Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

Andaleche escribió:Hombre, el tío es realista. Mira lo que pasó con Bojan o con Munir por jugar con España. Yo casi que prefiero que juegue con Marruecos, pega más en esa selección.
pega mas en esa seleccion?
le gusta mas el cuero que la lana?
prefiere el cuscus a la paella?
su novia lleva un trapo en la cabeza?
en que te has dado cuenta que pega mas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Más problemática sería todavía la decisión de Mariano de jugar con República Dominicana, que está a tomar por culo y encima no tiene garantizado que vayan a ser capaz de juntar 11 varones con las camisetas iguales.

Las razones en estos casos suelen ser claras y van más allá del patriotismo: la titularidad está mucho más barata en Marruecos, en República Dominicana o en Venezuela que en España.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#123Mensaje

Jugara en la selección que le salga de los cojones que para eso es decisión suya, fin del asunto.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#124Mensaje

Lanni escribió:Jugara en la selección que le salga de los cojones que para eso es decisión suya, fin del asunto.
relaja el lenguaje
el club tendrá algo que decir que es el que le paga. Que es el Real Madrid el que le hace millonario en lugar de estar traficando con costo en el barrio.
Que acabamos perdiendo el norte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#125Mensaje

castellano escribió:
Lanni escribió:Jugara en la selección que le salga de los cojones que para eso es decisión suya, fin del asunto.
relaja el lenguaje
el club tendrá algo que decir que es el que le paga. Que es el Real Madrid el que le hace millonario en lugar de estar traficando con costo en el barrio.
Que acabamos perdiendo el norte
Te pasas un montón.

Te añado a mi lista de ignorados.

Y Estoy hasta los cojones de tener que meter gente en ignorados.
asher

#126Mensaje

El tema del interés del club no es baladí pues es el que le paga al jugador, pero esas cosas tienen solución.
Keylor renunció a la Copa de Oro para no perderse la pretemporada.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#127Mensaje

asher escribió:El tema del interés del club no es baladí pues es el que le paga al jugador, pero esas cosas tienen solución.
Keylor renunció a la Copa de Oro para no perderse la pretemporada.
Es que Keylor es un PROFESIONAL. Termino que no tiene que ver ni con nacion, ni con raza ni con nada, es una cualidad personal que tienen algunos y me da que Acharft carece de ella para nuestra desgracia.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Si yo me sintiera marroquí jugaría con Marruecos ya puede decir el Real Madrid lo que quiera. Y que digáis que alguien deba jugar en la selección según quién le pagué me parece despreciable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

castellano escribió:
asher escribió:El tema del interés del club no es baladí pues es el que le paga al jugador, pero esas cosas tienen solución.
Keylor renunció a la Copa de Oro para no perderse la pretemporada.
Es que Keylor es un PROFESIONAL. Termino que no tiene que ver ni con nacion, ni con raza ni con nada, es una cualidad personal que tienen algunos y me da que Acharft carece de ella para nuestra desgracia.
yo creo que ya te estas pasando un poco con el chico me parece a mi.
aun tiene tiempo para poder cambiarse de seleccion porque por ahora no ha debutado con Marruecos en partido oficial y por lo tanto si Lopetegui y el Real Madrid hacen fuerza el chico podria jugar con la seleccion Española, siempre y cuando quiera el chico porque es libre de elegir jugar donde quiera, y lo ultimo que harian tanto Lopetegui como el Real Madrid, seria forzar a hacer cambiar de opinion al chico para hacer una cosa que no quiera hacer.
y cuando llegue la proxima copa de Africa en 2019 si el chico aun sigue en el club(porque puede pasar de todo), entonces dependiendo de la eleccion que tome el chico, entonces podras decir si es un buen profesional o no. porque ahora mismo todas estas suposiciones no valen para nada, porque puede que a ti tal y como tambien me pasa ami no nos guste que el chico este fuera todo el mes de Enero, pero puede que a Zidane y al club les parezca perfecto.

PD - cuantos jugadores Africanos han jugado cada dos años la copa Africa y que han sido unos autenticos profesionales.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

Apostata escribió:Más problemática sería todavía la decisión de Mariano de jugar con República Dominicana, que está a tomar por culo y encima no tiene garantizado que vayan a ser capaz de juntar 11 varones con las camisetas iguales.

Las razones en estos casos suelen ser claras y van más allá del patriotismo: la titularidad está mucho más barata en Marruecos, en República Dominicana o en Venezuela que en España.
No puedes comparar, República Dominicana no juega torneos durante la temporada. Ese problema sólo lo tenemos con jugadores que jueguen Copa África, que es la competición que sí penaliza al club.

Tampoco creo que haya elegido Marruecos porque no crea que tiene nivel para España. Si jugando en el Madrid y siendo nombrado por todos como «el nuevo Carvajal» no tiene la autoconfianza por las nubes, apaga y vámonos. Habrá sido por motivos sentimentales, supongo.

Y tampoco esperéis que renuncie a jugar la Copa África como Navas renunció a la Copa Oro, o creéis que elige Marruecos para no jugar con ellos en la única competición que tienen alguna opción xD.
Borrar usuario 18738.

#131Mensaje

Tengo muchas ganas de verlo, espero que esté hoy junto a Vallejo(que no sé si se ha recuperado).
Y hablando sobre su decisión de jugar con Marruecos, pues me parece bien, tiene todo el derecho del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#132Mensaje

Recordar una cosa, 18 años.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

Yo en el lugar de Achraf esperaría una posible convocatoria de la selección Española, pero no sé lo que le dice su corazón. Si quiere ir con Marruecos...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#134Mensaje

Sign In escribió:Yo en el lugar de Achraf esperaría una posible convocatoria de la selección Española, pero no sé lo que le dice su corazón. Si quiere ir con Marruecos...
A eso me refería. Coñe, que juegue donde quiera, que algunos han contestado como si me pareciese mal dónde jugase el chaval y en absoluto, faltaría más. Los tiros iban más porque si yo tuviese un hijo en la situación de Achraf creo que le hubiese aconsejado mirando más el factor deportivo y las ventajas para la carrera del niño que no con el corazón.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#135Mensaje

Zell escribió:
Sign In escribió:Yo en el lugar de Achraf esperaría una posible convocatoria de la selección Española, pero no sé lo que le dice su corazón. Si quiere ir con Marruecos...
A eso me refería. Coñe, que juegue donde quiera, que algunos han contestado como si me pareciese mal dónde jugase el chaval y en absoluto, faltaría más. Los tiros iban más porque si yo tuviese un hijo en la situación de Achraf creo que le hubiese aconsejado mirando más el factor deportivo y las ventajas para la carrera del niño que no con el corazón.

P.D.: y gracias a @muchacho por comentar lo de que aún no había jugado partido oficial con la absoluta, que es justo lo que pregunté inicialmente y entre tantas respuestas se me había pasado agradecerte la info.
asher

#136Mensaje

He encontrado un par de artículos de la prensa francófona de cuando se le convocó para dos partidos oficiales contra Cabo Verde el año pasado, en los que no llegó a jugar (sólo tiene un amistoso con Marruecos). En sendos textos quedaba claro que la intención de la familia era que jugase para el país de sus ascendentes.
Pongo un enlace hacia un artículo de un diario marroquí, en el que un responsable de la selección africana cuenta seguimientos y contactos desde el año 2010 y declara que la decisión de Achraf Hakimi de jugar con Marruecos es firme y de corazón:
http://telquel.ma/2016/08/04/achraf-hak ... id_1509220
asher

#137Mensaje

Marca también se hizo eco del mismo artículo, o a la inversa, por las mismas fechas, el año pasado:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46aa.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

Es más cafú que Dani Alves.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#139Mensaje

Sólo tiene 18 años. Tiene mucho margen de mejora. Tiene gran futuro.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#140Mensaje

asher escribió:He encontrado un par de artículos de la prensa francófona de cuando se le convocó para dos partidos oficiales contra Cabo Verde el año pasado, en los que no llegó a jugar (sólo tiene un amistoso con Marruecos). En sendos textos quedaba claro que la intención de la familia era que jugase para el país de sus ascendentes.
Pongo un enlace hacia un artículo de un diario marroquí, en el que un responsable de la selección africana cuenta seguimientos y contactos desde el año 2010 y declara que la decisión de Achraf Hakimi de jugar con Marruecos es firme y de corazón:
http://telquel.ma/2016/08/04/achraf-hak ... id_1509220
una decision de la familia???...la religion y tal...entiendo
Responder