19 <ACHRAF Hakimi>

Comentarios sobre los jugadores del club.

261Nota Sab Oct 07, 2017 11:36 pm

Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.

262Nota Dom Oct 08, 2017 11:26 am

Frerot escribió:Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.

en un futuro te refieres dentro de 10 años no??????????.
porque seria una lastima tal y como comentas desperdiciar a este cañon de chico subiendo por banda para hacerlo jugar como central, cuando el chico ni a día de hoy y ya veremosen un futuro(que lo dudo mucho tambien) parece ser que nunca tendra ni un cuerpo morfologigamente hablando y sobretodo va a conocer los entrecijos para ejercer las labores de defensa central bajo mi punto de vista.
en cambio a Theo si que le veo en un futuro y no muy lejano entrando poco a poco eso si, como defensa central zurdo a medida que vayan pasando los años poderse consolidar en esa posicion a medida que vaya perdiendo sobretodo potencia fisica(que este chico vive de esto) y sobretodo que no mejore tecnicamente en la transicion defensa-ataque. porque para mi gusto es un jugador que si no acaba siendo potenciado por un colectivo entero y en especial por un numero 10, es un jugador que en campo contrario y aun mas en un equipo TOP donde tienes de saber y aprender a vivir mas tiempo en campo contrario que en el tuyo, lo va a pasar mal cosa que Achraf es todo lo contrario y es uno de esos jugadores que son capaces de tirar de un todocolectivo entero.
pero bueno ya se ira viendo como progresan ambos jugadores y hacia donde van los tiros.

263Nota Dom Oct 08, 2017 1:14 pm

muchacho escribió:
Frerot escribió:Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.

en un futuro te refieres dentro de 10 años no??????????.
porque seria una lastima tal y como comentas desperdiciar a este cañon de chico subiendo por banda para hacerlo jugar como central, cuando el chico ni a día de hoy y ya veremosen un futuro(que lo dudo mucho tambien) parece ser que nunca tendra ni un cuerpo morfologigamente hablando y sobretodo va a conocer los entrecijos para ejercer las labores de defensa central bajo mi punto de vista.
en cambio a Theo si que le veo en un futuro y no muy lejano entrando poco a poco eso si, como defensa central zurdo a medida que vayan pasando los años poderse consolidar en esa posicion a medida que vaya perdiendo sobretodo potencia fisica(que este chico vive de esto) y sobretodo que no mejore tecnicamente en la transicion defensa-ataque. porque para mi gusto es un jugador que si no acaba siendo potenciado por un colectivo entero y en especial por un numero 10, es un jugador que en campo contrario y aun mas en un equipo TOP donde tienes de saber y aprender a vivir mas tiempo en campo contrario que en el tuyo, lo va a pasar mal cosa que Achraf es todo lo contrario y es uno de esos jugadores que son capaces de tirar de un todocolectivo entero.
pero bueno ya se ira viendo como progresan ambos jugadores y hacia donde van los tiros.

Lo de central lo dije por el comentario de David.
Estoy de acuerdo contigo a Theo lo veo más madera de central.
De momento Achraf los partidos que jugó de lateral izquierdo no lo hizo mal, nos puede venir bien usarlo también allí si hay muchas lesiones.

• Autor:Golnaldo
  • 6941 Mensajes
  • En Mi Casa

264Nota Dom Oct 08, 2017 2:38 pm

El partidazo de Achraf: así pasó por encima de Aubameyang
El lateral madridista, que actuó en la banda izquierda, fue uno de los más destacados del 3-0 que su país infligió a la Aubameyang de Gabón
https://as.com/videos/2017/10/08/portad ... 61662.html

¿Nace una estrella? Ojalá. =D> =D> =D>

265Nota Dom Oct 08, 2017 2:38 pm

Frerot escribió:Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.

Yo no los veo tan diferentes. Más bien son parecidos aunque.Achraf tiene más zancada y Carvajal tiene más cuerpo.

266Nota Dom Oct 08, 2017 3:12 pm

eltiolavara escribió:
Frerot escribió:Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.

Yo no los veo tan diferentes. Más bien son parecidos aunque.Achraf tiene más zancada y Carvajal tiene más cuerpo.

En mi opinión son diferentes uno es un lateral acelerado y más de ida y vuelta.
Y el otro es más pausado y de jugar con criterio, Carvajal por su edad es un futbolista más hecho, veremos de aquí a 2-3 años la evolución del chaval y su techo.

Usuario sin avatar

267Nota Dom Oct 08, 2017 3:30 pm

Frerot escribió:
eltiolavara escribió:

En mi opinión son diferentes uno es un lateral acelerado y más de ida y vuelta.
Y el otro es más pausado y de jugar con criterio, Carvajal por su edad es un futbolista más hecho, veremos de aquí a 2-3 años la evolución del chaval y su techo.

achraf tiene muchísima calidad en el juego combinativo de pases , centros y paredes y físicamente tiene bastante velocidad y zancada con 18 años, ira a mas en ganar cuerpo,potencia..

Achraf es un jugador con un techo superior a carvajal ofensivamente, en mi opinión puede ser uno de los mejores laterales derechos de la historia, pero defensivamente le queda muchisimo por aprender...necesita adquirir experiencia, saber cuerpear, sacar los brazos para que el atacante no te desborde, etc.

Con esto no digo que carvajal sea malo, estará entre los 2 o 3 mejores laterales derechos del mundo actualmente y tiene una garra y un carácter muy importantes y ofensivamente y defensivamente es un jugador bueno

268Nota Dom Oct 08, 2017 6:12 pm

Carvajal en el Castilla subía arriba más veces que Achraf. Entonces el Castilla tenía un gran equipo y no la mierda.de los últimos años.

Achraf se supone que demostrará muchas cosas pero Carvajal en el Castilla hizo bastante más, por sus compañeros principalmente.

Usuario sin avatar

269Nota Dom Oct 08, 2017 6:33 pm

eltiolavara escribió:Carvajal en el Castilla subía arriba más veces que Achraf. Entonces el Castilla tenía un gran equipo y no la mierda.de los últimos años.

Achraf se supone que demostrará muchas cosas pero Carvajal en el Castilla hizo bastante más, por sus compañeros principalmente.

El castilla tenia mejor equipo y carvajal jugo hasta los 20 años en el castilla.

Achraf todavia tiene 18 años...

270Nota Dom Oct 08, 2017 9:29 pm

Para mí sí son diferentes; la noche y el día.

Mientras Carvajal es todo ímpetu y corazón, Achraf es muchisímo más pausado. Más que desdoblar en velocidad, le gusta acompañar y recibir al pie, buscando un uno contra uno o devolviendo atrás.

En defensa no es tan aguerrido e incluso en ocasiones baja con demasiada tranquilidad.

Es muy joven y ahora está en el foco. Si otro jugador de su selección, tras ganar al equipo de Aubameyang, estaría en el primer equipo del Real Madrid también sería noticia.

A mí por perfil no es un lateral que me entusiasme, pero puede ser un buen futbolista y aporte a nuestra plantilla. Habrá que seguir viéndole para ver hasta donde llega. Ahora es prontísimo para sacar conclusiones.

271Nota Lun Oct 09, 2017 11:36 am

Mientras su banda no sea un coladero para el rival perfecto para el equipo

272Nota Lun Oct 09, 2017 1:11 pm

Achraf tiene un gran futuro por delante, a dia de hoy aun tiene que ser desarrolándose

• Autor:Golnaldo
  • 6941 Mensajes
  • En Mi Casa

273Nota Lun Oct 09, 2017 1:32 pm

Tianorim escribió:Achraf tiene un gran futuro por delante, a dia de hoy aun tiene que ser desarrolándose

:sisi: :sisi: :sisi: Por ahora es titularísimo en un equipo muy respetado en Africa y con gran rendimiento en dos encuentros que recuerde y todo un futuro por delante y compararlo ahora con Carva no tiene sentido ya que este chaval es del Castilla y mientras el madrileño esté lesionado, el marroquí está ahí como debe ser. Aún tiene que comer muchos garbanzos para igualar a Carva. Tranquilidad con el marroquí. :sisi: :sisi: :sisi:

274Nota Sab Oct 14, 2017 5:17 pm

Partido muy serio de Achraf, el mejor del Madrid en la primera parte.

No da por perdida ninguna pelota, sigue las jugadas en ataque y en defensa. Muy bien la realidad.

275Nota Sab Oct 14, 2017 5:23 pm

Aquí hay lateral, potencial bárbaro.

276Nota Sab Oct 14, 2017 5:24 pm

Muy bien el chavalin,atrevido.

277Nota Sab Oct 14, 2017 6:07 pm

De los mejores hoy.

278Nota Sab Oct 14, 2017 6:08 pm

Ofensivamente es muy bueno.

279Nota Sab Oct 14, 2017 6:09 pm

Como el otro dia,no se le puede pedir mas a este imberbe,logicamente le faltan cosas pero no desentona a tenor de su edad.

Usuario sin avatar

280Nota Sab Oct 14, 2017 6:09 pm

En cuanto aprenda a centrar.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores