Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1341Mensaje

realmadridistavk escribió:A mi me sigue recordando al Bale del tottenham.

Tiene hechuras parecidas, la verdad. Pero le veo bastante más raza y personalidad, que es lo que le hará triunfar. Me parece un fichaje muy gordo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1342Mensaje

...ojalá no tenga tantos "sóleos". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#1343Mensaje

Sería una pesadilla para los defensas.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1344Mensaje

Pese a fallar el panalti, me gustó mucho su partido. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1345Mensaje

realmadridistavk escribió:A mi me sigue recordando al Bale del tottenham.
Pues si, pero sin la técnica.
aepit

#1346Mensaje

Pinta muy muy bien, es una jodida bestia físicamente pese a tener solo 19 años, cuando tenga 25 puede ser un animal de cojones.

Y no solo esa velocidad imparable, fijaros como se desmarcaba arriba cada vez que tenía hueco y la pedía, de echo daba sensación de liderazgo (inlcuso se le vio corrigiendo a sus compañeros en el campo), de "vamos a darle los balones a Theo y que la suba él", daba mucha sensación de peligro y además elegía bien cuando tocaba correr hacia delante y cuando tocaba dar un pase en corto, no arriesgaba a lo tonto o intentaba hacer lo mismo una y otra vez como suelen hacer los pollos sin cabeza.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1347Mensaje

aepit escribió:Pinta muy muy bien, es una jodida bestia físicamente pese a tener solo 19 años, cuando tenga 25 puede ser un animal de cojones.

Y no solo esa velocidad imparable, fijaros como se desmarcaba arriba cada vez que tenía hueco y la pedía, de echo daba sensación de liderazgo (inlcuso se le vio corrigiendo a sus compañeros en el campo), de "vamos a darle los balones a Theo y que la suba él", daba mucha sensación de peligro y además elegía bien cuando tocaba correr hacia delante y cuando tocaba dar un pase en corto, no arriesgaba a lo tonto o intentaba hacer lo mismo una y otra vez como suelen hacer los pollos sin cabeza.

Esto mismo. Ese arrojo y decisión es síntoma de gran jugador y lo que echo de menos en otros jugadores tanto de nuestra plantilla actual como futuribles, como Odegaard. Theo y el chaval marroquí tienen ese ímpetu y asumen responsabilidades.

Impagable.
aepit

#1348Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pinta muy muy bien, es una jodida bestia físicamente pese a tener solo 19 años, cuando tenga 25 puede ser un animal de cojones.

Y no solo esa velocidad imparable, fijaros como se desmarcaba arriba cada vez que tenía hueco y la pedía, de echo daba sensación de liderazgo (inlcuso se le vio corrigiendo a sus compañeros en el campo), de "vamos a darle los balones a Theo y que la suba él", daba mucha sensación de peligro y además elegía bien cuando tocaba correr hacia delante y cuando tocaba dar un pase en corto, no arriesgaba a lo tonto o intentaba hacer lo mismo una y otra vez como suelen hacer los pollos sin cabeza.

Esto mismo. Ese arrojo y decisión es síntoma de gran jugador y lo que echo de menos en otros jugadores tanto de nuestra plantilla actual como futuribles, como Odegaard. Theo y el chaval marroquí tienen ese ímpetu y asumen responsabilidades.

Impagable.
Y me da mi que Ceballos es otro de esos tíos, gente con personalidad que no se arruga, Isco, Marcelo Carvajal, Nacho, Casemiro, Asensio..........en realidad si que tenemos tios así, el problema es que arriba NO tenemos tíos así, CR se hace viejo y ni Bale ni Benzema son tios con liderazgo, más bien parece que se dejan llevar por el resto totalmente y van mezclando destellos de calidad con despariciones y en el caso del galés muchas lesiones además.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1349Mensaje

Me encanta tiene una potencia terrible,tiene que tener paciencia si al principio juega poco,es muy joven y ha fichado para muchos años,un arma para el futuro increíble.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1350Mensaje

Muy buenas sensaciones ha dejado, instinto ganador, se muestra y busca el balón, no se lo piensa a la hora de ir a luchar por él tampoco...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1351Mensaje

Hizo lo que tiene que hacer cualquiera que quiera jugar y triunfar en este club, y más si tiene a un monstruo como Marcelo por delante.

Tienen que salir y dejar estas sensaciones, esta imagen en el aficionado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1352Mensaje

Ojalá sea Theo y no pretenda copiarle a Bale.
Con uno ya es suficiente...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1353Mensaje

Que no se nos olvide que sólo tiene 19 años, es una maravilla
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1354Mensaje

A Theo le pasa como a Ramos o Bale, jugadores con un físico espectacular que pueden evolucionar a cualquier posición.
La gente siempre habla del físico de Cristiano, que es cierto que es top, pero para jugar al fútbol es mucho más práctico el de Ramos por ejemplo, que para mí, tiene el físico ideal de un futbolista y más de un defensa.
Veremos como evoluciona Theo pero si sigue manteniendo ese físico y mejora técnicamente, puede convertirse en top mundial dentro de un par de años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1355Mensaje

Estuve viendo los entrenos y por lo que veo en Twitter...lo veo enchufado en la plantilla.

En el rondo veía Theo, Ceballos, Ramos, Carvajal, Isco, Lucas y Nacho. En cambio Vallejo y Llorente con el filial.

Llorente por ejemplo ya conocía la plantilla del Madrid y fue compañero de Theo en el Alavés.
Borrar usuario 18738.

#1356Mensaje

Vaya patapalo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1357Mensaje

Brutal.
En cuanto conozca a los compañeros y sepa meter balones atrás cuando gana la linea de fondo, será algo brutal.
Vaya físico y vaya carreras. Este rompe líneas con sus carreras como paco por su casa. Impresionante. Por lo que valio, ha sido un auténtico regalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1358Mensaje

No hubiera sido mejor atrás Theo y Marcelo en ataque? :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1359Mensaje

Le hace falta jugar mas pero entrara en las rotaciones ya que hay muchisimos partidos en la temporada. Eso si tiene un fisico bestial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1360Mensaje

Theo feliz... dejo un equipo segundon para venir a ganar titulos =D>

Y me gusta que lo prueben de extremo, si coge confianza podriamos ganar un efectivo allí que no tenemos.
Responder