Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1101Mensaje

RMTF yo es que no tengo confianza en esa posibilidad. Ha jugado bien y ha marcado goles, ha salido incluso ya en algún partido importante sin desentonar (Sevilla en Copa), y aún así el resultado ha sido que ha terminado volviendo al banquillo.

No puede tener una actuación soberbia, mucho más allá de lo que ha hecho, si no le dan minutos. Es el pez que se muerde la cola.

Imagino que en verano saldrá. Su situación aquí no va a mejorar si no hay una auténtica hecatombe, no le ven para competir con Morata y Benzema.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1102Mensaje

si, repito q con ellos sanos difícil, pero es q el Madrid de los últimos años, en varios partidos de liga tuvo problemas de lesiones, recuerdo no se si hace dos años un banquillo lleno de canteranos, podría ser en vigo?. y ahí podría tener su oportunidad. pero difícil lo tiene, como bien dices. arriesgó bastante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1103Mensaje

Yo no creo que sea tanto porque no le vean condiciones (aunque lo de Mariano en el Madrid es de traca, no se la veían en el Castilla y no se la ven en el Madrid), sino por cuestión de equilibrio.

Zidane ya le dijo que saliese a por minutos. Se lo han vuelta a decir ahora. Si se queda, y no juega, no puede tener queja.

Zidane es muy de equilibrios, reparte minutos, pero siempre 'premiando' por peso específico en la plantilla. Todos juegan. Pero más sus titulares. Por muy bi n que esté Lucas, y muy mal Bale, siempre jugará más el Galés que el Gallego. ¿Es injusto?, no. Es la forma de entrenar de Zidane.

Entonces, tiene que repartir minutos de delantero centro: más para benzemá, menos para Morata, ninguno para Mariano. En ningún puesto tenemos 3 jugadores (salvo portero) para el mismo puesto. Si los hubiese, jugarían lo mismo que Mariano. No es tanto porque no le vean condiciones, sino que, en los repartos de Zidane, no le quedan minutos. Y Zidane no se va a cargar el equilibrio del vestuario, poniendo a Mariano por delante de benzemá o de morata. Por eso se lo avisó al principio, y se lo repetido ahora. Desde luego, Mariano sabía a lo que se enfrentaba.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1104Mensaje

LQDY escribió:Yo no creo que sea tanto porque no le vean condiciones (aunque lo de Mariano en el Madrid es de traca, no se la veían en el Castilla y no se la ven en el Madrid), sino por cuestión de equilibrio.

Zidane ya le dijo que saliese a por minutos. Se lo han vuelta a decir ahora. Si se queda, y no juega, no puede tener queja.

Zidane es muy de equilibrios, reparte minutos, pero siempre 'premiando' por peso específico en la plantilla. Todos juegan. Pero más sus titulares. Por muy bi n que esté Lucas, y muy mal Bale, siempre jugará más el Galés que el Gallego. ¿Es injusto?, no. Es la forma de entrenar de Zidane.

Entonces, tiene que repartir minutos de delantero centro: más para benzemá, menos para Morata, ninguno para Mariano. En ningún puesto tenemos 3 jugadores (salvo portero) para el mismo puesto. Si los hubiese, jugarían lo mismo que Mariano. No es tanto porque no le vean condiciones, sino que, en los repartos de Zidane, no le quedan minutos. Y Zidane no se va a cargar el equilibrio del vestuario, poniendo a Mariano por delante de benzemá o de morata. Por eso se lo avisó al principio, y se lo repetido ahora. Desde luego, Mariano sabía a lo que se enfrentaba.
Despues no os quejeis de meritocracias.. si hay aficionados que piensan asi, inaginar zidane que quiero imaginar que le esta pisando la cabeza florentino.. luego ves que gente como kovacic es mejor que kroos o casemiro y lo ibamos a empaquetar este verano, que keylor era suplente de casillas, que cuando jugabamos con el 442 y nos iba dpm no valia.. y podria seguir un buen rato con estas cositas. Y con mariano digo lo mismo es el mejor 9 de la liga tras suarez el que no lo vea no tiene ni pu.. idea de futbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1105Mensaje

Si todos fuésemos como tú, sería muy aburrido.

Además, difícil tener tantos conocimientos como tú.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1106Mensaje

LQDY escribió:Si todos fuésemos como tú, sería muy aburrido.

Además, difícil tener tantos conocimientos como tú.
Lo divertido segun tu es premiar lo impuesto, hay algo que no me cuadra, yo creía que el deporte era espiritu de superacion y que la diversion no era la monotonía, debe ser duro en trabajo tener que estar por debajo de gente menos cualificada que tu, y tener que tragar con todo un sistema porque no puedes hacer nada, desde luego a mi no me va. Y me reafirmo delanteros mejores que mariano en la liga... alcacer? Morata? Benzema? Torres?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1107Mensaje

yo creo q a mariano todavía hay q juzgarle, para bien o mal, el tiempo y sus partidos dira. es básicamente un goleador, no un gran estilista, pero con eso le basta si las enchufa continuadamente. por ahora es mas promesa q realidad contrastada. jugador de explosión tardia, el Madrid el año pasado no lo tenia ni renovado pq su paso por la fabrica por h o por b no fue espectacular. y de repente dio el gran salto, creo cuando su físico le respeto, y tuvo continuidad. su fuerte es el remate de cabeza, creo yo. sin ser torpe con el pie. tb le pega bien en las faltas.

los q nombras son jugadores con una trayectoria q no tiene mariano todavia y q no se regala. ojala sea mejor q ellos y aquí lo demuestre.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1108Mensaje

Benzema está fijo lesionado. No me parece mal que se quede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1109Mensaje

Al parecer, el Madrid le ha dicho que mejor se quede.

Que tenga paciencia y siga entrenando como hasta ahora.

Veremos el resultado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1110Mensaje

Si le dieran los minutos que merece no me parecería mal que se quedara, pero viendo lo poco que lo ha utilizado ZZ, creo que le hubiese convenido mas irse en busca de minutos en otro equipo, que seguro que los hubiese encontrado, es mas, creo que hubiese sido un jugador importante.
No lo entiendo, porque ZZ apenas ha contado con él, y cuando se recupere Bale, menos todavía. Y mas si sigue dando coba a Benzema aunque no haga meritos para merecerlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1111Mensaje

Si es cierto que el Madrid le pidió quedarse y tener paciencia se rieron de él en su pu.. cara, si Morata ya juega poco por el pu.. enchufado del presidente y Zidane, Mariano ni huele minutos ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1112Mensaje

LQDY escribió:Yo no creo que sea tanto porque no le vean condiciones (aunque lo de Mariano en el Madrid es de traca, no se la veían en el Castilla y no se la ven en el Madrid), sino por cuestión de equilibrio.

Zidane ya le dijo que saliese a por minutos. Se lo han vuelta a decir ahora. Si se queda, y no juega, no puede tener queja.

Zidane es muy de equilibrios, reparte minutos, pero siempre 'premiando' por peso específico en la plantilla. Todos juegan. Pero más sus titulares. Por muy bi n que esté Lucas, y muy mal Bale, siempre jugará más el Galés que el Gallego. ¿Es injusto?, no. Es la forma de entrenar de Zidane.

Entonces, tiene que repartir minutos de delantero centro: más para benzemá, menos para Morata, ninguno para Mariano. En ningún puesto tenemos 3 jugadores (salvo portero) para el mismo puesto. Si los hubiese, jugarían lo mismo que Mariano. No es tanto porque no le vean condiciones, sino que, en los repartos de Zidane, no le quedan minutos. Y Zidane no se va a cargar el equilibrio del vestuario, poniendo a Mariano por delante de benzemá o de morata. Por eso se lo avisó al principio, y se lo repetido ahora. Desde luego, Mariano sabía a lo que se enfrentaba.
Creo que no ha sido él el que se ha querido quedar..., a ver si renovamos fuentes...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1113Mensaje

Siempre hubo jugadores que tuvieron que demostrar más que otros para ganarse un sitio, son misterios del fútbol sin resolver y que seguirán existiendo.
Borrar usuario 18817.

#1114Mensaje

Si el club le dijo de quedarse, mal por el club.
Si Zidane le dijo de quedarse, mal por Zidane.
Si Mariano quiso quedarse, mal por Mariano.

No hay más opciones, lo único razonable era que se marchase y se quedará aquí entrenando y con un año sin ritmo alguno de competición. Un/unos genio/s los que tomaron la decisión. Carrera tirada a la basura
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1115Mensaje

Dmariscal escribió:Si el club le dijo de quedarse, mal por el club.
Si Zidane le dijo de quedarse, mal por Zidane.
Si Mariano quiso quedarse, mal por Mariano.

No hay más opciones, lo único razonable era que se marchase y se quedará aquí entrenando y con un año sin ritmo alguno de competición. Un/unos genio/s los que tomaron la decisión. Carrera tirada a la basura
Tanto como tirada a la basura no creo, está dejando de adquirir experiencia, pero entrenar a diario en el Real Madrid es una buena forma de progresar.

En cualquier caso me parece una mala decisión, debió salir cedido. De Asensio también lo pienso, pese a que está siendo útil.
BalealaIzquierda

#1116Mensaje

raulista1301 escribió:Si es cierto que el Madrid le pidió quedarse y tener paciencia se rieron de él en su pu.. cara, si Morata ya juega poco por el pu.. enchufado del presidente y Zidane, Mariano ni huele minutos ya.
Que ahora le digan que se quede es probable ya que a ningún club le hace gracia perder jugadores en el mercado de invierno cuando apenas tienes posibilidades de encontrar algo mejor. Ahora bien, en verano eso no ocurrió así. Mariano tenía ofertas y el club le dijo que si se quería ir que se fuese, en sus manos lo dejaban. Fue Mariano quien decidió quedarse (sabiendo que por otro lado el club le daba ficha del primer equipo) aceptando su rol de delantero reserva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1117Mensaje

Mariano no puede estar perdiendo años así como así. No es la primera vez que le cortamos la progresión a un canterano y ya acaba dando bandazos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1118Mensaje

Si cedemos, porque cedemos.

Si vendemos, con derecho a recompra, porque vendemos.

Si les dejamos un año, porque les dejamos un año.

Nunca acertamos.

Mariano, con este año en el 1er equipo, sale ganando. Antes le conocía 3 (incluidos en este foro), ahora le conocen 10.

Otra cosa es, ya que está, si le podríamos haber aprovechado más. Pero a Mariano, como jugador, mal no le va a venir.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1119Mensaje

Yo sigo pensando que nos va a salvar de más de una este año. Cuando la cosa sea a vida o muerte y no valga el enchufe,ahí estará Mariano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1120Mensaje

Es obvio que nadie en el club cree en él.

Un chico que no es mayor ni mucho menos, pero cuenta 23 años; edad para pertenecer o para salir. Aquí ni pertenece, ni sale. Ni del club, ni al terreno de juego.

¿Por qué se queda?.
Responder