Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

No esta preparado hoy en dia,pero tiene sus cosas buenas e interesantes para rescatar,teniendo en cuenta su edad y que solo puede mejorar no lo condenaría aun ni mucho menos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#522Mensaje

pobre nunca le enseñaron a centrar y hoy 2 errores goles del rival pero la esperanza es que es muy joven y tiene otras cosas de gran lateral
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#523Mensaje

Necesitaba irse cedido a un primera tipo Alavés, Getafe o Leganés, para que lo jugara todo. Otro error mas de la gran planificación de verano... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#524Mensaje

A un jugador hay que pedirle que lo de todo. Y el tio, como Lucas lo hacen.
Al final igual aprende a centrar. A 20 centros por partido....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#525Mensaje

assvak escribió:A un jugador hay que pedirle que lo de todo. Y el tio, como Lucas lo hacen.
Al final igual aprende a centrar. A 20 centros por partido....
Yo le pondría todos los días media hora a centrar desde la banda después de los entrenamientos.
asher

#526Mensaje

Hakimi muy mal, como casi siempre. Buen gol el otro día, es lo único bueno que le he visto. El gol es parcialmente su culpa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#527Mensaje

Antes me preocupaba porque no sabía meter ni un centro decente, ahora me aterró ver que tampoco defiende una mie... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje

Horrible en todo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#529Mensaje

Bueno igual no seria mala idea preguntar por Odriozola :?
Borrar usuario 18384.

#530Mensaje

Al principio no lo vi mal. Estaba participativo y tal. Luego se vio que sus participaciones acababan siempre con centros blandísimos a la nada, y que el 90 % del tiempo se le olvidaba que también había que defender.

Muuucho camino por recorrer. Ojalá lo recorra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#531Mensaje

Keel escribió:Al principio no lo vi mal. Estaba participativo y tal. Luego se vio que sus participaciones acababan siempre con centros blandísimos a la nada, y que el 90 % del tiempo se le olvidaba que también había que defender.

Muuucho camino por recorrer. Ojalá lo recorra.
En su descargo, decir que el lateral contrario ya tiene casi 30 añitos, para mí es el mejor lateral zurdo desde Roberto Carlos, y ayer se tomó unas vacaciones acojonantes en defensa. Vamos, yo no lo vi bajar a su campo en todo el partido.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#532Mensaje

No estuvo peor que los demás y bastante mejor que marcelo.odriozola no es cafu tampoco sería otra apuesta y para eso me quedo con achraf
Nandolf
Mensajes: 1385
Registrado: Mar-2017

#533Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:Al principio no lo vi mal. Estaba participativo y tal. Luego se vio que sus participaciones acababan siempre con centros blandísimos a la nada, y que el 90 % del tiempo se le olvidaba que también había que defender.

Muuucho camino por recorrer. Ojalá lo recorra.
En su descargo, decir que el lateral contrario ya tiene casi 30 añitos, para mí es el mejor lateral zurdo desde Roberto Carlos, y ayer se tomó unas vacaciones acojonantes en defensa. Vamos, yo no lo vi bajar a su campo en todo el partido.
Ayer?? bueno está claro que has estado alejado del foro y del equipo en general, porque Marcelo lleva una temporada que ni Danilo el año pasado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#534Mensaje

Ashraf es una joya de este Madrid y espero le den tiempo para que pueda eclosionar y no sea una víctima de Carvajal. Coño, si hasta el año pasado aún jugaba en los juveniles A y mira lo que ha logrado hasta ahora. :? :? :?
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#535Mensaje

Centra como el culo, pero bueno, Arbeloa también y no le fue nada mal con nosotros.

De todas formas, nuestro titular debe ser Dani durante muchos años. Con que Achraf nos salga un Nacho diestro que siempre cumpla cuando se le necesite me conformo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#536Mensaje

Golnaldo escribió:Ashraf es una joya de este Madrid y espero le den tiempo para que pueda eclosionar y no sea una víctima de Carvajal. Coño, si hasta el año pasado aún jugaba en los juveniles A y mira lo que ha logrado hasta ahora. :? :? :?
exactamente,,,,,tiempo y paciencia....condiciones tiene muchísimas. significa q llegara a ser top, pues no se sabe, pero habrá q darle la oportunidad un tiempo. creo q cada dia lo hace mejor, con sus fallos y su juventud,,,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#537Mensaje

Nandolf escribió:
Apostata escribió:
Keel escribió:Al principio no lo vi mal. Estaba participativo y tal. Luego se vio que sus participaciones acababan siempre con centros blandísimos a la nada, y que el 90 % del tiempo se le olvidaba que también había que defender.

Muuucho camino por recorrer. Ojalá lo recorra.
En su descargo, decir que el lateral contrario ya tiene casi 30 añitos, para mí es el mejor lateral zurdo desde Roberto Carlos, y ayer se tomó unas vacaciones acojonantes en defensa. Vamos, yo no lo vi bajar a su campo en todo el partido.
Ayer?? bueno está claro que has estado alejado del foro y del equipo en general, porque Marcelo lleva una temporada que ni Danilo el año pasado.
Bueno, digamos que ando futbolísticamente desanimado, pero menos los del Fuenlabrada, he visto todos los partidos de esta temporada.

Ya sé que, generalmente, Marcelo tiene una recuperación defensiva, llamémosle, laxa. Pero no es eso, no. El problema de ayer no es que Marcelo tardase más o menos en bajar, es que, simplemente, no bajó ni una vez. Osea, no estaba en el guión que Marcelo tapase su banda, y con Achraf, más de lo mismo.

Por más que se culpe a un lateral de no bajar, la responsabilidad es siempre del entrenador. Yo he visto a Marcelo atado al poste izquierdo con una cadena, especialmente en tiempos de Benítez, también en muchos partidos de Mouricio y en algunos, pocos, la verdad, de Angelote y Zidane.

Quiero decir que Marcelo no es tan anárquico de decidir por si mismo que sube por sus cojones y ya se apañarán los demás. No, Marcelo sube porque se lo dicen, es un riesgo que toma el entrenador, no el futbolista. Las características de Marcelo son las que son y su principal virtud es que sirve para abrirte partidos entrando desde atrás, y lo cierto es que ha abierto muchos, pero muchos partidos difíciles.

Somos el Madrid, los empates no nos valen, y, queramos o no, hay que tomar riesgos como ese, porque si es para tapar la banda, en vez de a Marcelo, meteríamos a Nacho y viviríamos más tranquilos. Pero repito, somos el Madrid, nosotros jamás podremos vivir tranquilos en defensa porque tenemos la obligación de ganar a cualquier precio.

Por otra parte, este tema es viejo. Con Roberto Carlos el run run era el mismo. Medio Bernabeu se pasaba la vida despotricando, que menos atacar y más defender. Pero bueno, cuando tienes jugadores de estas características es lo que hay, también para eso se inventaron las coberturas. No se puede exigir a Marcelo que acabe una jugada en línea de fondo y a los 3 segundos esté en línea de 4 porque el balón corre más que cualquier futbolista y lo normal es que sea un compañero el que ocupe ese espacio.

El problema es que ayer no hubo ni recuperación ni coberturas de los laterales. Jugaron constantemente arriba, sin nadie a su espalda y con Nacho y Varane cubriendo el ancho completo del campo. Una auténtica aberración y una falta de respeto a un equipo que no era nada del otro jueves, pero que, coño, piernas tenían y si les das el campo entero para correr, pues corren.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#538Mensaje

y q varane entre otros jugo un partido de coña....por ayer no se puede juzgar nada. ni lo bueno, gol de bale, a ver si lo anima un poco, y casi nada mas, ni lo malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#539Mensaje

RMTF escribió:y q varane entre otros jugo un partido de coña....por ayer no se puede juzgar nada. ni lo bueno, gol de bale, a ver si lo anima un poco, y casi nada mas, ni lo malo.
Lo del sábado ya es un equipo de fútbol. No el mejor equipo del mundo, pero un equipo de fútbol. Si salimos en el mismo plan, nos cascan fijo.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

Pedazo de centro del chabal, como se la ha puesto a Mayoral en la cabeza...
Responder