Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#61Mensaje

un año fuera le vendría fanstastico, eso esta claro. si se da, bien para el chico.

pero un año aquí sin demasiada responsabilidad y entrando poco a poco, con nacho tb ayudando en el lateral si hubiera algún partido muy complicado donde no este carvajal, entiendo q tampoco le vendría mal, ayudando incluso en youth. y a final de año ver si debe realmente salir cedido o ya esta confirmado como jugador de primer equipo para años.

recordar q theo y Llorente tb podrían ayudar como centrales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62Mensaje

De lo poco ilusionante de la pretemporada.
Nos va a dar muchas alegrías este niño y tiene un espíritu competitivo digno de nuestro club
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

si la intencion de Zidane es que el chico termine jugando unos 20 partidos en toda la temporada entre lesiones, sanciones, baja forma y descansos de Carvajal, me pareceria mas que perfecto que se quedase en el primer equipo y que algun día baje al Castilla si hiciera falta para no perder el tono fisico y el ritmo de competicion.
pero si a la primera de cambio Carvajal no puede jugar un partido por el motivo que sea y su recambio tiene de ser Nacho, para mi gusto seria mejor que el chico se fuera cedido un año a un equipo de primera para que pueda jugar treinta y pico partidos y que con un poco de suerte pueda tirar la puerta abajo tal y como hicieron Theo o Llorente el año pasado con el Alaves.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

El Real Madrid va a jugar esta temporada más de 60 partidos, teniendo en cuenta que Carvajal suele jugar unos 40, salen las cuentas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

muchacho escribió:si la intencion de Zidane es que el chico termine jugando unos 20 partidos en toda la temporada entre lesiones, sanciones, baja forma y descansos de Carvajal, me pareceria mas que perfecto que se quedase en el primer equipo y que algun día baje al Castilla si hiciera falta para no perder el tono fisico y el ritmo de competicion.
pero si a la primera de cambio Carvajal no puede jugar un partido por el motivo que sea y su recambio tiene de ser Nacho, para mi gusto seria mejor que el chico se fuera cedido un año a un equipo de primera para que pueda jugar treinta y pico partidos y que con un poco de suerte pueda tirar la puerta abajo tal y como hicieron Theo o Llorente el año pasado con el Alaves.
si no va a jugar ni partidos teóricamente mas flojos, q salga. otra cosa es q ante el barsa o rivales similares, de entrada pueda jugar nacho. pero si achraf va poco a poco, entrando minutos finales y partidos asequibles, copa del rey, y ayudando en youth, al final podrá suplir en cualquier partido a carva, seguramente.
Borrar usuario 18738.

#66Mensaje

Tiene muy buena pinta, pero sigue verde. A ver que tiene planeado Zidane con él ..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67Mensaje

20 partidos en el Madrid son mucho más que 40 partidos en otro equipo.
LB17-18

#68Mensaje

Difícil decisión.

Yo me lo quedaba, aunque puedo entender que le quieran dar más minutos en otro club de primera.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

OFICIAL Achraf Hakimi, inscrito como jugador del primer equipo en La Liga con el dorsal (19). Llorente (18) y Mayoral (21).
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#70Mensaje

David774 escribió:OFICIAL Achraf Hakimi, inscrito como jugador del primer equipo en La Liga con el dorsal (19). Llorente (18) y Mayoral (21).
Mayoral? En serio?
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:OFICIAL Achraf Hakimi, inscrito como jugador del primer equipo en La Liga con el dorsal (19). Llorente (18) y Mayoral (21).
Mayoral? En serio?
Sí. No me gusta nada la plantilla.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#72Mensaje

David774 escribió:OFICIAL Achraf Hakimi, inscrito como jugador del primer equipo en La Liga con el dorsal (19). Llorente (18) y Mayoral (21).
Mayoral "NO se queda"... debe ser cedido..
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Bien lo de achraf ,coherente
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

David774 escribió:
Lanni escribió:
David774 escribió:OFICIAL Achraf Hakimi, inscrito como jugador del primer equipo en La Liga con el dorsal (19). Llorente (18) y Mayoral (21).
Mayoral? En serio?
Sí. No me gusta nada la plantilla.
Mayoral ya estaba ,eso no significa que se quede y si se queda pues ojalá la rompa aquí
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
Adjuntos
IMG_20170818_201105.jpg
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Plantilla cerrada.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

abelguga escribió:Plantilla cerrada.
Si salvo como.dice la página esa del espsnyol.que quieren a Mayoral cedido

No.es mala plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Plantilla cerrada.
Si salvo como.dice la página esa del espsnyol.que quieren a Mayoral cedido

No.es mala plantilla

Es una excelente plantilla, pero nos falta un delantero. Si estuviera Mariano o Morata sería la mejor plantilla en años.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#79Mensaje

David774 escribió:Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
que falta el tercer portero, supongo que Luca, que Asensio es delantero y que hasta el 31 todavía queda tela con las posibles salidas de Acharf, Llorente, Mayoral, Bale y la incorporación de Mbappe
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

castellano escribió:
David774 escribió:Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
que falta el tercer portero, supongo que Luca, que Asensio es delantero y que hasta el 31 todavía queda tela con las posibles salidas de Acharf, Llorente, Mayoral, Bale y la incorporación de Mbappe
Deja ya el cuento, plantilla cerrada
Responder