Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#661Mensaje

"Gran partido", ponen en As o en Marca.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#662Mensaje

Se critica a theo pero el pavo este solo sabe correr y estrellar el balón, qué suplicio
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#663Mensaje

Yo no le vi mal, dentro de lo malo fue el menos malo para mi gusto.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#664Mensaje

Tiene desborde pero no sabe centrar, tiene que practicar los centros al area
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#665Mensaje

Es un buen proyecto de lateral, muy joven, cuando pula ciertas cosas técnicas y tácticas funcionará bien.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#666Mensaje

al madrid se viene porque ya manejas lo fundamental, lo de pulir se hace en la cantera, que perdida de tiempo, que se vaya otra vez alos alevines, y que pula y pula :facepalm:
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#667Mensaje

Este chico cuando gane unos 3 o 4kg de masa muscular y se curta un poco en un equipo de medio pelo, donde cada domingo tenga que batirse el chocolate con contra equipos superiores, será un gran lateral. Tiene velocidad, altura, tecnica (aunque le hace falta mejorar sus entregas y centros) y sentido tactico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#668Mensaje

Lo mandaría a Italia a terminar de formarse... no esta listo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#669Mensaje

No me gusta como lateral, pero hoy buen partido.

Es claro que debe salir porque más que físico, le falta nivel de juego.

Yo creo que es una cesión de libro y a seguir qué tal lo hace. Y por el corte de lateral que es no lo sacaba de España.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#670Mensaje

Desde luego, tengo muchas más esperanzas que con Theo, del que creo que no se puede esperar nada porque con el balón en los pies es patético, pésimo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#671Mensaje

Me pregunto donde estaría Carvajal con su edad?... Es que el chaval tiene 19 años. Yo, sinceramente, le veo maneras, pero evidentemente esta muy verde.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#672Mensaje

Es un lateral que podría mejorar mucho, al contrario de Theo a éste sí le veo futuro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#673Mensaje

en lugar de gastar 40 millones en jugadores normales como ese odriozola prefiero ceder a hakimi un año y pongo nacho a que juegue tambien por la derecha la otra temporada, porque quitando que le falta mejorar mucho en los centros en todo lo demas tiene para ser un gran lateral derecho y con solo 19 años osea con carvajal y el tenemos el futuro asegurado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#674Mensaje

Yo me lo quedaba sin ceder..está creciendo como jugador..apunta buenas maneras.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#675Mensaje

Muestra mas ganas y menos pasotismo que Theo, pero necesita un erasmus fuera. Estan segio lopez y miguel gutirrez para ser los proximos laterales del Madrid?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#676Mensaje

Si tuviéramos un estilo de juego claro, Achraf habría dado el pego como suplente. Pero cuando tu estilo se basa es que salgan los buenos y dejarlos a su libre albedrío, pues en cuanto los suplentes no tienen esa calidad se nota mucho el cambio. Estoy seguro que en el Barsa parecería otra cosa.
Caso diferente es Theo que es muy malo de todas las maneras.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#677Mensaje

Romanov59 escribió:Muestra mas ganas y menos pasotismo que Theo, pero necesita un erasmus fuera. Estan segio lopez y miguel gutirrez para ser los proximos laterales del Madrid?
Tanto miguel gutierrez como Sergio lopez son dos grandes proyectos de laterales, pero aun son jóvenes, de momento es pronto para ver si están capacitados de verdad para el Madrid, miguel es todavía juvenil de primer año aunque juegue con el juvenil A, y Sergio lopez es mas mayor pero tampoco ha jugado en el castilla, el año que viene se supone que será una buena prueba son Sergio en el castilla (espero) y miguel liderando el juvenil.

Pero condiciones tienen ambos para serlo y mas con ese perfil en el futbol moderno, de lateral ofensivo pero que además tiene técnica para combinar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#678Mensaje

pues este pone por ahí que acaba contrato este año. :?: ahora en junio
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#679Mensaje

madrid99 escribió:
Romanov59 escribió:Muestra mas ganas y menos pasotismo que Theo, pero necesita un erasmus fuera. Estan segio lopez y miguel gutirrez para ser los proximos laterales del Madrid?
Tanto miguel gutierrez como Sergio lopez son dos grandes proyectos de laterales, pero aun son jóvenes, de momento es pronto para ver si están capacitados de verdad para el Madrid, miguel es todavía juvenil de primer año aunque juegue con el juvenil A, y Sergio lopez es mas mayor pero tampoco ha jugado en el castilla, el año que viene se supone que será una buena prueba son Sergio en el castilla (espero) y miguel liderando el juvenil.

Pero condiciones tienen ambos para serlo y mas con ese perfil en el futbol moderno, de lateral ofensivo pero que además tiene técnica para combinar.
Lo que he visto de Sergio López este año me ha encantado. A ver como se desenvuelve en el Castilla, pero por lo que he podido ver me llama más la atención que Achraf.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#680Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:
Romanov59 escribió:Muestra mas ganas y menos pasotismo que Theo, pero necesita un erasmus fuera. Estan segio lopez y miguel gutirrez para ser los proximos laterales del Madrid?
Tanto miguel gutierrez como Sergio lopez son dos grandes proyectos de laterales, pero aun son jóvenes, de momento es pronto para ver si están capacitados de verdad para el Madrid, miguel es todavía juvenil de primer año aunque juegue con el juvenil A, y Sergio lopez es mas mayor pero tampoco ha jugado en el castilla, el año que viene se supone que será una buena prueba son Sergio en el castilla (espero) y miguel liderando el juvenil.

Pero condiciones tienen ambos para serlo y mas con ese perfil en el futbol moderno, de lateral ofensivo pero que además tiene técnica para combinar.
Lo que he visto de Sergio López este año me ha encantado. A ver como se desenvuelve en el Castilla, pero por lo que he podido ver me llama más la atención que Achraf.
jaja si archaf aun no vale para el primer equipo, ni de broma esos otros dos. archaf apunta a un buen lateral, muy lejos del nivel de esos otros dos canteranos. cesion de archaf y nacho de ld mientras tanto.
Responder