19 <ACHRAF Hakimi>

Comentarios sobre los jugadores del club.

421Nota Mié Nov 01, 2017 11:56 pm

Centra mejor un bizco borracho que este muchachito. :lol: :lol: :lol:

Imagen

422Nota Jue Nov 02, 2017 12:01 am

Si a alguien no hay que criticar es a este chaval.

Tonterías las justas, con todas las vacas sagradas que tenemos en el equipo, que andan pastando por el campo, tipo Marcelo, como para echar mierda a un chaval que lleva 2 partidos.

423Nota Jue Nov 02, 2017 12:03 am

Muy sencillo. Que le diga a ZZ; "míster yo no sirvo todavía para partidos de Champions" y que el técnico se las apañe. :sisi: :sisi: :sisi:

424Nota Jue Nov 02, 2017 12:18 am

De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.

425Nota Jue Nov 02, 2017 12:20 am

Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.

426Nota Jue Nov 02, 2017 12:33 am

Gran partido, una pena que le toque vivir su debut en este caos made in Flopper.

Eso si, le ponia a entrenar centros todos los días, pero al resto también. No hay nadie en plantilla que centre como dios manda :facepalm:

427Nota Jue Nov 02, 2017 12:36 am

Tal como esta el equipo mas experto como para decirle algo al pipiolo,ademas no veo que desentone tanto.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

428Nota Jue Nov 02, 2017 12:41 am

Hoy sí que le he visto muy flojo.

429Nota Jue Nov 02, 2017 1:37 am

vujadin escribió:Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.
Y Marcelo & Cía..

430Nota Jue Nov 02, 2017 1:40 am

En algunos tramos del partido le vi superado y con miedo de perder la pelota, cosa normal por su edad.

431Nota Jue Nov 02, 2017 1:54 am

vujadin escribió:Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.

Es imposible rematar si en vez de ir a por el balón lo miras pasar. Con.centros buenos mejor,pero tú ponle 5 melonazos a Ramos y mínimo te remata dos. Si ya fueran centros buenos...
Hace falta un tío que vaya a por todasel arriba.

Usuario sin avatar

432Nota Jue Nov 02, 2017 2:13 am

Dientesdesable escribió:Si a alguien no hay que criticar es a este chaval.

Tonterías las justas, con todas las vacas sagradas que tenemos en el equipo, que andan pastando por el campo, tipo Marcelo, como para echar mierda a un chaval que lleva 2 partidos.

Es más guay hacerse el graciosillo y poner algún meme o gif.

Usuario sin avatar

433Nota Jue Nov 02, 2017 2:15 am

JuanitoMaravilla escribió:De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.

Me llama la atención la confianza que le está dando Zidane.

434Nota Jue Nov 02, 2017 2:15 am

¿Tres zidanistas justificando todo? creí que eran más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

435Nota Jue Nov 02, 2017 2:01 pm

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.

Son paisanos, normal.

Usuario sin avatar

436Nota Jue Nov 02, 2017 3:01 pm

Su despliegue durante el partido descomunal, el tema centros creo que tiene que mejorar, sobre todo que alguien le diga que las cuelgue entre el punto de penalty la linea de Area pequeña sin pensar muchas de las veces.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4244 Mensajes

437Nota Jue Nov 02, 2017 3:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:
The Special Juan escribió:

Son paisanos, normal.

no se cansa la gente de buscar estas similitudes creo absurdas y además q faltan a la verdad. es un chico joven, destacado, nacho tiene q jugar de central y este es sutituto natural de carva lesionado, q paisanos ni q nada........este chico es español, descendencia marroquí y zz es francés descendencia argelina.

oye yojanson,,,q tu y yo somos paisanos, tu eres sueco y yo español....ahhhhhhh q eres católico y europeo como yo, pues mas paisano todavía. :D :D :D

al q no le guste el chico o no lo vea todavía preparado q hable de futbol para tener algo de razón lógica. no de países, q tampoco son el mismo, además.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4244 Mensajes

438Nota Jue Nov 02, 2017 3:12 pm

Frerot escribió:En algunos tramos del partido le vi superado y con miedo de perder la pelota, cosa normal por su edad.

no fue un gran partido, pero yo lo vi valiente, sin esconderse. pidiendo la pelota siempre pese a q a veces lo hizo mal. y eso es mucho para un joven. por supuesto tendrá q mejor dia a dia prestaciones si quiere consolidarse en el Madrid. con solo eso no le valdra pronto.

439Nota Jue Nov 02, 2017 3:53 pm

Yo de momento lo veo un Arbeloa 2.0

Un jugador disciplinado, que intenta no complicarse, sube a veces con acierto y le sale algo interesante como el pase atrás a Ronaldo. Atrás intenta estar siempre en su sitio y cumplir muy bien, y lo esta haciendo.

Un jugador muy útil en el futuro y también interesante porque nunca se sabe lo que puede progresar, pero de momento, ahí está.

Usuario sin avatar

440Nota Jue Nov 02, 2017 6:01 pm

Para mi es la única nota positiva de estos partidos. Ha cumplido bastante bien con 18 años y se le atisban cosas como un buen cambio de ritmo y regate y saber elegir bastante bien para no complicarse. Le veo con bastante buena lectura del juego a pesar de estar jugando en un Madrid que ahora mismo es un desastre tácticamente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores