Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1721Mensaje

Que trabaje el equipo técnico o es que no saben hacer progresar jugadores
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1722Mensaje

Si no coge el puesto con marcelo en estas condiciones que pida el traspaso por que no vale para este equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1723Mensaje

o3i10 escribió:Si no coge el puesto con marcelo en estas condiciones que pida el traspaso por que no vale para este equipo
Ni juega y si Marcelo sigue es porque Zz lo permite, si actuara como entrenador
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1724Mensaje

Yo tengo fe en este jugador

En cuanto haga un partidazo o marque un gol de los suyos se vendrá arriba, le veo con desconfianza y desmotivación
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1725Mensaje

En el caso de Theo mas alla de que no haya tenido continuidad ni demasiadas oportunidades lo he visto muy timorato,no ha intentado gran cosa,esta claro que es muy joven,a ver si se hace futbolista en algún sitio con posibilidades de ser valido algún dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1726Mensaje

A mí me gustaba mucho, pero es que este año parece un motorista suicida. Engancha la burra, se le sale la cadena y acaba siempre estampado contra la publicidad del fondo. Y en defensa, un colaero sin dos dedos de frente.

¿Cualidades? las tiene, pero yo también creo que Danilo tenía cualidades en bruto imposibles de gestionar por falta de entendimiento, y este, lleva el mismo camino. No es que haga falta ser un genio para jugar de lateral, pero coño,un poquitín orientado si tienes que estar en lo que haces.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1727Mensaje

Es más malo que mandar a la abuela a comprar droga al parque.
Borrar usuario 16895.

#1728Mensaje

Modric_thebest escribió:Es más malo que mandar a la abuela a comprar droga al parque.
Es difícil jugar sin continuidad y cuando no cuentas con la confianza del entrenador y de los aficionados, pero es que técnicamente para mi es un espanto de jugador.

Buena potencia en carrera y tal, pero limitado en la interpretación del juego y aspectos puramente técnicos.

Yo no sé si será mucho mejor que un chico del Castilla.

Se le fichó en plan Kolarov pero de momento es una decepción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1729Mensaje

Modric_thebest escribió:Es más malo que mandar a la abuela a comprar droga al parque.
No se otras abuelas, pero la mía traía siempre de la mejor y a buen precio.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#1730Mensaje

El año pasado apuntaba mucho pero éste, de momento, lo poco que ha jugado ha estado lamentable. Esperemos que sea porque el nivel del equipo este año está por los suelos y no porque se haya quedado en un bluf como jugador.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1731Mensaje

Ascanio escribió:El año pasado apuntaba mucho pero éste, de momento, lo poco que ha jugado ha estado lamentable. Esperemos que sea porque el nivel del equipo este año está por los suelos y no porque se haya quedado en un bluf como jugador.
Un jugador no pierde su golpeo y su juego en 5 meses, ha sido un cúmulo de cosas su bajo rendimiento, el equipo está fatal, no tiene minutos ni confianza en sí mismo

Modric tampoco convencía en su primera temporada y marcelo menos, así que vamos a darle tiempo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1732Mensaje

no es tan malo como lo quieren poner.
Sin ritmo a cualquiera se le hace difícil, ojalá haga un buen partido hoy...
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#1733Mensaje

Es muy joven, tiene buenas cualidades y mucho tiempo por delante, pero tiene que empezar a demostrar algo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1734Mensaje

Ascanio escribió:Es muy joven, tiene buenas cualidades y mucho tiempo por delante, pero tiene que empezar a demostrar algo.
Tiene físico de central, tecnicamente es demasiado pakete para ser lateral en el Madrid sin espacios, es tan difícil cambiarle de posición?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1735Mensaje

Que Florentino le compre un tigre a ver si espabila.
El pobre se tiro un mes en la ventana de la mansión esperando a que el cartero viniera con el tigre metido en la cesta de la moto.
Y el bajón por dicha conmoción aún le dura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1736Mensaje

Central no lo veo. Precisamente lo que no tiene son conceptos defensivos, como para limitarlo a defender.

Tiene que tener banda y campo para correr.

En este Real los laterales van a sufrir mucho. El titular en su puesto es uno de los mejores y también sufre.

Yo no lo veo mal, pero tiene que mejorar mucho aún. Se espera más.

Joven, primera temporada, pocas luces, poca continuidad y mal momento colectivo... Se le ha juntado todo, pero creo que es cuestión de tiempo que demuestre su nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1737Mensaje

Yo lo veo de cartero comercial, aunque seguro que se pasa la mitad de los buzones.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1738Mensaje

Pues yo creo que este chico triunfara, se tiene que adaptar aun al equipo, es muy joven , en la segunda temporada veremos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1739Mensaje

No ha mostrado tener las cualidades necesarias para ser central de Madrid en toda la temporada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1740Mensaje

A ver, seamos claros. Es un paquete.
Responder