Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Una plantilla muy buena achraf pinta genial ,quizás nos faltaria para mi gusto otro en vez de Mayoral pero bueno a ver
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#82Mensaje

j30madr escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
que falta el tercer portero, supongo que Luca, que Asensio es delantero y que hasta el 31 todavía queda tela con las posibles salidas de Acharf, Llorente, Mayoral, Bale y la incorporación de Mbappe
Deja ya el cuento, plantilla cerrada
Cerrada en ningún momento lo han dicho desde el club
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

castellano escribió:
j30madr escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
que falta el tercer portero, supongo que Luca, que Asensio es delantero y que hasta el 31 todavía queda tela con las posibles salidas de Acharf, Llorente, Mayoral, Bale y la incorporación de Mbappe
Deja ya el cuento, plantilla cerrada
Cerrada en ningún momento lo han dicho desde el club
Ojala viniera un dc sin irse bale
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

j30madr escribió:
castellano escribió:
j30madr escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Segun la web de LaLiga, esta será la plantilla 2017/2018. ¿Que os parece?
que falta el tercer portero, supongo que Luca, que Asensio es delantero y que hasta el 31 todavía queda tela con las posibles salidas de Acharf, Llorente, Mayoral, Bale y la incorporación de Mbappe
Deja ya el cuento, plantilla cerrada
Cerrada en ningún momento lo han dicho desde el club
Ojala viniera un dc sin irse bale
Sí, hace falta un delantero aunque siga Bale.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Nada plantilla cerrada ,en fin a ver que tal nos va
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#86Mensaje

Que se quede Achraf me parece excelente, hay que confiar en el chaval. Segurisimo que no lo hace peor que Danilo. :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#87Mensaje

Creo que si queremos que el chaval despegue habría que cederlo a un primera. Un lega le vendría bien, un equipo de mitad o mitad-baja de la tabla que haga buen futbol.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Lo inscribimos en Liga según el twitter feed, ósea que no hay vuelta atrás...o si?

No puede ser peor que Danilo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

La cesión le hubiese venido bien.

Pero 1 año en la primera plantilla tampoco es mala opción.

Si juega algo, experiencia que acumula, y podemos ver su verdadero nivel.

Siempre puede hacer un 'mariano' al siguiente año. Es joven y tiene tiempo para todo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

Va a ser importante en el equipo, ya veréis. Porque carvajal tampoco puede jugarlo todo. Por fin respiro tranquilo si el titular se lesiona o tiene que descansar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?

No ,este es ya español ,nació aquí ,no es extracomunitario ,se por donde vas
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#93Mensaje

Jugara tambien algun partido con el castilla?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

No creo que esté muchos años aquí, pero era necesario para apuntalar la defensa.

Vallejo ya está dando muestras de fragilidad física y no lleva ni un mes aquí. Nacho deberá estar preparado para el centro de la zaga y con este chico tapamos el lateral.

Siendo egoísta, no espero un trato de especial atención hacia el chaval porque Carvajal es lateral para seis o siete años mínimo.
El chico debe aprovechar su tiempo aquí para evolucionar físicamente, aprender y adquirir otro tipo de experiencia no ligada tanto a los minutos de juego.

Danilo la pasada campaña cubrió un buen cupo de minutos en rotaciones antes de la lesión de Carvajal. Creo que va a tener partidos, pero enfocado siempre a dar descanso al titular. No se espera mucho más.
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

mario93 escribió:Jugara tambien algun partido con el castilla?
Si ,no creo haya problema
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#96Mensaje

j30madr escribió:
mario93 escribió:Jugara tambien algun partido con el castilla?
Si ,no creo haya problema
Ok, esque si solo juega en la primera plantilla podria acabar estacandose
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Si tiene ficha en la primera plantilla no puede jugar con el filial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#98Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?

No ,este es ya español ,nació aquí ,no es extracomunitario ,se por donde vas
De hecho llegó a jugar en la selección madrileña, y de ahí el salto lógico hubiese sido pasar a las inferiores de España, pero se decantó por Marruecos. Por cierto, ¿alguien sabe si con Marruecos ya ha jugado partido oficial o sólo amistosos (en ese caso aún estaría a tiempo de cambiar)?

Porque (basándome sólo en razones deportivas) si naces allí y no tienes más opción vale, pero siendo español y pudiendo elegir entre las dos selecciones no entiendo la decisión: con una puede que aspires a ganar algo (e incluso si no lo haces llegarás lejos en fases finales), con la otra no; con una juegas Eurocopa contra la mayoría de las mejores selecciones del mundo, con la otra Copa África... y por último, sabes que encima la Copa África se juega en invierno perdiendo un montón de jornadas de Liga, lo que puede hacer que pierdas el puesto de titular en tu equipo o que directamente un equipo se piense mucho si ficharte o no. No sé, pensando en su carrera creo que es muy mala decisión y que quizás su entorno debió aconsejarle mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#99Mensaje

mario93 escribió:Jugara tambien algun partido con el castilla?
No, al tener ficha del primer equipo. Un error creo, ya que hay un solución intermedia que consiste en tener ficha del Castilla y alternarse y en cuanto juegue diez partidos con el primer equipo, ya formaría parte del primer equipo. Se le hubiese dado la oportunidad de jugar media temporada.
Pero los técnicos sabrán.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#100Mensaje

Sigo pensando que se irá cedido al Alavés.
Responder