporada llena de incongruencias pero por parte de todos, directiva, entrenador, jugadores, prensa y afición.
Las victorias tapan muchas carencias.

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 15937.

#602Mensaje

¿Alguien sabe algo de estr chaval?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#603Mensaje

Sí, que le he fichado en la ligaPro, para cuando se vaya en enero a jugar a otro equipo. Espero que sea en España.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#604Mensaje

Una pena que no juegue nada, una vergüenza
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Jugara la copa el día 26 titular
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#606Mensaje

Una pena porque es muy bueno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#607Mensaje

No es posible entender que no haya tenido algún minuto más. Pero ahí estamos. No va a jugar, salvo en Copa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#608Mensaje

En enero habrá equipos muy necesitados a los que les vendrá muy bien la cesión de Mariano.

El Madrid tiene 3 media puntas, 3 extremos y 3 delanteros. Osea, 9 tíos de ataque que defienden poco o nada y tienden a jugar por delante del balón. 9 tíos para 3 o 4 puestos es una barbaridad, Mariano es completamente innecesario en este equipo.

E innecesario no quiere decir malo o despreciable, quiere decir que hoy por hoy es el último de una larga fila donde hay hostias para saltar al campo:

-Cristiano
-Bale
-Benzemá
-Morata
-James
-Isco
-Asensio
-Lucas Vázquez
-Mariano

El último de la fila debería salir.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#609Mensaje

En realidad es el tercer después de Benzema y Morata. Eso dice la teoría, la cuestión es que cuando no ha estado Benzema y Morata no estaba muy allá, Zidane ha preferido no jugar con un nueve al uso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#610Mensaje

gladiator escribió:En realidad es el tercer después de Benzema y Morata. Eso dice la teoría, la cuestión es que cuando no ha estado Benzema y Morata no estaba muy allá, Zidane ha preferido no jugar con un nueve al uso.
Sería el tercero si su presencia justificase el mantenimiento de un sistema que está hecho para que jueguen Cristiano-Bale-Benzemá. Algo que está muy lejos de ocurrir.

Sin Benzemá ni Morata en el Campo, lo normal con Zidane sería que Cristiano pase al centro y salga Vázquez en banda, si es que quiere mantener el 4-3-3. Pero raro se me hace que lo mantenga con Bale y Cristiano sirviendo balones a Mariano, porque si no se los sirven ¿para que narices va a salir un 9?

Si por el contrario, decide un cambio de sistema, ya entran no 9, si no 10 jugadores en escena, porque en un 4-4-2 hay que añadir la posibilidad de que sea Kovacic el que entre junto a Casemiro-Kroos-Modric con dos delanteros por delante.

En fin, ya sea manteniéndose el 4-3-3 o pasándose al 4-4-2, las posibilidades de jugar de Mariano son muy escasas. Y lo cierto es que muchos piden minutos para él, pero también los exigen para los otros 9, y todo no puede ser.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#611Mensaje

esta claro q lo mas lógico al no tener minutos seria la cesion en invierno. quizás la únicas opciones que se quede sean q se lesione meses antes del nuevo periodo de traspasos algún delantero, ojala q no, y/o haga muy buen papel en copa y quieran mantenerlo por si acaso alguna lesión al final de temporada.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#612Mensaje

Si por mi fuera en enero se iban Mariano (cedudo), James y Coentrao (vendido). Ninguno de los tres, incluso si no viniera nadie, nos hace falta.

Donde Coentrao estan Nacho, Danilo cambiado de banda y hay que ir metiendo a Abner

Donde James si no viniera nadie estan Isco o Asensio y si hacen falta mas interiores Febas por ejemplo es mejor ahi que el colombiano.

Lo de Mariano lo ha explicado muy bien el comoañero. Contrariamente a los dos anteriores este me da pena pero hay que ceder al chaval para que explote con minutos qje aqui no va a tener.

Me traia a Llorente y iba metiendo poco a poco a Abner en el primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#613Mensaje

Firmo todo y si pudiese, traería un centrocampista de perfil medio, un Camacho, Trigueros,..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#614Mensaje

creo q poco se va a tocar en invierno, ni pudiendo fichar. ventas tampoco, me da a mi. y Llorente el año q viene, pq de momento no tiene clausula para volver en invierno.

Abner lleva varios años sin jugar, seguramente ni entre de titular todavía en el castilla, para llevarlo con calma, y en su momento sera titular del castilla y a coger confianza. mas este año es complicado, me da a mi, y no es poco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#615Mensaje

Vosotros pedid que es gratis, pero yo creo que en enero cederemos a Kovacic y venderemos a Casemiro para traer 3 media puntas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#616Mensaje

redondo escribió:Si por mi fuera en enero se iban Mariano (cedudo), James y Coentrao (vendido). Ninguno de los tres, incluso si no viniera nadie, nos hace falta.

Donde Coentrao estan Nacho, Danilo cambiado de banda y hay que ir metiendo a Abner

Donde James si no viniera nadie estan Isco o Asensio y si hacen falta mas interiores Febas por ejemplo es mejor ahi que el colombiano.

Lo de Mariano lo ha explicado muy bien el comoañero. Contrariamente a los dos anteriores este me da pena pero hay que ceder al chaval para que explote con minutos qje aqui no va a tener.

Me traia a Llorente y iba metiendo poco a poco a Abner en el primer equipo.
Antes sube Enzo que Febas.
BalealaIzquierda

#617Mensaje

Bonito año profesional va a perder.

Si hubiese sido listo estaría jugando como titular en segunda o peleándo el puesto en un primera de perfil bajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#618Mensaje

Missing in battle.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#619Mensaje

El olvidado, y seguro que haría mas que Benzema...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#620Mensaje

una víctima más del presidente y Eentrenador...
Responder