19 <ACHRAF Hakimi>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

441Nota Jue Nov 02, 2017 6:12 pm

Nandolf escribió:Para mi es la única nota positiva de estos partidos. Ha cumplido bastante bien con 18 años y se le atisban cosas como un buen cambio de ritmo y regate y saber elegir bastante bien para no complicarse. Le veo con bastante buena lectura del juego a pesar de estar jugando en un Madrid que ahora mismo es un desastre tácticamente.

Para lo que se espera de él dada su edad,l la falta de experiencia, su rol en la plantilla, su status mediático...teniendo en cuenta todos estos factores yo le pongo un 9.

La gente no sé qué esperaba de él, pero jugó muy por encima de todos que ayer debían haber tirado del carro como Marcelo, Modric, Benzema, o Ronaldo.

Aportó mucho recorrido por banda, buena lectura para desplegarse, sacrificio para correr hasta el último melón de Ramos o Kroos...

¿Que tiene que elegir mejor los centros? ¿que ayer pegaba más un centro raso y fuerte al punto de penalti más que muchos balones aéreos? Sí, pero eso se aprende, y de hecho dentro del propio partido se dio cuenta de eso y corrigió y puso una a Ronaldo buenísima.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

442Nota Jue Nov 02, 2017 6:58 pm

Si tuviera que definirle como futbolista, para mí se asemeja mucho a Juanfran.

Ayer fue la primera vez que le vi sobrepasado por la situación.

443Nota Jue Nov 02, 2017 8:52 pm

Ayer le sobrepasaban más las chapas de Ronaldo constantemente que el partido en sí, que también se vio muy superado.

Al final está empezando y al menos está dando la cara. Veremos si es suficiente.

444Nota Sab Nov 04, 2017 4:26 am

reflejo de lo mal que estamos achraf :? :?

445Nota Sab Nov 04, 2017 10:01 am

A mi me ha parecido correcto. Que tiene que mejorar especialmente en los centros pues si pero va empezando y no lo ha hecho mal. Por ejemplo me da mucha mas seguridad que Danilo , ahi si me entraba un miedo cada que tocaba el balon.

446Nota Sab Nov 04, 2017 10:17 am

Creo q nadie discute q el chaval puede tener potencial... pero no se trata de eso. La cuestión es que es inadmisible tener un lateral derecho de tan bajo nivel (actualmente).
Parece mentira que no tengamos ni defensa ni delantera.
Menuda planificación de temporada! :facepalm:

• Autor:asher
  • 1912 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

447Nota Sab Nov 04, 2017 11:17 am

No da el nivel. No hay que buscar excusas de edad, experiencia u otra cosa. No hablamos del Castilla. Hablamos del RM, cuya obligación es tener a muy buenos jugadores en cada puesto.

Usuario sin avatar

448Nota Sab Nov 04, 2017 12:22 pm

Prefiero a Odriozola antes que Achraf.

Usuario sin avatar

449Nota Sab Nov 04, 2017 1:44 pm

Con que poquito se conforma la gente. No hace nada superior a lo que haria el lateral del Eibar.

• Autor:degas
  • 35571 Mensajes
  • In Da West Side

450Nota Sab Nov 04, 2017 2:02 pm

De titular: Cafú con 18 años.
Suplente: Cafú con 18 años.
Castilla: Cafú con 18 años.

Y así con todo. Con qué poco se conforma la gente, pudiendo tener pajiplantillas.

La verdad: Mejor que Danilo unas veinte mill veces.

451Nota Sab Nov 04, 2017 7:05 pm

Que primero aprenda a centrar por dios, menudo tronco :facepalm: ( para Theo lo mismo )

452Nota Sab Nov 04, 2017 8:48 pm

Pues le vi algún centro muy bueno entre algunos erróneos,de momento alterna aciertos y errores,es muy joven y solo puede mejorar en todo.Pero la cara la esta dando con valentía sobradamente.

453Nota Sab Nov 04, 2017 9:54 pm

Si aprende centrar sera un tio muy valido. Se que puede hacerlo. Theo para centrar mal tiene uno de los ratios de precision en centros de la pasada temporda. Creo que algun forero lo puso aqui.

Insisto, tiene potencial pero todo asi de golpe puede ser perjudicial para el chaval. Ya lo estamos viendo el odio y el desprecio que se destila aqui.
Última edición por ladecima10 el Sab Nov 04, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total

454Nota Sab Nov 04, 2017 9:56 pm

tony_42_4 escribió:Que primero aprenda a centrar por dios, menudo tronco :facepalm: ( para Theo lo mismo )

Que esperabs de un chaval de 18 años que h subido de golpe? Que fuera cafu o fachetti? Recuerdo un centro raso muy bueno a cr que desafortunadamente la paro Lloris

455Nota Sab Nov 04, 2017 10:46 pm

...recordemos que el Real Madrid ahora es ONG Real Madrid. No olvidemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

456Nota Sab Nov 04, 2017 10:59 pm

DIRTYHARRY escribió:...recordemos que el Real Madrid ahora es ONG Real Madrid. No olvidemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta claro que no. Pero otra coaa es descartar de primeras jugadores con todo por demostrar y camino por recorrer. Igual que fabinho, el que no valia y ahora miralo. No se puede ni encumbrar ni matar a los chavales a las orimeras de cambio. Es evidente que dia de hoy esta muy verde, pero de ahi a que es un paquete irrefutable mente. ..

Cuando la tomais con un jugador no parais de atacar y atacar. Tanto daño hacen los fanboys como los haters

457Nota Dom Nov 05, 2017 5:54 pm

La ONG Real Madrid deja hoy fuera de convocatoria a Achraf... :roll: :roll: :roll:

458Nota Dom Nov 05, 2017 5:55 pm

Si hoy Achraf no juega que practique los centros

459Nota Sab Nov 11, 2017 9:37 pm

Jugará el mundial con 19 añitos pero parece que lo hará de lateral izquierdo.

460Nota Dom Nov 12, 2017 11:34 am

ladecima10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:...recordemos que el Real Madrid ahora es ONG Real Madrid. No olvidemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta claro que no. Pero otra coaa es descartar de primeras jugadores con todo por demostrar y camino por recorrer. Igual que fabinho, el que no valia y ahora miralo. No se puede ni encumbrar ni matar a los chavales a las orimeras de cambio. Es evidente que dia de hoy esta muy verde, pero de ahi a que es un paquete irrefutable mente. ..

Cuando la tomais con un jugador no parais de atacar y atacar. Tanto daño hacen los fanboys como los haters

si señor, totalmente de acuerdo contigo, y es mas seguro que los que rajan del chico que por cierto no tiene ninguna obligacion de tirar del carro, seguramente que no lo han visto jugar ni dos veces seguidas al chico ya sea en el Castilla o categorias inferiores.
pero que le vamos hacer... si el deporte favorito en este foro desde hace tiempo es atacar e insultar a jugadores, directivos e incluso institución... se gane o se pierda.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores