Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1041Mensaje

Mariano me recuerda el típico delantero para asaltar campeonatos ligueros,pudiera ser un Zamorano de estos tiempos con mas versiones rematadoras que el histórico chileno pero para eso debería jugar y jugar y jugar y jugar....
Borrar usuario 16895.

#1042Mensaje

El mejor delantero centro del mundo.

Balón de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1043Mensaje

sergio ozl escribió:El mejor delantero centro del mundo.

Balón de oro.
No pero podría ser de los mejores del continente con continuidad tengo poca duda,tiene lo necesario y le falta lo que no esta en su mano.Oportunidades.
Borrar usuario 16895.

#1044Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:El mejor delantero centro del mundo.

Balón de oro.
No pero podría ser de los mejores del continente con continuidad tengo poca duda,tiene lo necesario y le falta lo que no esta en su mano.Oportunidades.
En mi opinión no ha demostrado prácticamente nada y se ha llevado todos los halagos de la historia del deporte.

Luchar sobre el campo esta muy bién, pero no sé, que digan que este es mejor que Benzema cuando ha jugado 2 raticos de media hora en primera...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1045Mensaje

No creo que haga falta etiquetar.

Yo creo que simplemente lo ha hecho bien como para merecer minutos, pero la competencia es muy dura y es una pena no poder ver hasta dónde puede llegar el delantero con un poquito más de protagonismo.

Pero ya digo que es difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1046Mensaje

Hay varios tipos de delanteros,algunos recortan y marcan por la escuadra y hay otros que han ganado ligas con casi 40 goles a un toque (Hugo Sánchez).Haber como digo esto sin parecer osado,Mariano es de los segundos,ese prototipo sin ser el histórico manito ni ban ban Zamorano,sin querer ni poder caer en comparaciones si pertenece a esa escuela.
Borrar usuario 16895.

#1047Mensaje

Yo habría metido a Odegaard, me llevé un chasco cuando Mariano se disponía a quitarse la sudadera para entrar al campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1048Mensaje

Odegaard solo tiene minutos con el primer equipo cuando lo tiene firmado por contrato al parecer.
Borrar usuario 16895.

#1049Mensaje

hitzeko escribió:Odegaard solo tiene minutos con el primer equipo cuando lo tiene firmado por contrato al parecer.
No entiendo, no crees que sea capaz de ganárselos Hitzeko?

Aunque no haya jugado estar convocado en un partido como este es algo muy positivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1050Mensaje

Un chico que suena para ir a Holanda a foguearse es obvio que un Real Madrid no puede ni pisar. Pienso.

Cuando vuelva habrá que ver en qué condiciones lo hace y si le ha cundido algo.
Borrar usuario 16895.

#1051Mensaje

hitzeko escribió:Un chico que suena para ir a Holanda a foguearse es obvio que un Real Madrid no puede ni pisar. Pienso.

Cuando vuelva habrá que ver en qué condiciones lo hace y si le ha cundido algo.
Y donde quieres que vaya a foguearse? al Bayern de Múnich? :P :P

La liga holandesa en mi opinión es bastante buena, si fuera la liga Bielorrusa o la liga Eslovena...ya seria otra historia yo creo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1052Mensaje

A un primera como el mismo Asensio o como irá seguramente Mariano.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#1053Mensaje

No corre sino presiona. Merece más minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1054Mensaje

Si hoy juega de titular, el Sevilla se lleva un saco
Borrar usuario 16895.

#1055Mensaje

hitzeko escribió:A un primera como el mismo Asensio o como irá seguramente Mariano.
No sé yo si el Espanyol será mejor que el Feyenoord o el Twente, tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1056Mensaje

Si Morata necesita minutos, Mariano...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1057Mensaje

Apostata escribió:Más minutillos, hombre. Si le vas a sacar ¿Que cuesta hacerlo en el 60' o el 65'?
Zidane style. Cambio de cara a la galería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1058Mensaje

santiago90c escribió:Si Morata necesita minutos, Mariano...
Mariano habría mejorado el partido de ayer de Morata incluso en la presión, porque Morata presiona mucho, pero es que el Dominicano muerde los tobillos al portero y a los defensas.

Y en el remate ni hablamos, de alguna manera se habría buscado ocasiones de gol. Luego tendrá mejor o peor suerte en la definición, pero igual que Benzemá lleva en la sangre la asociación y Morata el jugar de espaldas a la portería, a Mariano le corre por las venas el hambre de tirar a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1059Mensaje

Es un delanterazo, de los que se pueden quedar arriba solos.

Tiene varios registros; juega bien a los espacios, viene a recibir... y pelea. Muy Diego Costa el chaval.

Un Valencia, el mismo Sevilla... podrían ir en ataque con este chico de titular.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1060Mensaje

Partidazo de este muy buen jugador español.

La devolución que le hizo a Kroos fue típica de Benzema y por muy poco no fue el empate del alemán.

La diferencia con Karim es que este tiene el triple de movilidad y nunca se le ha visto empanado.
Responder